[Notas]UnderTaker, HBK, Jericho y másssss.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 1 Set 2008.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

El Wrestling Observer esta reportando que los planes de la WWE eran de poner al Undertaker contra el ganador del Championship Scramble de Smackdown, en lucha que ocurriria inmediatamente despues del Scramble.

La idea surge con la explicacion de que Vickie Guerrero le ofrecera esta oportunidad titular a Undertaker, para asi ser perdonada por este.

Esto no esta confirmado y podria no suceder, pero hasta el momento son los planes.

Varios reportes indican que los encargados de escribir el actual angulo entre HBK y Chris Jericho lo son los mismos luchadores, quienes dia a dia aparecen con nuevas ideas y propuestas para continuar el angulo y esta es la principal razon del porque este angulo ha sido totalmente diferente a todos los angulos presentados en la programacion de la WWE durante el 2008.

Durante una reciente lucha para la empresa MCW, el luchador Joey Matthews (Joey Mercury) menciono que estara de regreso en la WWE para el mes de Diciembre y dicho regreso sera junto a su pareja Christian York. Mercury menciono que hablo con John Laurinaitis y este le aseguro que regresaria con su antiguo nombre, para la fecha antes mencionada.

En un shoot interview que hizo Mercury para RF Video, este indico que el fue el responsable de haber sido despedido en dos ocasiones por la WWE, esto debido a sus adicciones a drogas. Mercury ademas les pidio disculpas a Johnny Nitro (John Morrison) y a Melina, ya que por su actitud, pudo haberles costado sus puestos en la empresa, lo que agraciadamente no sucedio, esto debido a que ambos son sumamente talentosos.

Mercury ademas menciona que la WWE le indico que este siempre tendria un puesto disponible para el, siempre y cuando demostrara estar limpio y fuera de las drogas.

Directamente desde el mismo Big Daddy V

"Saben que? yo me enferme.Tuve pulmonia.Me enferme y me dejo muy debil.Me siento mucho mejor que lo que he estado en mucho tiempo.La WWE y yo decidimos juntos que me tomaria un tiempo fuera.Ahora mismo estoy envuelto en peliculas.Acabo de terminar mi primera pelicula en Utah.Estoy muy ansioso en hacer algo nuevo.Deseo saludar a toda la fanaticada.Gracias por todo el apoyo,los buenos deseos y todo.Pero estoy muy bien y muy saludable"

Se rumora dentro de WWE el realizar en Wrestlemania 25 una ultima lucha para Stone Cold Steve Austin, este no ha sido indiferente a la idea.

No hay nada concreto,ya que no se sabe si Austin estaria fisicamente bien para esa lucha. Stone Cold tendria libertad absoluta sobre esa historia y la lucha en si, sin olvidar en que marca correria la historia y su oponente.

Stone Cold siempre ha estado deacuerdo con una lucha de retiro, pero preparar esto lleva su debido tiempo, sin olvidar el que esa posible lucha de retiro sea totalmente distinta a lo visto en el retiro de Flair.

Obviamente son rumores, ya que falta mucho para Wrestlemania 25 en Texas.

En la grabación del programa Raw, realizado ayer Domingo 31 de Agosto desde St. Louis, y que será transmitido el día de hoy Lunes 1 de Septiembre en su horario normal, hay informes que indican que el Chico Rompecorazones se habría lesionado.
    Esta posible lesión se habría dado, después de un pequeño altercado que hubo durante la firma del contrato del match entre HBk vs J2Y este Domingo en el PPV Unforgiven 2008.

PWInsider informa que posiblemente HBK tenga un desgarro de tríceps de uno de sus hombros, y que se considera muy significativa esta lesión.
    Podría ser un argumento más para que HBK aparesca con una lesión más en su match No Autorizado frente a J2Y, donde todo es válido, o esta lesión pueda afectar el rendimiento, incluso no permitir que HBK pueda luchar este Domingo en Unforgiven 2008.
    Por lo que no son buenas noticias para WWE, ya que el PPV gira en torno a este esperado match.

