notas del "u"-san lorenzo

Publicado en 'Fútbol Peruano' por hinchasufrido63, 20 Feb 2009.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

ayer pude ver nuevamente por tv y gracias a la magia del cable como se encuentra el nivel del futbol peruano, aun muy verde en competencias internacionales...soy crema, por si acaso, pero no fanatico sino realista:

. se jugo en casa, ok, pero como es posible que no apovechen la localidad? jugaron contra 10 y les costo mantener el marcador a su favor. por que no meter mas goles, al final podrian valer para pasar a la segunda ronda, que no entienden?

. se noto que los cremas son "solano dependientes", peligrosa esta situacion, debe de haber un buen reemplazo para el hombre, que si bien es extraordinario, ya no es un jovencito, asi el equipo no pierde el ritmo. el segundo tiempo fue un desastre para la "u"

. ese piero alva no es jugador para esta clase de partidos, le quedo
    "grande" el encuentro, tipico mediocre pelotero del medio como tantos otros, nada mas.

. bien por el mexicano hinostroza, justifico su jale ayer y muy bien tambien para miguel torres, corrio toda la cancha el muchacho, se entendio bien con solano.

. ese galvan...simplemente malo junto con el burro galliquio. hay que ajustar la defensa.

. por que ser conformistas con el magro resultado de 1-0? por que siguen el juego del rival y no imponer el proprio, como lo hicieron en el primer tiempo?

. los comentaristas argentinos de fox hablaron de ese "goleador" brasilero de calheira, creo asi se llama, que nunca jugo en su pais como profesional? y pensar que en el medio peruano varios equipos se lo estaban peleando, asi se esta de mal por alla, a cualquier "don nadie" extranjero se le da cupo en el pais...este tipo aun no demuestra nada. ojala me equivoque.

. por ultimo, mal por lo que ocurrio fuera del estadio con el bus que transporto al equipo argentino al estadio; esos imbeciles no son hinchas, son una tira de desgraciados maldecidos que dan la pesima imagen al pais; la policia? bien gracias...

esperemos que los cremas hagan un buen papel en el certamen, junto a la san martin, aunque no los veo llegar lejos, pero al menos que den pelea, dejen todo en el campo de juego, saquense la mugre en la cancha y que hagan puntos importantes....ah, me olvidaba; a pesar de la situacion actual del futbol peruano, la "u" nunca se ha ido del certamen dando verguenza y con cero puntos, por si acaso...

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No es que no se entienda eso lo saben muchos, hay que reconocer que estuvo cerca un casi 3a0, hubo uan situacion al palo en el 1er tiempo y en cabezaso de Torres sacado de la linea en el 2do Tiempo..

Tambien hay que reconocer que Solano esta que hace las cosas bien hasta ahora, tambien que sin Solano quizas no se hubiera obtenido lo que se obtuvo, pero yo creo que todo no termina aqui, incluso el domingo la U jugaria sin Solano donde trendra que demostrar que el equipo puede demostrar mucho..

Lo de Alva ni que decir, pero para eso esta el futbol local, se espera de él que mejore su nivel lo antes posible..

Los mas destacados con Farnandes quizas en el partido del jueves, yo espero que en el futbol local ellos y muchos mas marquen la diferencia x)

Galvan para mi es lo mas importante abajo y de Galliquio rescato algunas salidas buenas que tiene.. que no siempre son asi es verdad pero estan ahi para algo y mientras cumplan todo bien

La U no fue conformista, Cristal tampoco lo fue en su partido como Local, el ser conformista me parece que es meter el gol y quedarse abajo defendiendo y defendiendo, la U siguio metiendo pelotas arriba en su primer tiempo, en el 2do tiempo no tanto.. estuvo cerca de hacer 3 goles..

Los de Fox no tendran buenas referencias de un jugador, pero cuando ese jugador le meta 2 goles a un equipo argentino ya veran como van los comentarios hacia ese jugador, por ejemplo con Solano, ya se sabe que en los proximos partidos lo marcaran si o si..

Pues si, lamentable, pero no es tan dificil de creer, esto ya no es novedad en nuestro pais..

Cosa Cierta y tambien espero lo mismo..

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    hay que esperar que la U juege mas partidos, creo que no tienen 1 mes jugando, aun asi se impuso al san lorenzo

4. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    No solo el futbol peruano está verde, tu tambien estas verde como hincha crema. ¿¿¿¿el mexicano Hinostroza????. Lo peor que lo confundes con un apellido aliancista todavía.

5. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    ayer pude ver nuevamente por tv y gracias a la magia del cable como se encuentra el nivel del futbol peruano, aun muy verde en competencias internacionales...soy crema, por si acaso, pero no fanatico sino realista:

Sí, comparito,se nota a leguas ke tú solo ves partidos por tv y ke no eres hincha sino un simpatizante ke mañana podría serlo de otro equipo.

. se jugo en casa, ok, pero como es posible que no apovechen la localidad? jugaron contra 10 y les costo mantener el marcador a su favor. por que no meter mas goles, al final podrian valer para pasar a la segunda ronda, que no entienden?

Cómo se nota akí ke de fútbol sabes tanto como yo de mecatrónica... te informo ke se jugó contra san lorenzo, el equipo ke en el torneo apertura 2008 (ke se juega en el último semestre de 2008) luchó el título con Boca y Tigres (Boca ganó el triangular final para tu información).

Entonces, tenemos un equipo casi campeón, q tiene a SOLARI (ex real madrid), BERGESIO, SILVERA, BOTINELLI,TULA, MENDEZ,D'ALESANDRO, BILOS, ROMEO y el uruguayo FORNAROLI, entre otros. Si en argentina éste es un ekipo de respeto...ya ps, imagina lo ke sería en el Perú. Con un ekipo así NO puedes mantener un ritmo de juego sostenido durante todo el partido. La libertadores es un torneo de máxima exigencia y los peruanos NO estamos preparados para una competencia de este tipo (salvo jugadores de la talla de SOLANO). Además supongo ke habrás notado ke la "U" NO tiene delanteros.

. se noto que los cremas son "solano dependientes", peligrosa esta situacion, debe de haber un buen reemplazo para el hombre, que si bien es extraordinario, ya no es un jovencito, asi el equipo no pierde el ritmo. el segundo tiempo fue un desastre para la "u"

Concuerdo en ke Solano pone las pautas del partido y sí, es peligroso ke se vuelva una dependencia su presencia. Pero para eso se trabaja, y reynoso está trabajando para ke se juegue como EKIPO y no con individualidades (Solano está por encima del nivel peruano, es de esos "iluminados" ke le dan un plus a cualkier conjunto).

Desastre? debes tener un televisorcito de 10 pulgadas. El ekipo se replegó por el factor físico y por orden del técnico; osea intentó jugar al contragolpe porke en las condiciones actuales (reynoso solo tiene 45 días de técnico), se debía cuidar el resultado y apelar a los pases-gol de Solano. es más, en los últimos minutos, la "U" atacó y casi llega el segundo. Eso no es desastre.

. ese piero alva no es jugador para esta clase de partidos, le quedo
    "grande" el encuentro, tipico mediocre pelotero del medio como tantos otros, nada mas.

no solo él, tb ese argentino malazo llamado perillo. ke curiosamente NUNCA fue criticado por los comentaristas de fox... (al igual ke cuando jugó en paraguay ante libertad).

. bien por el mexicano hinostroza, justifico su jale ayer y muy bien tambien para miguel torres, corrio toda la cancha el muchacho, se entendio bien con solano.

El mexicano hinostroza.... ese jugador es nuevo para mí. pero claro, solo eres simpatizante por tv. se llama espinoza y es un jugador táctico. no luce pero cumple su función en la cancha.

. ese galvan...simplemente malo junto con el burro galliquio. hay que ajustar la defensa.

estás seguro ke vistes el partido??? tú te has ekivocado, seguro ke estabas viendo fútbol del recuerdo en CMD... Galván y Galliquio fueron de los mejores en defensa. el "negro" está en su mejor momento, más ya no le podemos pedir por la edad ke tiene. y eso ke fue llamado por racing pero decidió kedarse en el club, del ke además se volvió socio (alianza tendrá algún jugador así ke se enamoré del club?). Lo de Galván ya es reiterativo, cumple en su función. en cuanto a galliquio, mejoró respecto al anterior partido. en paraguay se comió varios cabezazos del libertad.

. por que ser conformistas con el magro resultado de 1-0? por que siguen el juego del rival y no imponer el proprio, como lo hicieron en el primer tiempo?

eso ya te respondí líneas arriba. tu seguro ke eres de los ke pregona eso de "si somos 11 contra 11.. todos tenemos 2 piernas..." sí, claro, y tú juegas como kaká porque tb tienes dos piernas y cara de metrosexual... todo a su tiempo: Perú históricamente no tiene el nivel de argentina o brasil...venimos muy x detrás de chile, colombia, uruguay, ecuador...bolivia... ya viste la tabla de las eliminatorias??

. los comentaristas argentinos de fox hablaron de ese "goleador" brasilero de calheira, creo asi se llama, que nunca jugo en su pais como profesional? y pensar que en el medio peruano varios equipos se lo estaban peleando, asi se esta de mal por alla, a cualquier "don nadie" extranjero se le da cupo en el pais...este tipo aun no demuestra nada. ojala me equivoque.

y tú sabes por ké los ARGENTINOS de fox dicen eso?? Natural ps, varón, siempre hablarán con menosprecio de los brasileros porke son rivales históricos. O no ves los partidos de copa entre ellos? SIEMPRE pierden porke el ekipo argentino jugó mal, alguien se lesionó, el árbitro los perjudicó... pero NUNCA porke los brasileros jugaron mejor. Y eso no es defensa de calheira, es del montón pero entre ése y perillo (argentino), prefiero ke juege el brazuco. mejores ke ambos, hay y de sobra en sus respectivos países pero el gran problema es ke akí NO hay jugadores porke si los hubiera, fácil, jugarían los de akí y no traerían extranjeros.

. por ultimo, mal por lo que ocurrio fuera del estadio con el bus que transporto al equipo argentino al estadio; esos imbeciles no son hinchas, son una tira de desgraciados maldecidos que dan la pesima imagen al pais; la policia? bien gracias...

espero ke no digas -como los argentinos- ke ese asunto policial les condicionó el rendimiento en la cancha, y q hoy desvíen la atención sobre su fracaso en Lima levantando tal cobarde agresión en todos sus medios...

y por último, anímate a ir al estadio para ke saques mejores conclusiones de lo q es el fútbol local. no seas turista como los ke asisten solo a los partidos de la selección del "chamo", la peor de sudamérica.

6. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    El brother vive en NY, US. Pequeño detalle.
    Pero sí, por TV no es lo mismo que verlo en el estadio. Galván, lo mejor atrás. Ganó todas por aire.

7. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Analisis:
    Fernandezüü
    Galvanü
    Galliquio K
    Quina
    M. Torresüü
    Solanoüü
    R. Torresü
    Espinozaü
    Alva L
    Calheira K
    PerilloL
    Villamarin
    Labarthe
    Vasquez
    Carmona
    Novoa

8. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    para akenathon,
    correccion: ok, ese jale crema mexicano se llama espinoza y no como lo mencione en mi comentario anterior.
    y sobre las dudas de ser hincha crema, les apuesto a todos uds. o a una gran mayoria de uds., que nunca antes han visto a la "u" en todo su apogeo en la libertadores, donde todos en sudamerica le tenian respeto. como esa vez, era chiquillo aun, pero me acuerdo cuando la "u" llego a la final de la libertadores contra el independiente de avellaneda: 0-0 en lima (fui al estadio con mi padre, remate del "cachorro" castagneda que choca en el travesagno, casi gana la "u") y el 1-2 en bb.aa., gol del descuento del "trucha" rojas.
    hoy que ven uds. por alla? verguenzas tras verguenzas, ni calidad, ni profesionalismo no hay, solo chispazos lamentablemente...todo por que? por la maldita "chicha" que ha inundado cada esquina del pais.
    y a ti cholito acomplejado y envidioso que no me conoce ni sabe lo que yo hago desde hace mas de 25 agnos por estas tierras adoptivas; eso de "televisorcito" guardatelo para otro pobre diablo como tu. acaso te has dado el lujo de viajar a europa a ver partidos de la liga calcio en vivo, o la liga espagnola, por favor...atina tus comentarios loquito, no sabes a quien te diriges.
    respetos guardan respetos...

Última edición: 21 Feb 2009
  9. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Bueno pero aunq sea el futbol peruano esta mejorando, ojala q siga en ascenso :D

10. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    hinchasufrido todos estos serranitos que entran a este foro ya quisieran vivir en EEUU, son envidiosos, seguro son vagos paran en las cabinas de internet, si trabajan ganan 400 soles al mes, son microbuseros, trabajan en la parada, cobradores de micro, hacen moto taxi, cholotaxi, etc, etc. cada cual tiene su opinion y se respeta. me llega al huevo que esos cholos chichas envidiosos te contestan con sarcasmo. porsiaca yo tengo un samsung de 42" 1080p...LCD HDTV 1,500 dolaritos...lo que ganan en un año, y trabajando 6 dias a la semana y 10 horas diario...asi es en peru...si te ofendi serranito envidiosos te pido perdon...XD XD XD XD SORRY...

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    wow..

yo creo que mientras uno se sienta bien aqui no tiene nada que envidiar a nadie por tener un tv de esas o estar en otro lugar.. x)

paz

pd:
    no desvirtuar el tema..

12. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Ese es el Peru, los peruanos que viven afuera se creen superiores...No aprenden de sus errores

13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    wow!!!

hincha sufrido que mal u.u

bueno a la U se le vio bien

lo del negro y galliguio ni hablar jugaron bien

fernandez ni ablar solano ja respetos no mas =)

y lo del bus

claro que harias si viene unos weones hijuep**** y comienzazn a decir peruanitos pobres

misios de m***** serranos hd....

seguro les besas los pies no??

no les apoyo pero creo que debieron respetarlos no??

por que nisiquiera dijeron los ded universitario

dijeron peruanitos man y creo que eres uno de ellos no???º

14. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    no entendio nada de lo que dices...

15. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    yo solo digo que respetos guardan respetos; asi que mantenganse solo a criticar mis comentarios sobre el futbol, sea buenos o erroneos, porque con lo otro chocan conmigo, especialmente esos envidiosos chicheros que, hoy por hoy y lamentablemente, abundan en cada esquina del pais.

16. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ja!

bueno brother

solo te puedo decir que la U mejoror mucho pero le falto mantenerse =)

me gusto su movilidad , su tecnica para jugar

como lo dije tienen una idea fija de como juegan pues =)

se que poco a poco mejoraran =)

bueno grginguito no chichero alamoz =) suerte

17. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Esos comentarios simplemente me dan pena. No hay mal peor que la alienación. Serranos, envidiosos, chicheros... cuán bajo han caído los compatriotas. Disculpen el comentario fuera del tema.