Notas Sobre El IWZ En Peru etc.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por THEIWZ, 23 Abr 2008.





  1. THEIWZ

    THEIWZ Miembro nuevo

    Registro:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    32
    Likes:
    0




    Para ser honesto el IWZ ha estado en contacto con el LWV y NGWA y pronto tendremos más que anunciar en esta materia.

    IWZ significa, la zona de lucha Independiente.
    El IWZ no es justo sobre ser una entidad separada sino más de una compañía que mira para unir nuestras fuerzas con otras compañías.

    Aquí en la Florida en donde IWZ funciona, IWZ ha podido reclutar y está trabajando actualmente a lo largo de lado de otras compañías tales como D1PW, PWF así como el NWA con el cual somos afiliados. www.D1PW.com www.ProWrestlingFusion.com

    Es la visión y el objetivo principal del IWZ para formar una relación duradera con nuestros afiliados y amigos mientras que trabajemos junto, unido, como uno.

    El trabajo junto de este modo beneficiaría solamente a todos implicado.
    La escena independiente de hoy es un tanto algo intento resistente a competir con uno a algo entonces ensambla las fuerzas, causando para que ningunos tengan éxito mientras que se, separa los talentos.

    Los fans que conocen, pueden ver a compañías tales como ROH, el FIP y el PWR han alcanzado grandes niveles del éxito trabajando juntos.

    Ésta es nuestra visión también, nuestra meta, el IWZ también acaba de abrir recientemente una nueva compañía en Santo Domingo adentro donde comenzaremos a funcionar demostraciones en muy cercano futuro mientras que utilizan el talento en Santo Domingo que casi no tienen donde trabajar. www.DWErevolution.com

    Igual va con Perú, mientras que los de LWV y NGWA han hecho un gran trabajo en intentar su más duro mantener la lucha viva en el país, él que ambos podrían utilizar una cierta ayuda.

    En conclusión, el IWZ está aquí para prestar le una mano a LWV y NGWA, si, éllos lo desea.

    Recuerde, los soportes de IWZ es para la zona de lucha Independiente y es mucho más entonces justo una compañía, es un frente unido de compañías.
     
    Última edición: 23 Abr 2008