Notas de mota :) N*6

Publicado en 'WWE/Wrestling' por blazer, 6 May 2008.





  1. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7




    Notas Post Raw 5 de Mayo

    [​IMG]Notas con lo que no se vio en la transmisión del programa de ayer de Raw, Lunes 5 de Mayo desde Toronto, Canada.
    Después de la transmisión en Vivo de Raw, WWE Intercontinental Champion Chris Jericho salio al ring y distrajo a Randy Orton, por lo que Triple H quien se había recuperado del RKO, aplico el pedigree a Orton.
    Regal ordeno un match titular por el título intercontinental entre Chris Jericho y Randy Orton, pero Jericho logro la victoria retuviendo el campeonato Intercontinental de WWE.
    Más aplaudidos:
    1) Triple H
    2) Roddy Piper
    3) Chris Jericho
    Más abucheados:
    1) William Regal
    2) John "Bradshaw" Layfield
    3) Randy Orton
    John Cena vs JBL en Judgment Day 2008


    En la transmisión del programa Raw, realizado hoy Lunes 5 de Mayo se hizo oficial el match en Judgment Day 2008 entre Jhon Cena vs JBL.
    El tipo de lucha no se conoce aún.
    Lo cierto es que es el primer PPV desde hace mas de 1 año en que el rapero mayor John Cena no esta en un PPV en el main event, ya sea como campeón o como retador.
    [​IMG]
    Recordemos que en Royal Rumble Cena ingreso en el último puesto, y nadie se esperaba su presencia, pero en Judgment Day será el primer PPV donde no este presente en una lucha estelar.

    Mama Juana Energy, la bebida energética de JBL


    Las bebidas energéticas están de moda, esta es Mama Juana Energy, lanzada por el Ex campeón WWE y actual rival de Chris Jericho: John “Bradshaw” Layfield, a través de su propia empresa, Layield Energy, Inc. ( en la vida real JBL es un respetado e influyente inversionista, no es nada más un personaje)
    De acuerdo a la publicidad, la bebida se basa en una antigua fórmula caribeña, tiene propiedades “afrodisiacas”, y no es nada barata. 42.95 USD por 12 latas
    Hace poco mencionamos las bebidas energéticas de Blue Demon, y las de Místico y de Último Guerrero, a este paso vamos a tener que hacer una categoría de “Bebidas energéticas


    saludos:hi:
    blazer