Noti Futbol

Publicado en 'Fútbol' por Kabal, 17 Ene 2009.

1. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008

Sporting Cristal sumó su primera derrota de la temporada en Ecuador

En su segunda presentación en tierras ecuatorianas, el Sporting Cristal sumó su primera derrota al caer por la mínima diferencia (1-0) ante el recién ascendido el Manta FC en un partido de preparación de cara a su participación en la Copa Libertadores.
    El único gol del partido, jugado desde las ocho de la noche en el estadio Jocay, lo anotó Ricardo López cuando se jugaba el minuto 69 del cotejo. Tras esta anotación, los dirigidos por Juan Carlos Oblitas despertaron y se fueron en busca de la paridad, pues su intención era mantener el invícto.
    Los tramos finales del cotejo fueron para los celestes que apretaron el ascelerador para lograr la ansiada igualdad. Un remate del ‘Chorri’ Palacios chocó en la barrera y se fue al tiro de esquina. Luego Anchante buscaba la manera de cómo colaborar con la ofensiva del equipo.
    A pesar que el árbitro del partido adicionó tres minutos más, los celestes no pudieron impedir la derrota.

Ahora el elenco celeste tendrá que seguir trabajando para mejorar con miras a su debut en la primera fase de la Copa Libertadores ante el Estudiantes La Plata de Argentina.

Seleccionador Chumpitaz promete la clasificación al Mundial Sub 20

Tras la culminación del último entrenamiento de la selección nacional Sub 20, el técnico Tito Chumpitaz señaló que irán al Sudamericano de Venezuela a dar la sorpresa y prometió la clasificación al Mundial de la categoría en Egipto.
    Como se recuerda, este viernes la selección nacional cerró su preparación con miras a su presentación en el Sudamericano en Venezuela tras realizar un breve entrenamiento en horas de la tarde en la Videna. A la media noche partirá al país llanero.
    “A nivel Sudamericano siempre nos ven como un equipo débil, algunos nos ven por encima del hombro, está bien, pues están en su derecho, por eso nosotros vamos a ir a dar la sorpresa”, dijo.
    Chumpitaz indicó que el retorno de Carlos Zambrano, del Schalke 04 alemán, lo deja tranquilo y que Damián Ísmodes (salió golpeado en el amistoso ante Bolovia) iniciaría las acciones ante Ecuador, pues el domingo haría un trabajo táctico.
    “Me deja más tranquilo la llegada de Carlos Zambrano, teníamos fe, ahora él está de descanso y ya en horas de la noche se unirá al grupo para partir a Venezuela”, manifestó.
    “El doctor me ha dicho que probablemente el domingo, que entrenaremos en Maturín, Damián ya podría hacer el trabajo táctico, vamos a ver si juega ante Ecuador”, prosiguió.
    Finalmente, Chumpitaz remarcó: “Tengo que regresar con la clasificación, pues se lo he prometido a mi familia y a todos”.
    Cabe señalar, el combinado patrio arribará a Maturín a las nueve de la mañana del sábado y ese día descansarán, pues recién lo harán el domingo para quedar listo de cara a su debut del lunes ante Ecuador

Sporting Cristal estudia llevar a Tacna el partido frente a Estudiantes

Sporting Cristal estudia trasladar al estadio de la ciudad sureña de Tacna el partido de la Copa Libertadores que disputará el próximo 29 de enero con el Estudiantes de La Plata, de Argentina.

El escenario ha surgido como una alternativa ante la decisión de los dirigentes de Universitario de Deportes de negarles el alquiler del Estadio Monumental de Lima.

El vicepresidente del Sporting, José Antonio Osterling, declaró a la agencia oficial Andina que el tema del escenario se definirá el próximo lunes.

"El estadio Jorge Basadre de Tacna es una opción latente. Recordemos que en esa ciudad tenemos muchos hinchas", indicó el dirigente, para luego señalar que, si esa opción no se concreta, el partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima, que tiene campo de juego artificial.

Osterling remarcó que a los jugadores de su equipo no les gusta jugar en el campo sintético y que ese es el principal motivo para buscar otro escenario.

"El objetivo es pasar a la segunda fase de la Libertadores y no dar ventajas", remarcó.

