[Noticia] Killzone 3 forzara al limite la PS3

Publicado en 'PlayStation' por RAYI, 26 May 2010.

1. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008

Pese a que ya hemos escuchado muchas veces eso de llegar al límite de PlayStation 3, tanto el Blu-Ray como las desarrolladoras nos siguen dando sorpresas. El título que nos ocupa comienza pisando fuerte.

No cabe duda de que "Killzone 3" será todo un acontecimiento y, para ofrecer algunas novedades -como mapas que multiplican por diez el tamaño medio de los de "Killzone 2-, a los chicos de Guerrilla les hará falta poner a PlayStation 3 al rojo vivo.

Herman Hulst, responsable de la compañía, ha hecho hincapié sobre la intención del estudio de exprimir nuestras PlayStation 3. Es más, afirma conseguirlo. Sin más dilación, os dejamos con sus declaraciones.

Cita:
    Estamos llegando al cien por cien ahora mismo. Prácticamente sale humo de nuestras PlayStation 3. Todo lo que estamos sacando tiene que ver con la escala y los entornos, y con toda la acción que aparecerá en pantalla.

Según iba hablando en la presentación, me di cuenta de que teníamos un mapa diez veces más grande que la mayoría de los niveles del título anterior. "Killzone 2" no era un juego de dimensiones pequeñas, pero ése era nuestro límite por entonces.

Esta vez, vamos a ir mucho más lejos. Creo que estamos llevando el sistema PlayStation 3 al límite, aunque es posible que sigamos encontrando formas de llevarlo mucho más lejos en un futuro próximo.

Fuente: Laps3.com

Última edición: 26 May 2010

2. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Bueno, sera el fps con mejores graficas en consolas sin duda

3. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    juego fijo para mi coleccion :)

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    esto donde lo lei????? :mmm:

5. paulgt

paulgt Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2009
    Jaja yo tb lo lei en algun lugar :oops: seguro que fue simultaneo =P

6. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Palaaaaaa ojala que me convenza este juego ahora si xD un saludo

7. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    yo lo lei en 3Djuegos ojala que sea mas grande el mapa me queria comprar el 2 pero la mayoria me decia que no pasaba nada con el juego la repetida estructura de mapas esa era la queja mas frecuente que pude leer, pero hasta donde pude leer de killzone 3 seran mapas totalmente mejorados en su tamaño y en su variedad ojala ps, el unico juego de shooter que me gusta es el half life. sale en 2011 creo pero el crysis 2 sale antes.

por hay tambien vi la noticia de un posible GTA V en le E3 2010. sera cierto eso??? XD

8. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Primeras imagenes de Killzone 3 , !

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    nose ve nada ahi es grabado de tv ps ..........

10. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    No se ve nada? hahaha yo veo mucho a , saludos