[Notas] Kenny Dykstra, Jeff Hardy, Kurt Angle.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Ed4r, 24 Set 2008.

1. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

Varios reportes indican que la razon por la cual Kenny Dykstra no ha recibido ningun fuerte push lo es debido a que segun varias personas, la conducta del luchador ha hecho que muchos no esten muy a gusto con el, lo cual hace que las oportunidades que un luchador con este tipo de abilidades no aparezcan como es lo normal.

El reporte indica ademas que estos problemas con Kenny vienen desde su tiempo en OVW, lo cual llevo a que muchas de las personas que en un momento lo apoyaban, al ver su actitud, dejaran de brindarle apoyo, lo cual ha llevado a que este sea basicamente ignorado por la WWE desde la desaparicion del grupo Spirit Squad.

La mayoria no esta sorprendida de que su carrera este detenida, ya que por sus actitudes, estos sabian que no llegaria lejos si no cambiaba.

El sentimiento tras bastidores del trabajo del ex campeòn mundial de TNA Ron Killings, es que Killings a demostrado tener gran acogida por el publico tanto por su manejo del micro como por su estilo luchistico.​

El sentir es que WWE lo llevara a grandes niveles en un momento dado, se pensaba que quien podia realizar ese papel era Shelton Benjamin pero a la vista de los agentes este carece de la chispa que Killings posee.​

Como es sabido WWE no tomo medidas disciplinarias con Jeff Hardy dedibo al incidente en el aeropuerto donde se presento en estado alcoholico.​

Segun fuentes los agentes han comentado que tras ver los push de Hardy en TNA y RAW donde se vieron perjudicados por su actitud, han dicho que otro acto seria considerado un tercer strike y queda fuera ya que a la WWE no le gustaria que una estrella del nivel de Jeff vuelva a protagonizar otro escandalo asi, debido a que tiene muchos seguidores en el publico infantil y fue visto por niños en ese estado en el tan comentado incidente del aeropuerto.​

Se comenta que Matt Hardy y Gregory Helms le estan aconsejando el introducirse en un centro de rehabilitacion.​

El pasado SmackDown! donde se vio a los Colon retar a Hawkins y Ryder, a Jeff Hardy enfrentarse a Brian Kendirck y HHH ante MVP, tuvo un rating de 2.3 total en comparaciòn al 2.5 anterior.​

Veremos que tal le va al ultimo SD! ​

Kurt Angle critica al equipo creativo de la TNA

El pasado fin de semana el UK sun entrevisto al ex campeòn mundial de WWE y TNA, Kurt Angle.
    Entre lo mas sobresaliente que Kurt dijo fue lo siguiente:​

Sobre las estipulaciones en TNA dijo esto: "Estar en TNA es excitante pero a la misma frustante, nostros hacemos bien las cosas pero debemos simplificarlas".
    "Nosotros nos complicamos mucho con las luchas con estipulaciones es algo que se lo he comentado a los escritores, la lucha libre es simple y debe mantenerse simple".
    "Un ejemplo de como nos complicamos las cosas en TNA es el King of the Mountain, donde tienes que colgar el titulo para ganar, pero debes de planchar a alguien para hacerlo y si te planchan vas a una jaula de penalidad, pero aun asi tu eres elegible a ganar esa lucha al salir".
    "Esto es totalmente estupido y confuso"(lo traduzco de una manera mas sutil a lo comentada por Angle ya que fue original dicho asi: it's too f***ing confusing).​

Sobre los gimmicks en TNA:
    "Nosotros somos innovativos con nuestros personajes en comparacion a WWE, pero tambien se esta recurriendo a gimmicks de la vieja escuela".
    "no debemos cometer ese error, ahora la gente quiere ver solamente un mano a mano, estamos en la era de las peleas al estilo MMA"
    "En TNA no podemos decir Nosotros somos lucha libre, NO, eso es mentira, nosotros somos Gimmicks estupidos(We're f***ing gimmick matches)".​

Sobre el manejo del talento:
    "En el pasado PPV NO Surrender, tuvimos una grandiosa triple amenaza entre Samoa Joe, Christian Cage y su servidor, fue un tremendo encuentro en donde le patee el trasero a ambos, pero el equipo creativo decidio que Joe ganara gracias a una interferencia de Jeff Jarret golpeandome con una guitarra".
    "Esto a mi no me gusto, yo le aconseje al equipo creativo que dicho ataque hubiera pasado en TV en IMPACT! y no en el PPV, dado a que yo estoy aqui para hacer famosos a los jovenes talentos de TNA".
    "Me deje ganar en multiples ocasiones por AJ Styles para ponerlo en otro nivel, mi idea de la triple amenaza era que Joe debia ganar limpiamente y asi demostrar que ya se encuentra en un nivel como el mio".
    "Nosotros aqui en TNA debemos mejorar ese aspecto, tenemos a los mejores luchadores del mundo sin compararnos con los de WWE y tendriamos una mejor ventaja si hicieramos la lucha mas simple y sabes porque?, porque nosotros los mejores y podemos demostrarlo y hacerlo".​

Fuente: Wrestlingdom.com​

Última edición: 24 Set 2008

2. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    A ver,

Kenny, zonzo, lo tuvo todo para ser uno de los grandes (incluso a Mickie James con solo 21 años el mocoso!!!!) pero por bruto lo perdió.

Killings? No sé, no me agrada mucho su lucha, prefiero a Benjamin; quizás es porq tengo la mala experiencia de verlo en TNA con el pedegree...

Jeff, yo creo q hacen tanto escándalo por su curriculum de actividades "extracurriculares", pero el jura y rejura q ya pasó.

Estoy con Kurt Angle en sus opiniones! Fired Russo!

3. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    estoy con Angle las luchas pueden ser perfectas pero lo malo son los gimnicks y el KOFM ni hablar, see Joe gano por champa ojala piera en BOG

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Yo tambien me inclino por Kurt Angle

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Ese Kenny... me acuerdo que a Kenny lo estaban catalogando como "el futuro de la empresa" o "nueva promesa" al borde de compararlo con The Rock xD ... veo que el solito se friega por su comportamiento.

En lo de Jeff.. solo espero que se olvide ese incidente pronto... y que siga como está.

6. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si ese kenny solito se maleo.....y jeff mare ese tiene q hacerse ver tiene q cambiar x el bien de el.....

Totalmente de acuerdo con lo q dice Angle....en la TNA falta ideas nuevas innovadoras para asi hacer una competencia mas decente a la WWE

7. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    de acuerdo con lo de kurt angle, la tna tiene buenos luchadores lo unico malo son us bookers que hacen cada estupidez.

con lo de jeff creo que han hecho mucho escandalo con respecto a el, que hubiese pasado si hubiese sido por drogas