El Sporting, que actualmente cumple con una gira de preparación en Ecuador, jugará el partido de revancha con Estudiantes el 4 de febrero.

El ganador integrará el Grupo 5 de la Copa Libertadores, junto con el brasileño Cruzeiro, el boliviano Universitario de Sucre y el ecuatoriano Deportivo Quito.
    (EN EL MONUMENTAL NO JUEGAN)

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    los del cristal querian jugar en el monumental su partido de copa

la U le dijo no como el 28 juegan su 1era partido

aparte que jueguen en el san martin su miniestadio

3. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Aparte men el problema era que hagan sus destrozoz con sus ´´crayolas jaja en los murales tanto de nuestras 3 tribunas´´Auqnue si hacian algo la pagaban mas caro

4. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    nossar hace poco dijo que va construir un estadio para el cristal en el rimac jajajajaa

donde queda el club de tiros entre av alcazar y prolongacion tacna

mejor que amplie el san martin y haga un techo en el rio rimac jaaaaaaaaa

5. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    kreo k kristal no pasaaaaaa no pasaaaaaaaaaaa ....grande tito vale la pena ver a los muchachos el lunes aunk la delantera no m convence:(

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    lo veo tranca su clasificacion de cristal u_u

merfi estudiantes woooww

pero a pesar de todo le deseo suerte =)

7. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    les deseo toda la suerte a cristal, pero veo bien dificil su clasificacion :paz:

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    este tema deberia de tener un adherido ya que podriamos hablar de noticias de futbol a diario

9. edu_89

edu_89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2009
    SC es el equipo con mas titulos nacionales en los ultimos 20 años , ahora pasamos por un mal momento economico ,pero igual la camiseta pesa y pesa muxo mas q la de cualquier otro club peruano.

10. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Cómo no va a pesar llevar una refrigeradora en el pecho.

11. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    da igual ningun ekipo, salvo la seleccion llenaria el elefante blanco del monumental...

si va tacna... ahi no conocen el futbol... ni aun cuando el bolo gano el apertura... o clausura se lleno... ke feo...

12. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    tienes razion en tacna no ira nadie u_u

13. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Bueno y aqui trayendoles mas noticias dell deporte rey:

Calientitas =)

Perú tuvo un traspié en su debut ante Ecuador por Sudamericano Sub 20

[​IMG]A pesar que mejoró mucho en el complemento, la selección nacional Sub 20 no pudo evitar un resultado adverso, ya que cayó por 2-1 en su debut del Grupo 'A' del campeonato Sudamericano de la categoría ante su similar de Ecuador

Los muchachos de Tito Chumpitaz sumaron su primer revés en el Sudamericano, pues ante Ecuador pagaron caro sus errores defensivos. No habían pasado ni cinco minutos y Perú ya perdía por la mínima diferencia, tras una falencia al momento de salir a contar un centro.

Ecuador aprovechó la falta de juego aéreo de nuestra defensa para marcar sus dos goles, pues Joao Rojas estuvo en ese momento para sacarle provecho a ello y poner adelante a su selección.El primero fue a los tres minutos y el segundo, para los ecuatorianos, fue a los 21’ y ambos a través de la vía área, y por un mismo jugador: Joao Rojas.
    Luego del ‘baldazo de agua fría’ apareció la reacción peruana para descontar en la cuenta. Cuando corría el minutos 25, un jugada elaborada entre Jhoel Sánchez y Reimond Manco terminó siendo a favor de Perú, ya que el árbitro cobró la pena máxima luego que la defensa no pudo controlar la habilidad del jugador del PSV y le cometió una falta dentro del área.
    José Barros fue el encargo de ejecutar la pena máxima y con un potente disparo a media altura venció al portero Mendoza y con ello descontó en el marcador.
    Apartir de allí fue otro partido, porque Ecuador retrocedió sin descuidar el ataque, mientras Perú se iba con todo por la paridad. Antes que termine la primera parte, Manco tuvo la gran oportunidad para igualar, luego de llevarse a dos defensores definió mal ya que el balón pasó muy cerca de la portería rival.
    Ya en el complemento, Saco-Vértiz y Barros tuvieron las oportunidades para anotar, pero allí estuvo el portero Mendoza para salvar su portería. Advincola también pudo marcar, pero el arquero rival estuvo en su noche.
    Fue así que Chumpitaz probó los cambio e hizo ingresar a Anderson Cueto y a Trujillo, pero ninguno transcendió, ya que Ecuador atacaba por momentos y había dejado el balón, y el mediocampo a Perú.
    El último cambio tampoco funcionó, pues Tejada entró muy tarde ya que Ecuador había aburrido a Perú que ya se resignaba a perder.
    Al final Perú cayó ante un rival que sobre la mesa era el más accesible, pues quedó la sensación que Ecuador ganó con poco. Ahora enfrentará a la temible Colombia que llega descansada.

