[Notas Nuevas Sobre el Wrestling]

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Kartash101, 12 Feb 2009.





  1. Kartash101

    Kartash101 Miembro maestro

    Registro:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    937
    Likes:
    664





    - WWE a Anunciado a travez de su pagina Web, que la fecha de este RAW especial de 3 Horas, sera realizara una semana despues de Wrestlemania XXV.
    Dado el conflicto que habia entre RAW y SmackDOwn, se espera que Christian Cage pase a alguna de estas marcas en el Draft, si este pasa a SmackDown, se espera que entre en alguna especia de alianza o Feudo con su hermano en el ring, EDGE, pero si este pasa a RAW, su futuro es incierto, quizas entre en una alianza o feudo, al igual que en SmackDown, pero esta vez con Tomko, recuerden que este no fue despedido….


    - Varios informes, indican que uno de los Integrantes de Cryme Time, Shad Gaspar, esta en cerio peligro de ser despedido, ya que, segun se informa, no se ha notado una mejoria en su lucha de forma individual, por lo que se le ha enviado a entrenar a FCW.

    Se estaba previsto que ambos, JTG y Shad, participaran en la batalla real del Royal Rumble, cosa que no ocurrio y solo JTG participo.
    Si Shad no muestra mejoria, podrian haber dos nuevos despidos en WWE.


    - PWInsider.com está reportando que una de las más grandes familias de la lucha libre, los Von Erich, serían inducidos en el Salón de la Fama 2009 de la WWE. La familia, fomada por el padre Fritz y sus 6 hijos - Kevin, Jack, David, Kerry, Mike y Chris - todos actualmente no están con vida, excepto por Kevin. Jack es el único hijo que no tuvo nada que ver con la lucha libre al morir a la edad de 7 años. David murió en 1984 por un ataque al corazón, seguido por Mike quien se suicidó en 1987 por sobredosis y Chris quien también se suicido en 1991. Kerry - quien luchó como el Texas Tornado en WWE se suicidó en 1993 disparándose en el corazón y su padre Fritz died en 1997 por cáncer.
    Kevin Von Erich apareció durante el RAW Homecoming de 3 horas que fue grabado en Dallas, Texas, y recibió una ensordecedora ovación de parte del público de sus ciudad natal, y ahora tiene un show en WWE 24/7.
    PWInsider informa que uno de los más grandes rivales de la familia, Michael Hayes, hará la inducción. Kevin y los pequeños Von Erich estarían recibiendo la inducción.


    - La ex superestrella de WWE, y el veterano ECW Original Stevie Richards, ha firmado un contrato con TNA, este comenzaria a aparecer en las proximas semanas, se desconoce que Gimick se le dara.

    by: ecualucha, *************
     
    Última edición: 12 Feb 2009