[Noticias]Carlito habla fuerte, el beso de The Rock y más.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 22 Jun 2008.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Carlito sigue hablando duro, esta vez habla de HHH y Cena

En la mañana de hoy en Espacio Riesco fue la esperaba conferencia de Prensa de Raw en Chile, la cual aproximadamente asistieron unas 200 personas.

Pero sin duda la respuesta de Carlito frente a una pregunta de un fan dejo a todo sorprendiendo.

Un fan pregunto a Mr Kennedy y no quiso responder la pregunta por temor a represalias y la contesto carlito. que pensaba que triple h estuviera casado con Stephanie McMahon. y sobre el fenomeno Cena.

La Respuesta fue:

"Bueno, puede que tenga un problema, pero me encuentro aqui y no me importa, pienso que fue un movimiento muy inteligente de su parte, por eso, el ahora es el actual campeon.ademas de haberlo sido en varias ocasiones. para triple h el camino es mucho mas facil. pero como nosotros somos luchadores verdaderos, no tenemos que depender de personas dentro del negocio para poder ascender, ya que no tenemos ese beneficio, obviamente hay de luchar mas, y ver como a otros le dan el campeonato en un plato hecho de oro, me alegro por el".

Sobre Cena comento:

"Y Cena, a pesar que mucha gente lo odie, ustedes no conocen lo mucho que trabaja y adora a los fanaticos, ustedes solamente lo conocen por lo que dan en television, es obvio que le meten a cena en sus ojos, por la boca, por los odios, y al mismo tiempo, deberian valorar todo lo que el hace. no solamente en el ring, el siempre realiza promociones a nivel mundial. tiene muy pocos dias libres, ya que se dedica mucho a sus fanaticos. y por mucho el odio que le tengan a cena, a Triple H nunca lo he visto haciendo promociones, a excepto de promociones grandes. nunca lo he visto viajando a paises como chile. el siempre esta comodo en su casa, y en eso se nota quien da el 100%".

Con estos comentarios se da a conocer el enojo que posee con WWE,Carlito rumbo al sobre azul?? esperemos a ver que sucede.

----------------------------------------------------------------------------------

Dwayne "The Rock" Johnson habla sobre una controversial escena en su mas reciente pelicula: El super agente 86

Lo siguiente fue publicado por la prensa asociada: Los Ángeles –​

Steve Carell, quien interpreta a Maxwell Smart en la reciente comedia de espias “El Súper Agente 86” dice que tuvo un rato sensacional besando su co-protagonista Dwayne Johnson, quien es mas conocido como “La Roca”.​

“la roca tiene labios más suaves. Supongo que puedo decir eso”, dijo el actor de 44 años a AP televisión. “El huele como torta de Fresa, para mi, por eso es que la gente lo llama La Roca. El mueve el mundo de las personas”.​

Johnson cuenta que él no huele o sabe a torta de fresa – “pienso que mejor a tarta de fresa con hígado.” ​

El luchador convertido en actor de 36 años dice que él estaba preparado para darle el beso a Carell. “Fue una de esas cosas donde yo pensaba, sabes: cuál puede ser el momento mas divertido y entretenido que pudiéramos pensar, que tuviera sentido y aun fuera similar a la realidad?” “nosotros dimos un buen beso,” dijo Johnson, quien interpreta al Agente 23. “Yo pensé si Jake Gyllenhaal puede hacer, Will Smith puede hacer, entonces yo también puedo hacerlo. Voy a hacerlo. Fue como, “dame esos labios ahora. Ya”.​

Dijo Carell: “el es un buen tipo. Nos reírnos todo el día. Eso fue irracional en términos de la escena. Nunca hubo un momento de vacilación o torpeza. El esta listo para cualquier cosa, déjame ponerlo de esa manera.”
    “El súper Agente 86,” también protagonizada por Anne Hathaway quien interpreta la Agente 99, esta para ser lanzada en Junio 20 de este año.​

----------------------------------------------------------------------------------

Otro luchador suspendido

La WWE ha dado a conocer en su página oficial corporativa que han suspendido al Luchador Jimmy Yun mas conocido como Jimmy Wang Yang por violar por primera vez la politica anti drogas de la empresa.
    Con esto el chinito vaquero estara por fuera de la empresa por 30 dias.​

recordemos que Jimmy se enfernto en Smackdown pasado a Vladimy Kozlov donde muy poco pudo hacer. ​

Fuente: WWEcolombia.com

Última edición: 22 Jun 2008

2. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007

Just bring it, bitch!! xD

3. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    interezante nota , bien por carlito que no se quedo callado

4. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    The Rock ya no me esta gustando como cuando era luchador

5. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Pues es bueno que Carlito exprese todo l oque siente... Ojala que la WWE no lo calle botandolo...

6. juan152

juan152 Miembro de plata

Registro:
    23 Jun 2012
    por ahi oi que carlito fue politiquero en wwc para los que no saben que es de wwc es una de las empresas de lucha libre mas importantes de puerto rico eso lo lei en foros de puerto rico cuando se entereraron que carlito hablo mal de triple h en el foro de ese pais nadie le dio la razon a carlito tendre que investigar a fondo y si es cierto critica pe no se mira el ademas triple h nunca se metio con el si no triunfo fue seguro por falta de micf y carisma en fin sera cierto

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Para que revivir noticias viejas... mejor hazte un nuevo hilo sobre Carlito, ahora que se rumorea un retorno a wwe... :hi: