Notas WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por The Ghost, 5 May 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Shawn Michael seguirá saliendo con su música original. Los proyectos deben alejarlo de ser el "chico bueno" de DX para pasar a ser algo intermedio entre bueno y malo.
    Los funcionarios también no quisieron que los admiradores siguieran esperando que Triple H entrara y ayudara a Michael cada semana.Los creativos no están seguros de que haran con Triple H a su vuelta. En última instancia, parece que DX ahora esta completamente desechado y parece que Triple H no será alineado con Michael.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vickie Guerrero estara de regreso proximamente a Smackdown al parecer para ser la nueva GM de Smackdown. La principal razon de su regreso es que Vince quiere cumplir
    una promesa de que hizo de que se encargaria de ella mientras el pueda economicamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que siempre se preguntan por que Undertaker casi no habla aun cuando es campeon, la razon es que Vince no quiere que Undertaker corte promos largos para no quitarle el misterio a su personaje, por lo que esta es la razon de que Taker hace promos de una o dos lineas

Durante una conferencia de prensa, se anunció que se eliminará el PPV December to Dismember, esto debido a que el evento el año pasado fué un total desastre.

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    es mejor q el Undertaker no hable, ya q mejor se expresa con sus acciones y asi evita hacer el ridiculo con el microfono como otros.

3. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    alguien dijo CENA???

4. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    pero yo recuerdo años atras cuando comandaba la secta satanica el salia al ring y agarraba el microfono y hablaba de los mas normal ......de lo de descember to desmenber bueno estoy deacuerdo en que fue un fiasco el PPV de el año pasado , pero depende de los bookers que ese PPV mejore asi que creo que se apresuraron en tomar esa decision !!!!!!!

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    cual secta satanica o.o te estaras refiriendo a "The Ministry of Darkness" era un grupo que queria apoderarse de la wwe (wwf) si yo recuerdo tmb que hablaba como si naa y que queria crucificar a Stone Cold xD bueno lejos de esto si fue una verdadera decepcion el ppv de diciembre wwe_max comparto tu opinion se adelantaron al tomar esa decision pk pensaba que con la participacion de las 3 marcas esto iba a mejorar

6. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    sorry es que no recordaba el nombre y solo se me ocurrio ese !!!!!!!
    bueno si es que sacan descember to desmenber que PPV van a revivir o se inventaran otro ?????? en todo caso que vuelva el rey del ring pero esta vez que participen las 3 firmas para que se ponga mas interesante !!!!!!!!!

7. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    eso mismo me taba preguntando ese "vacio" hay que llenarlo salvo que revivan un ppv q ya taba en el olvido o.o

8. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    SECTA SATANICA JAJAAA
    SI ME ACUERDO QERIAN A AUSTIN EN LA CRUZ
    ESTA BIEN QUE DESAPAREZACAN DISEMBER TO DISMIEBER , DE PASO QUE SE DESAPAREZCAN A LA ECW, MITI MITI CON EL ROSTER EN LOS OTRAS MARCAS Y LA DEJEN COMO ONE NIGHT STAND.

9. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    podria ser

10. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    ran solo una aclaracion es december to dismember no cualquier cosa como escriben otros xD

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    "Disember to Dismieber" Que buena!! Jajajaj pero si pues, fue un asco total, debio ser mas extremo ese PPV, y si es que se les ocurre volver a hacerlo, pues tons que sea extremo!

12. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    El año pasado fue una verguenza ese ppv lo unico q tal vez pudo salvar fue la camara de elmination otro evento q no sirve de mucho es no way out yo creo q en vez de ese deberia de haber otro evento interactivo tipo cyber sunday donde los fanaticos puedan votar