[Noticia] Nuevos detalles de "Assassin's Creed: La Hermandad"

Publicado en 'PlayStation' por RAYI, 31 May 2010.





  1. RAYI

    RAYI Miembro maestro

    Registro:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    368
    Likes:
    25




    Ubisoft nos trae nuevos detalles de "Assassin's Creed: La Hermandad", el nuevo título que llegará este año a PlayStation 3. Esta vez, continuaremos con la historia de Ezio y completaremos sus aventuras contra los Templarios... y contra la comunidad online.

    Ezio continuará intentando acabar con los Borgia de Roma, y el villano principal será Cesare Borgia. Por lo que se sabe hasta el momento, Ezio sólo podrá desenvolverse por la ciudad de Roma, que será cuatro veces mayor que la de Venecia. Además, la ciudad estará dividida en cuatro distritos.

    Como pasaba en su predecesor, será posible reclutar a personas que nos ayuden para llevar a cabo nuestras misiones, y además, utilizaremos nuestros puntos de experiencia para mejorar las habilidades. Se mantendrá el mismo sistema de combate, aunque se incluirán un par de cambios que nos permitirán matar rápidamente en cadena.



    Mientras que en Assassin's Creed 2 podíamos disfrutar de ese momento Simcity mejorando y reconstruyendo nuestra villa, en "Assassin's Creed 2: La Hermandad" tendremos por objetivo la dominación total de Roma. Para ello, Leonardo Da Vinci volverá a ser nuestra mano derecha, y sus inventos nos seguirán salvando el pellejo.

    Fuere como fuere, lo que de verdad debería sorprendernos es el nuevo modo multijugador que incluirá esta secuela. Hasta el momento, sólo han sido revelados detalles muy generales, como la inclusión de un modo versus, por equipos y por objetivos. Según qué modo elijamos, podremos seleccionar clases distintas, con armas también predeterminadas. A medida que vayamos consiguiendo experiencia, podremos mejorar a nuestros personajes.

    En uno de los modos multijugador, habrá hasta ocho jugadores que deberán darse caza. De esta forma, nos enfrentaremos al estilo The Ship; es decir, nos encargarán asesinar a uno de los enemigos, mientras que él también recibirá otra presa que asesinar.

    El modo multijugador no es demasiado celebrado por muchos aficionados, pero podría tratarse de una inclusión muy interesante, siempre y cuando los usuarios sepan -y quieran- utilizar las habilidades de Ezio y avanzar sigilosamente hasta su objetivo. Por lo demás, esperemos a ver qué sorpresas nos tiene reservadas "Assassin's Creed: La Hermandad" y cómo nos solucionan el enigma que plantearon al final del título anterior. Llegará a finales de año.


    Fuente: Laps3.com:yeah:
     


  2. Akiba

    Akiba Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    2,858
    Likes:
    392
    esta saga ya se fue a la m..... me quedo con el 2