Alineaciones:
    Perú: Hermoza; Corzo, Zela, Zambrano, Saco-Vértiz; Núñez, J. Sánchez (M. Tejada), E. Salazar (L. Trujillo), Advincula (A. Cueto); Manco y Barros. DT.: Tito Chumpitaz.
    Ecuador: Mendoza; Folleco, Méndez, Castro, Chasi; Pinto, Shango (Zamora), Martínez, Montero (Guerrero), Rojas y De Jesús. DT.: Juan Carlos Rosero.
    Tarjetas amarillas para Perú: Ernesto Salazar, Junior Núñez Julca y Adrían Zela.
    Tarjetas amarillas para Ecuador: No hubo.
    Goles para Perú: Juan Barros (26’).
    Goles para Ecuador: Joao Rojas (3’ y 21’).
    Estadio: Monumental de Maturín.
    Hora: 6:00 p.m.
    Árbitro: Líber Prudente (Uruguay).

Junior Ross llegó ayer a Alemania y hoy ficharía por el Werder Bremen

El ansiado viaje, aquel que soñó en esas noches de desveladas ilusiones, hoy es una realidad. Y es que Junior Ross abordó la madrugada del domingo el avión con destino a Alemania, dónde ahora está a punto de firmar el contrato de su vida con el Werder Bremen, tal como lo dijo El Bocón.​

Junior, como le dice su madre, Felicita Santillana, hizo el mejor dribling de su carrera. En Lima, ahora su progenitora mira con nostalgia la foto de su engreído, con la emoción de saber que en pocas horas su pequeño se convertirá en el gran refuerzo del poderoso Werder Bremen, donde también juega Claudio Pizarro.​

Mi hijo llegó bien a Alemania, ya nos comunicamos y me dijo que está tranquilo y espera firmar su contrato. Es una emoción muy grande saber que Junior jugará en un país tan importante, se lo merece porque siempre se esforzó, nunca se desanimó y ahora tendrá este premio, dijo emocionada.​

Doña Felicita nos habló sobre el traspaso. Junior quiso que las negociaciones se manejen en reserva hasta que se concrete, es más no sé cómo El Bocón se enteró de su partida. Él me dijo que su contrato sería por dos años y mañana (hoy) recién me confirmará los detalles, culminó casi entre lágrimas.​

Entre tanto, Ross y su representante se reunirán hoy en bremencon los dirigentes del cuadro teutón. Y si todo resulta, según lo esperado, el delantero estampará su rúbrica en el contrato apenas culmine el encuentro.​

En Universitario

Volante mexicano Rodolfo Espinoza llega el miércoles a Perú para reforzar a Universitario

El portal mexicano laaficion.com develó el misterio crema. En su edición digital anunció el fichaje del mediocampista del Necaxa Rodolfo Fito Espinoza, de 27 años de edad, para Universitario.

La web consignó: Algunos futbolistas emigran del futbol mexicano al tener ofertas interesantes por sus servicios, otros en cambio deben voltear a otras Ligas... Tal es el caso de Rodolfo 'Fito' Espinoza, quien jugará los próximos seis meses en el Universitario de Perú.

Desgraciadamente no hubo equipo aquí ni en Primera, ni en Primera A, y decidí irme para allá (Perú). Juan Reynoso que es el entrenador del Universitario, y un buen amigo mío, me ofreció irme y voy con muchas ganas y mucho entusiasmo de hacer un buen torneo allá; además se va a jugar Libertadores y será una bonita experiencia, señaló en laaficion.com.

Terminé mi contrato con Jaguares y después hablé con Raúl (Arias) para ver si había posibilidad de regresar a Necaxa, pero él me dijo que tenía ya al plantel con otros jugadores en mi posición y que sería difícil que jugara. De ahí me empecé a mover y al no salir nada en México es que decidí irme a Perú.

Sobre el reto que implica jugar en Perú, Espinoza mencionó lo siguiente: Mi contrato es de sólo seis meses y todo dependerá de lo que pase conmigo en el torneo local o en la Copa Libertadores de que regrese o no. Me gustaría mucho regresar a México, pero debo pensar en lo que viene que es este viaje. Una buena experiencia, ya que es la primera vez que salgo de México y ojalá las cosas se den para bien...

Villamarín retornó a Lima y de inmediato se unió a la “U” en Campo Mar. Defensa se entusiasma con equipo de Reynoso

El zaguero Edgar Villamarín puso la firma y se convirtió en jugador de Universitario por un año. Aseguró, además, no tener problema con el sistema defensivo que empleará Reynoso. "Si se juega con tres o cuatro en el fondo no habrá problema. Estamos para campeonar a pesar de que todavía no seamos favoritos. Estoy sin ritmo, pero con muchas ganas de jugar. Por eso recuperaré tiempo en la pretemporada", precisó el defensor nacional, quien regresó de Ucrania con su carta-pase.

En Alianza Lima :

El cerrojo grone

Espero llegar, firmar y meterme pronto a la pretemporada", dijo ayer Leandro Fleitas antes de embarcarse a Lima. Está ilusionado y con expectativas por su nueva aventura lejos de Argentina.

"Es un halago que el profesor Gustavo Costas diga que soy mejor que Carlos Galván (el defensa de Universitario). Eso a uno le da más confianza, lo motiva y la verdad es que ya quiero estar allá con los nuevos compañeros para acoplarme a los trabajos", sostuvo Fleitas, quien se desligó de Argentinos Juniors. "Espero ganarme el puesto de titular", puntualizó.
    Ni Vílchez ni el "Chengue"
    La Comisión de Fútbol se reunió el último domingo para hablar del plantel profesional. Y en ningún momento se habló del delantero uruguayo Richard "Chengue" Morales. Menos de Walter Vílchez que actualmente pertenece a la plantilla principal del Puebla. Ninguno está en agenda para incorporarse al equipo, mencionó el directivo Mauricio Prado.
    Acotó también que el equipo no requiere de más refuerzos, salvo la presencia de otro delantero en caso que Gustavo Costas resuelva no llegar a un acuerdo con el delantero argentino Diego Coria.

OTRAS NOTICIAS

Oblitas confirmó que Maestri es último fichaje de Cristal y descartó a ecuatoriano Paredes

Le dará la bienvenida a su goleador. Juan Carlos Oblitas afirma que con la llegada de Flavio Maestri, están completos.

-¿Maestri es el último en llegar?

-Sí, es que necesitábamos un 9 y nos decidimos por Flavio. Por sus características, es un jugador diferente.

-¿Estará mañana (hoy) en la presentación?

-La idea es que empiece a trabajar. Si está en la presentación es lo de menos.

-¿Qué posibilidades hay de contratar al volante ecuatoriano Paredes?

-Conversé con el presidente de Emelec, pero es difícil por el presupuesto. A mí me gusta mucho, pero no hay plata.

-¿Cuál es la verdad sobre tus impuestos en Ecuador? ¿Los pagaste?

-Totalmente. Eso se acabó el día que llegué, pero el presidente de LDU lo hizo mediático, creyendo que él es un ente recaudador. Mañana (hoy) explicaré el tema. Estuve con perfil bajo casi tres años, pero esto salió a luz de una manera poco prolija, voy a decir mi verdad, porque Liga es el que me debe dinero y tiene que pagar.

-¿Luego de estos dos amistosos, ya tienes tu equipo base?

-Nos falta un partido más. Además, allá no jugaron Prado y Hurtado. Al margen de los resultados me quedo satisfecho por la disposición. El primer partido lo jugamos en un campo horrible, por la lluvia, pero me sirvió mucho. En el segundo tuvimos mejor manejo de pelota, pero nos faltó profundidad​

Última edición: 20 Ene 2009
  14. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    ya algunos equipos presentaron su plantel completo y la U aun nada con el delantero

parece que traeran uno en pleno campeonato y ver si es necesario segun saco linea de los dirigentes , ya estamos 20...... 8 dias para la presentacion , menos de un mes para la libertadores y el campeonato

ahora me entero esta webada :

universitario contra san lorenzo en el nacional por que se presenta "Roger Hodgson"

Habrá un concierto en la explanada sur del estadio Monumental el 19 de febrero, día del partido con San Lorenzo.

