Noticia Kizunamonogatari sera una película

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 2 May 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Noticia Kizunamonogatari sera una película

esta es una de mis historias favoritas me guso mucho el humor y el misterio que ponen me ubiera gusado ua temporada precuela pero en la plicula tendremos mejor animacion

La novela Kizunamonogatari de NisiOisin (cuyo nombre real es Nisio Isin) será finalmente adaptada a película, tal y como reza la publicidad que viene en la novela ligera de Hanamonogatari, su última obra, que sale a la venta el próximo martes. El año pasado, con la salida de Nekomonogatari en julio del año se nos dio la noticia de que tendría una adaptación, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha confirmado el formato.

De la serie de novelas Monogatari del autor, se ha adaptado ya a anime Bakemonogatari por parte de SHAFT y la series de novelas Katanagatari tuvo una adaptación en forma de OVAs por parte de White Fox. Además, el autor es conocido por sus adaptaciones a novela de xxxHOLiC: Another Holic y Death Note Another Note, entre otras publicaciones.

2. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Recien sale en 2012 T_T según en la página de bakemonogatari :cray:

3. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Yo vi Bakemonogatari, esto que es secuela, precuela, otra cosa... :confused:

4. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Precuela, supuestamente es donde Araragi se convierte en vampiro y con los personajes que aparece en los primeros minutos del primer cap de bakemonogatari.

A ×ST£V£× le gustó este mensaje.
  5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    hasta el 2012 para ver a shinobu... T___T y eso que no agregamos el año que hemos de esperar para encontrar la peli en calidad BR.. xd

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Fanservice everywhere.

7. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010

Ok, gracias por la info... Ah esperar no mas...