Fuente :Wrestligdom, Ecualucha

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    stone cold vs the undertaker

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    El rumor de una lucha de Stone Cold en Wrestlemania 25 se basa en que casi es un hecho que Austin será inducido al salón de la fama de la WWE en una ceremonia previa de WM 25... por eso se dice que él luchara en ese PPV.

Especulando si eso sea cierto, yo creo que el quien deberia luchar con Stone Cold debe ser:

_Vince: Si esq se arma un tremendo storyline para esa lucha.
    _Undertaker: Seria cool que Austin le de el 16-1
    _Edge: Con Edge se puede armar un buen angulo ya que es un buen Heel.
    _Orton: Lo mismo que Edge
    _Michaels: Si en caso luche con él, seria la atraccion de WM esa lucha.

Última edición: 1 Set 2008
  4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Todas esos puntos q dices estan bien por q un feudo austin vs taker seria excelente para wrestlemania 25 y edge orton y hbk serian de gran ayuda

5. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    :w0w: No sé... si fuera su pelea de retiro (tipo flair) podría pensarlo, pero ver al taker perder su invicto no cuaja... En todo caso, el clásico sería Stone Cold vs The Rock en un one night shot... vale la pena soñar, no?

El estará en Cyber Sunday y, por lo poco q se sabe de este PPV, no se quién podría iniicar un feudo con Stone Cold. Pero me huele a q Punk tendrá algún encuentro (no una lucha, eh) con él.

6. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Stone Cold si pelea con Undertaker en Wrestlmania 25 deberia ganar Stone Cold solo el es el unico q acepto para ser eso a mi parecer el resto son giles

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    pero algo no me gusta...eso de q el UnderTaker pierda su invicto ¿?.....el taker debe de retirarse invicto de los Wrestlemanias......

8. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Seria una gran emocion que alguien le rompa su record pero alguien bueno como Stone Cold o HBK los unicos el resto no.

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Leí hace tiempito en PWmania que tenian pensado hacer que el Taker pierda su invicto en WM 22 con Mark Henry, esa info me sorprendió xD, por otro lado... Austin pesa mucho ya que fue la pieza mas importante de Attitude y gracias a él le ganaron en competencia a la WCW, y enfeudarlo con una leyenda como el Taker??? seria genial.

Bueno, solo son especulaciones, ya que falta mucho para WM 25, si en caso se dé seria de pronosticos reservados ya que un Tweener como Austin es "imprevisible".

10. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Ojala que Audtin rompa su record

11. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    seeee...austin es el indicado para eso..que lo haga otro seria pura mier....nadie mas que el puede vencer al undertaker!!

12. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Muy bien dicho man Austin es el unico capaz y que se merece hacer eso en wm 25. :yeah::yeah::yeah:

13. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Seria tremenda esa lucha... Taker vs. Stone Cold

14. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Si Undertaker elige perder su invicto, porque es beneficioso para la historia... lo hará encantado. Sólo que exigirá elegir contra quién y bajo que circunstancias.

15. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Si alguien debe romper ese record y el hombre indicado Austin. :risota:

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sep.

En una ocación el Taker dijo que si perdiera su Invicto en WM, sería con su mejor amigo (en esa epoca): Kane.

A mi me gustaría ver un feudo entre Taker/Michales, ambos son leyendas y ambos dan espectaculo que la gente quiere ver.

17. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Claro Michaels tambien puede ser el indicado , pero el next wm 25 es en Houston estado de Austin y el seria mejor

18. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Primero, aunque yo aprendí a chupar gracias a Austin creo que el invicto del Taker debe quedar intacto. Me gustaría mas la idea en que SCSA haga lo mismo que Bret hart hizo con él: catapultar una estrella en ascenso, como en WM XIII.