Notas Ric Flair / Junior Fatu / Contratos TNA

Publicado en 'WWE/Wrestling' por tombstunner, 6 Oct 2007.

1. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007

En Long Island Press, Flair ha reiterado que no está fuera de la WWe, sino que ha pasado a un contrato con fechas más limitadas, para tranquilizar un poco su ajetreado ritmo de vida, al menos durante el que presuntamente será su último año como wrestler 100% en activo.

Junior Fatu (Rikishi) no tiene realmente contrato con TNA, si no que cobra por apariciones. Eso sí, parece que la intención a fecha de hoy pasa por hacerle un contrato de exclusividad.

Sarah Stock, actualmente en CMLL (México) estaba en la terna de posibles fichajes para el Gauntlet femenino, aúnque finalmente fue desechado. Gail Kim tiene todas las papeletas para convertirse en el eje sobre el que se construya la división femenina de TNA. Creo que una decisión plenamente acertada.

Por otro lado, el contrato de TNA con Ron Killings pasa por la duración de Pacman Jones en la empresa. El que sí puede volver al ring es Kevin Nash, aúnque Russo y Dutch Mantel no están de acuerdo en este sentido.

fuente: diariowrestling.com

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Es tu primera nota felicitasiones , lo de Flair lo desconocia pero el hombre ya tenia sus años :P

3. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    bueno segun lo que lei se retiraria a inicios del proximo año ya que su cuerpo no da mas !!
    y rikishi pues creo que esta igual que test ya que ninguno de los 2 aparece en el roster de la TNA sin embargo ambos saliron en dicha empresa !!
    y kevin pues viene de una para !! no se si se encuentra bien fisicamente !!

4. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    esperemos ke ric flair siga en WWE y no se vaya hasta 2010 aprox... ke haga Tag con Batista

gracias x la info!

5. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    antes de nada, enhorabuena a los nuevos moderadores^^

la verdad es que Flair deberia de retirarse...eso si, por todo lo alto...que le den el titulo USA

6. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    Si, estaria bien que ganara el titulo USA, titulo que gano varias veces en la decada de los 70, fijate si lleva años.

7. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Flair merece salir por la puerta grande, aver que le prepara la empresa para su despedida.:oops:

Respecto a TNA, tambien no se descarta una posible vuelta a la empresa de Kid Kash.

8. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Kid kash anda dejando su curriculum en TNA, él hacía buen team con Jamie Noble, los llamados Pitbulls.

9. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Kid Kash ya estuvo en TNA creo.

10. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Como aman al viejo Flair

11. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    bueno me cae bien aunque no sea de mis preferidos !!! ademas el paseo su estilo a mi parecer algo comico por la NWA , WCW ,WWE ....... las canas se respetan !!! :hi: