[Notas]Foley a TNA?, rating, feudo Kane-Mysterio y más.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 13 Ago 2008.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Rey Mysterio sin mascara?

Parece que los planes de WWE con Rey Mysterio es que realice un programa (Angle o Feudo) con Kane a su regreso a la Tv.

El rumor es que el angle original para Kane fue cambiado debido a que WWE considero que Mysterio todavía no estaba en condiciones de volver al ring y dar lo mejor de sí en un 100%, evitando que su lesión de bíceps derecho se vuelva a resentir.

Mysterio tenia el visto bueno de los médicos de la empresa para luchar, sin embargo, funcionarios de WWE han sido muy cautos con la lesión que tuvo porque es de gravedad y además tuvo una infección post-operatoria.

Los rumores con respecto a otras cuestiones con Mysterio son aparentemente falsas como el hecho de que fue relegado después de que pidio un aumento de suedo entre otras cosas.

El único motivo de su ausencia en Raw y en SummerSlam 2008, es que deberá recuperarse al 100% con más descanso y así evitar secuelas de su grave lesión que tuvo en su bíceps derecho.

Ahora se espera que el angle de Rey Mysterio con Kane sea para recuperar su máscara que Kane la tenía en su poder y que Mike Adamle la tiene, después de que la máquina roja se la tiro a el en Raw.

Podrá recuperar su máscara Rey Mysterio?

Te gusta este nuevo angle o feudo?

----------------------------------------------------------------------------------

Smackdown y Randy Orton

La última semana Smackdown tuvo el rating más bajo en varios meses al llegar a una puntuación de 2.0

El último rating había sido de 2.4 y WWE deberá pensar muy bien, como aumentar el rating ya que el feudo entre Triple H y The Great Khali, no atrae al publico televidente.

Randy Orton ha publicado una actualización en WWE.com acerca del accidente que tuvo el fin de semana pasado y que lo alejará por 3 meses más del ring.

"Estuve conduciendo una moto en plena carretera ayer por la noche en 10:30 cerca de mi casa en una colina, y apareció un auto que iba a alta velocidad en una curva y para evitar chocar dí un brusco giro pero no hubo más remedio, chocamos y fui arrojado unos 300 pies hacia el concreto de la carretera y caí en una zanja.
    Yo viajaba a unas 30 millas por hora. Soy afortunado de estar vivo!.
    Tengo algunas zonas de mi cuerpo muy graves como mi rodilla izquierda, pie derecho, y el hombro izquierdo.

Llevaba un casco de seguridad, y si no fuera por el casco hubiera muerto.

"Cuando me levante sabía que me había lesionado nuevamente mi clavícula", en el momento del accidente Orton llevaba solo pantalones cortos y una sudadera.

Estoy feliz de estar vivo, la moto no era mía, era alquilada y todo lo que pude pensar en el momento del accidente fue mi Hija y mi esposa Samantha.

Dios estaba viendo definitivamente sobre mí!

RKO.

Se estima que Randy Orton estaría de regreso para el PPV Survivor Series 2008.

----------------------------------------------------------------------------------

Main Event TNA No Surrender 2008?

Dave Meltzer del Wrestling Observer informa que TNA Wrestling ha decidido cambiar el main event para el primer PPV de TNA que se desarrollará fuera de USA.

Originalmente los planes para el main event era el match por el título de peso completo entre Kevin Nash vs Samoa Joe.

Ahora los nuevos planes serían de tener un match entre equipos, pudiendo ser entre dos o 3 parejas que involucraría a: Samoa Joe, Kevin Nash y AJ Styles vs Sting, Booker T y Kurt Angle.

Y por el título de las Knockout se espera el match entre la campeona Taylor Wilde vs Angelina Love.

Raw baja en sintonía

El rating del último Raw alcanzo esta semana a una puntuación de 3.1, bajando 0.3 respecto a la semana anterior que tuvo un rating de 3.4.

Es una sintonía un poco baja, para ser el último Raw antes del PPV de WWE SummerSlam 2008.

La primera hora tuvo una sintonía de 2.98 y la segunda 3.18.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de programas en horario nocturno en Estados Unidos tienen una fuerte competencia de parte de la cadena NBC que esta transmitiendo los Juegos Olimpicos desde Beijing, China.

John Cena en NY!

John Cena fue tratado como una estrella de rock el pasado Domingo en la noche en el restaurant Wildwood Barbeque en Park Avenue South, NY.

Cena compartió una gran noche dando autógrafos, abrazos y besos a las fanáticas presentes.

"Cuando él estaba sentado en su mesa, un grupo de treinta personas le pidieron una foto un poco caliente con una fanática" agrega la fuente.

"Uno quería un trago de su cerveza, y el rapero mayor dijo que no, pero envió más de una ronda de Coors Light a las señoras y luego levantó su camisa y les mostró su abdomen.

Estaban gritando, y al final de la noche, envío cerveza a cada mesa.

Mick Foley en TNA Wrestling?

El diario The Sun del Reino Unido informa que Mick Foley ha comentado a uno de sus amigos más cercanos de que finalmente había aceptado regresar al ring como luchador en TNA Wrestling.

Al parecer, Mick es tan inflexible osea ya tendría decidido ir a la empresa de Dixie Carter, y tendría un horario muy flexible comparado al de Sting.

La fuente dijo que Mick seguirá con su legado como luchador y ayudará a que TNA tenga más presencia en el mercado.

Después de su descontento con Vince McMahon, por recibir gritos en su auricuar mientras trababaja como locutor de la marca Smackdown, hubieron muchos rumores de que no renovaría contrato con WWE, el mismo vence el 1 de Septiembre del 2008.

Foley no ha estado en la mesa de comentaristas de la marca Smackdown las dos últimas semanas, para vender el angle de que Edge lo lesiono, al no aceptar ayudarlo en su match contra The Undertaker en SummerSlam 2008.

Esta sería la segunda vez que Mick Foley ha estado en conversaciones con TNA, en el 2005 ya estuvo a punto de firmar pero Vince, convencio a Mick de que no firme y le ofrecio un mejor contrato, pero esta vez parece que ni el dinero de Vince impedirá que de Mick Foley regrese al ring en TNA Wrestling.

Fuente: Ecualucha

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Foley a la TNA? Ya era hora que Foley prueve suerte en otra empresa... a lo mejor en la TNA le va bien, aunque no se compara en nada el marco de la WWE y el cariño hacia el de la gente de la WWE ...

Por otra parte...

Mis respetos para Cena de lo que hace fuera del Ring... se nota que Cena respeta a los Fans y eso se vio cuando llego al Peru , el fue el unico Wrestler que se tomo un tiempito para saludar a la fanaticada que le vino a recibir en el aeropuerto ... y ahora ultimo , llego a invitar cervezas a toda la gente xD... segun fuentes, Cena solo se fue a comer a ese restaurant y se encontro con toda la gente y se dio tiempo para ellos ... no se sobro.... Mis respetos. xD

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Lo de Foley a TNA no me sorprendería mucho.

Él siempre ha querido ayudar tanto a Punk como a Joe desde la época en que Foley comenzó a hacer apariciones en ROH.

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    desde un principio no me gusto la idea q que foley estubiera en una mesa de comentarios.....su lugar es en el ring.....de seguro en la TNA tendra mas accion.....el angulo entre Kane y Mysterio se ve interesante ya q mysterio tendria q recuperar de todas maneras su mascara....lo veremos sin mascara otra ves ¿?......sabemos q Cena es malo en el ring pero fuera del ring se dedica 100% a la fanaticada (eso explica q tiene tantos fans :D)....