El partido ante San Lorenzo está programado para el 19 de febrero en el estadio Monumental, en la misma fecha en que se realizará el concierto del cantante inglés Roger Hodgson, en la explanada sur de dicho recinto.
    Universitario de Deportes podría verse obligado a cambiar de escenario su debut como local en la Copa Libertadores, luego que se conociera que el concierto del cantante inglés Roger Hodgson está programado para el 19 de enero, misma fecha del cotejo ante San Lorenzo, en la Explanada Sur del Estadio Monumental.

El concierto fue confirmado a comienzos de año por los organizadores y recién este jueves la directiva del cuadro merengue se reunirá con Kandavu Producciones -organizadora del evento- para ver qué medidas tomar.

El gerente de Universitario, Germán Leguía, reveló a elcomercio.com.pe que la directiva crema se enteró el lunes de este problema y que, en la reunión, el cuadro merengue planteará la alternativa de que se postergue el espectáculo musical.

"Este jueves vamos a estar con la persona que tare a ese artista. La alternativa es que ellos pasen un día más adelante y ya está. Para nosotros es más difícil porque ya estamos programados por la Conmebol", refirió Leguía.

ESTARÁ DIFÍCIL
    Por lo pronto, el cronograma de la gira sudamericana de Roger Hodgson parece inamovible y, de mantenerse así, Universitario tendría que mover el día del encuentro, para lo cual ya se están haciendo averiguaciones para ver si San Lorenzo está en condiciones de adelantar un día el partido e ir, con venia del cuadro argentino, a la Conmebol.

Sin embargo, la posibilidad de adelantar un día el cotejo parece complicada debido a la programación de las transmisiones televisivas del torneo, por lo que el cuadro merengue se vería obligado a jugar en el Estadio Nacional.

La Explanada Sur del estadio Monumental, donde se realizará el concierto de Roger Hodgson, es un área propiedad de Interbank, que cobró con este terreno una hipoteca de Gremco, la empresa que construyó el coloso de Ate y que mantuvo un litigio con el club crema por la administración del coloso, por lo que, apra la empresa financiera que la administra, no es obligación avisar a Universitario de la organización de cualquier espectáculo.

Esta área ha albergado conciertos de Andrés Calamaro, Gilberto Santa Rosa, Kylie Minogue, Durán Durán, Miguel Bosé, entre otros.

El debut de Universitario en la Copa Libertadores sería en el Estadio Nacional | El Comercio Perú

quien chu..... sera Roger Hodgson seguro un tio con silla de ruedas y pampers que lo traen a quemar sus ultimos cartuchos aca en peru

donde esta leguia y los dirigentes !!!! o un concierto se hace de la noche a la mañana

Última edición: 20 Ene 2009
  15. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    junior ross... akien le ha ganado? ha sido goleador alguna vez del torneo peruano?

me parece ke timaron a los alemanes... en fin... ya se regresara...

16. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Tan buen empresario tiene Ross??? editaron algun video como lo hicieron con Guadalupe??? agarraron borrachos a los Alemanes??? Noooooooooo, pos pasa que el viejo de Pizarro es (era) dirigente del Bolo, por ahi puede estar el truco.

Sobre la U, seria el colmo perder la localia por el concierto de ese tio Roger HotDog, a ver q haran nuestros dirigentes.

17. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Jejeje , quien habra sido el pendex q estafo a los alemanes vendiendoles a ross. de todas maneras espero q haga una buena temporada y jale otros peruanos al extranjero.

18. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    les traigo una nueva noticia

PERU PERDIO NUEVAMENTE EN EL SUDAMERICANO SUB 20 Y CON ESO ESTA,MOS ELIMINADOS MATEMATICA, VIRTUAL Y ESPIRITUALMENTE =)

SALUDOS =)

19. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Noticia confirmada

tras la derrota de peru 2 a 1 frente a argentina =)

20. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007