[Notas]Razón por la cual Bultista perdió el título/Rating RAW 800th

Publicado en 'WWE/Wrestling' por AlFrDX, 4 Nov 2008.

1. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008

Después de la derrota de Batista y la perdida del campeonato peso completo de WWE, ya se han comenzado a barajar los motivos por el cual The Animal tuvo un reinado muy corto.
    El principal, se debe al regreso de John Cena al ring, y para que el PPV Survivor Series tenga buena acogida y buenas ventas, el personal creativo de WWE, lo puso como retador oficial al título, y no querían quemar el angulo entre Batista vs Cena.

Chris Jericho es el campeón ideal, al cual Cena pueda enfrentarse en su regreso, ya que puede ofrecer un buen show, y ante esto no se sabe si Cena ganará a Y2J, y coronarse como el nuevo campeón peso completo, ya que tambien hay rumores de una triple amenaza entre Chris Jericho vs Cena vs Batista en el PPV Armageddon 2008.
    Después de Armageddon Cena y Batista comenzarían un feudo, que terminaría en Wrestlemania 25, no se sabe cual iría como campeón.
    Ante su derrota Batista, no esta disgustado con el equipo creativo, ya que sabe que estará en el main event en Wrestlemania, y más el haber perdido limpiamente en un Steel Cage Match, no es lo mismo que hubiera perdido vía pinfall o submision.

El programa que celebro la transmisión #800 de Monday Night Raw, tuvo una sintonia de 3.0
    La primera hora tuvo una puntuación de 2.7, la segunda 3.3 y la tercera 3.2
    Aunque la empresa esperaba un poco más de sintonia, es un gran numero, respecto al 2.9 de los dos últimos programas de Raw, y sobre todo por las elecciones presidenciables en Estados Unidos el día de hoy.

2. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Ahora comprendo porqué le dicen a Batista el "animal". Reinado corto, gloria pasajera.

PD: Señora AlFrDX, por favor, intente publicar un thread de notas con un mínimo de tres noticias específicando fuentes. Saludos :cafe:

3. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    jajajajaja bien que Bultista perdio ese titulo, solo rezo para que Jericho mantenga ese titulo y no se la quite el malero.

4. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    pero que sentira batista al perder el titulo tan rapido, no decian que batista estaba descontento por no ser maint event, parece que se conformo con ser maint event en WM25.

Pero ojala que no suceda ese cena vs batista, solo nos puede salvar de esa mala lucha que uno de los dos se lesione:D

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Les apuesto mi permanencia en el foro a que un Batista VS Cena en Wrestlemania será un peleón.

Va en serio.

6. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Chssss... Si el main event de WM25 es Cena vs Batista por el WHC me tendré q despedir de la WWE. Lo siento chicos, no puedo seguir avalando tamaña estafa, antes un campeón se ganaba el título, ahora se lo regalan. Disculpen, pero así no juego... :paz:

7. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Diras que sera un desastre completo.

8. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Peleón? No querrás decir, un papelón?

9. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Que aburrido, prefiriria ver a HBK Vs Cena... Y que HBK le rompa el *** a ese taradito de Cena... Y lo noquee de una patada rompe quijada... Asid e una vez estaria de campeon... Batista es un acomplejado... Y cena, , mi *** esta mejor... Aunque.... UNdertaker Rlz...

Nota de Moderación: Intente no hacer uso de lenguaje soez.

Editado por el moderador: 9 Nov 2008
  10. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    Como me voy a reír de los "expertos".

Les diría que si tienen huevos apuesten también su permanencia en el foro, pero sería muy abusivo de mi parte, así que sólamente apuesto para no perder.

11. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Quisiera apostar contigo Tombstunner =P, pero tengo la misma certeza que tú y darte la contra seria ir sobre perdedor seguro.

12. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    1. Este reporte es patético. Típico rumor de Internet que no dice nada y parece que es la conclusión de un chibolo de 10 años después de ver el último PPV.

2. Tombstunner y Victor tienen razón. Y honestamente, tomo todo el crédito de abrirles los ojos con respecto a Cena y Batista. Pero eso es sólo porque soy un egocéntrico crónico.

13. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    No Victor, a ti no te apostaría, mereces quedarte en el foro.
    ¬¬

No niego que tengas una parte del crédito, pero es sólo una parte. Y todavía pienso que Cena está (ojo: está, diferente a "es") limitado como luchador.

14. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    yo si kiero q se de esa lucha aun no los eh visto pelear siempre me eh perdido sus match

15. lovesicks

lovesicks Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2008

opino lo mismo subestiman mucho a esos dos y a su acogida con el publico y futuro de ambos en lo personal espero q batista destruya a cena!!!

16. javier2521

Registro:
    17 Jul 2007
    Entonces nadie sabe como puede ser la lucha, puede ser una desgracia, o nos pueden dar la sorpresa, en verdad nadie sabe que podria pasar si se enfrentan Cena con Batista.

17. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Pero teniendo en cuenta los antecedentes, debería ser una muy buena pelea.

18. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    O_oO_oO_o NAhhh , batista y cena se lesionaran n un sesion intima xDDD

19. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    tanto pelean por una pelea
    esperen a WM y sabran la respuesta :uhm:

si eso pasa me mato de la risa :risota: