[Notas]Flair a TNA?, Cena y 12 rounds, Matt y Lea?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 29 Set 2008.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Retorno de Molly Holly y Ric Flair

Noreen “Nora” Kristina Greenwald, más conocida como Molly Holly, regresa al ring el próximo 11 de Octubre, en un match de la empresa independiente WSU (Women Superstars Uncensored).

Molly Holly fue dos veces campeona femenina de WWE, y tambien fue campeona del ya desaparecido título Hardcore.

Será su primera aparición del año para la ex diva de WWE.

WWE Hall of Famer Ric Flair esta entrenando en Highspots’ wrestling school en Charlotte, Carolina del Norte, como parte de su preparación para su participación en un reality show el mismo estará al aire en los próximos meses.

Edge dio una entrevista en el canal de cable myfoxorlando.com, promocionando el debut de la marca Smackdown en el canal MyNetWork TV.

Link para ver el video d ela entrevista: Click Aquí.

----------------------------------------------------------------------------------

Ric Flair en la mira de TNA Wrestling

El Wrestling Observer reporta que ni más ni menos que Ric Flair esta en la mira de TNA Wrestling.

Una de las claúsulas que WWE pudo arreglar con The Nature Boy antes de conocerse que este abandonaría la empresa de Vince, es que por 12 meses no podía firmar para TNA como un seguro.

Pero ahora Hermie Sadler, chairman de UWF, empresa independiente que contrata luchadores de TNA, es el que ha anunciado este rumor al wrestling observer.

Según las fuentes, hay una pequeña posibilidad de que Ric Flair, pueda aceptar algún tipo de acuerdo para promocionar a TNA y llevar más audiencia a la misma.

Lo único es que habría que esperar un poco más de 10 meses, para que se cumpla la claúsula de recesión del contrato de 1 año, sin poder firmar para ninguna empresa de Wrestling.

Veremos a Ric Flair en TNA Wrestling?

----------------------------------------------------------------------------------

Estreno de “12 Rounds” con John Cena

El lanzamiento oficial de la próxima película de John Cena "12 Rounds" será el 12 de Marzo de 2009.

Cena desempeña el detective Danny Baxter, que está a punto de tener el peor día de su vida cuando un capo del crimen secuestra a su novia y lo reta a "12 Rounds" para salvarla, el mismo se desarrolla en las calles de Nueva Orleans."

Así mismo se dice que el rapero mayor no será la estrella principal en la producción de WWE-Films "The Marine 2".

El libreto está en fase de redacción.

La pelicula The Marine con John Cena como estrella principal, es el más grande éxito de WWE Estudios hasta la fecha.

Vía: PWInsider

Un Romance entre Matt Hardy y Katie Lea?

Es el nuevo rumor dentro de WWE que esta en la portada de webs de farándula en USA.

Matt Hardy actual Campeón de ECW y la Diva de la marca Raw Katie Lea, la supuesta hermana de Paul Burchill, estan saliendo desde hace varias semanas.

En Hora buena para Matt y Katie si tienen un romance.

Smackdown en busca de rating latino

El Wrestling Observer informa que la razon principal por la que en primer lugar Primo Colon fue movido a Smackdown para hacer pareja con su hermano mayor Carlito y después fueran campeones en pareja rápidamente se debe a que la marca azul ha perdido rating latino dentro de Estados Unidos.

Después del camio de Rey Mysterio a Raw, la perdida de rating en las comunidades latinas fue alta del programa Smackdown y con la presencia de los hermanos Colon se espera que vuelva a tener la relevancia que tenía cuando estaba Rey Mysterio.

Fuente: Ecualucha

PD: Después de unas merecidas vacaciones por la selvita :baila:, estoy de regreso.A todas mis fans les digo que ya no lloren por mí :oops: :yay:.

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    flair a la TNA no me sorprenderia.....si va ahy su papel seria de Manager no mas creo....no creo q luche :D:D:D....cena sigue grabando mas pelis tan buenas :risota::risota:

3. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Yo tampoco creo que luche ric Flair, supongo que lo tendran como manager.

Que bueno que a Carlito ya le han dado mas importancia, aunque el unico motivo sea aumentar la audiencia latina, pero igual el y su hermano hacen una muy buena pareja