noticias 4*>=) te gustara :D

Publicado en 'WWE/Wrestling' por blazer, 23 May 2008.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

Fotos de The Rock en Get Smart

Iesb.net ha publicado fotos de la nueva pelicula Get Smat que se va a estrenar proximamente y donde Dayne Johnson "The Rock" participa de la misma.
    Trailer de la Pelicula Get Smart

Fotos de Dayne Johnson
    Fuente: www.iesbnet
    Fotos: Get Smart

fuentes ecualucha :yeah:
    ---------------
    OP : esta peli. va estar muy graciosa :D, ojala k ese papel le kede a la roca , por k a mi me gustaron sus peliculas , pero mas las de accion.

Earl Hebner muy relajado en TNA Wrestling

[​IMG]Cuando se habla de los mejores árbitros de la lucha libre de todos los tiempos, Tommy Young, por supuesto, viene a la mente junto con Dick Woehrle y Nick Patrick, pero no se puede olvidar Earl Hebner.​
    Hebner, de 59 años, un ex árbitro de WWE y que trabaja en la actualidad para TNA Wrestling, pasó unas horas en el circuito indie hace unos meses en el sur de la Florida, trabajando para Coastal Championship Wrestling.
    ¿Qué experiencia tiene para los jóvenes aspirantes a luchadores y árbitros? mantener la calma y profesionalismo para que puedan triunfar en el mundo de la Lucha Libre.
    Hebner dijo: "Esto es grande, es algo que nunca realmente pueda haber imaginado llegar a hacer, porque puedo estar en otros lugares, pero ahora que no estoy con WWE, y estoy con TNA Wrestling, me da más oportunidades de estar en Show o Ligas independientes y puedo divertirme más.
    Una vez que eres hombre publico con WWE, es como estar en un campo de prisioneros.
    Estoy más relajado ahora.

Fuentes ecualucha :yeah:

----------------
    OP : creo k este earl esta mejor en donde se sienta comodo ... TNA TNA TNA !!!!

saludos:hi:
    blazer

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    yo lei una noticia donde la roca en una entrevista dijo : que nunka regresara a los ring... :S

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sin duda Earl Hebner es uno de los mas recordados arbitros de la WWE .. estuvo en Attitude y especificamente en los Main Events ... me acuerdo ccuando HHH le aplico un pedegree en la silla , incluso se armo un storyline de los "arbitros protestantes" xD... q grandes recuerdos.