[Notas de la WWE] Goldberg, Matt, Mysterio, Punk y curiosidades.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 1 Jul 2010.





  1. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241




    Goldberg esta molesto porque todos estan usando Spears en la actualidad y dice que son pocos creativos y que el la aplicaba mejor.

    [​IMG]

    Matt Hardy ha publicado que nos preparemos para la mayor racha en la carrera de Matt Hardy y que algo grande se aproxima.


    [​IMG]


    Teddy Hart ha sido oficialmente despedido de la AAA. Rumores indican que tiene una oferta jugosa de WWE.​


    [​IMG]


    Ratings en México de esta semana: WWE Smackdown hizo 6.6 de rating, mientras AAA tuvo 6.2 y CMLL 2.3. Solo como comparación, el partido Argentina vs México tuvo en el país azteca 44.2 de rating​

    Rey misterio hablo en una entrevista lo siguiente sobre su retiro: Tengo 22 años de profesional así que planeo durar tres años más para anunciar mi retiro en un evento que sea histórico y el más espectacular de los que he protagonizado y cuando llegue mi retiro se que mi cuerpo me va a dar las gracias por no explotarlo más porque ya se siente cansado por haberlo lastimado con tantos golpes y operaciones pero ahora empiezo a pensar en mi futuro para dedicarlo a mi esposa y a mis hijos...​


    [​IMG]


    Según reportes, CM Punk fue operado la semana pasada, esto para corregir una lesión que este tenía en su brazo.Los reportes mencionan que Punk lleva tiempo lesionado, pero que se decidió realizar la operación, por la cual Punk estará fuera de acción por 4-8 semanas.​


    [​IMG]


    Curiosidades de la Lucha Libre Mexicana:


    -El nombre del Perro Aguayo surgió como error de lectura y pronunciación ya que el anunciador en una función en lugar de decir Pedro Aguayo, dijo Perro Aguayo.

    -En un reconocido establecimiento de comida encontraron al Brazo de Plata mejor conocido como “Súper Porky” pidiendo uno de sus platillos favoritos y saben cuál era…el chicharrón de puerco vaya coincidencia ¿no creen?”

    - El Perro Aguayo Sr. antes de ser luchador era panadero pero empezó a entrenar lucha para defenderse de los pandilleros que le quitaban su dinero que ganaba.

    - Pimpinela Escarlata antes de ser luchador era Travesti.

    - El promotor de la lucha de apuesta por las máscaras en Monterrey entre Villanos y Brazos, se “escapó” con el dinero del evento, y no les pagó a los luchadores lo que les había prometido.

    - La patada a la filomena (patada en reversa que realizaba el murciélago Velázquez) la bautizo así en honor a su burra.

    - El nombre de batalla del maestro Solar salió por que el luchador fue a asolearse y al ver el cielo nublado pidió que saliera el sol más o menos así “sal sol sal sol”, tomando su nombre de ahí.

    -El nombre de Cassandro honra la memoria de una prostituta asesinada en Tijuana.

    -Antes de ser luchadora Martha Villalobos boleo zapatos, lavo coches, y trabajo en tiendas d abarrotes y farmacias.

    -Octagon declaro en una entrevista que era discriminado por Mil Mascaras y Canek.

    -Las mascaras de Octagón son hechas en Japón y sus batas son obra de su madre.

    -Canek tenía problemas de movimiento y practicaba tango para mejorarlos.

    - Nicho el Millonario tuvo que hacer 1 año de servicio en el penal de Tijuana además de reunir firmas para que le otorgaran su licencia de luchador profesional.

    - En funciones con muy poca asistencia El Santo, el Enmascarado de Plata se preocupaba primero porque le pagaran su sueldo a sus compañeros preliminaristas antes que a él porque los promotores no se los quería dar debido a que querían completar para el sueldo del Santo.

    -Una vez fueron a luchar en tiempos del carnaval de Veracruz El Santo y Huracán Ramírez acompañados por Carlos Suárez (representante del plateado) y después de terminar la función y ya sin capucha fueron a buscar un hotel donde pasar la noche pero después de varias horas no encontraron nada disponible debido a la cantidad de gente asistente al carnaval; ya desesperados hallaron una modesta casa de huéspedes, medio fea llamada “La Posada“ en donde los recibe una malhumorada señora grande y les dijo que sólo había disponible un cuarto pero que primero lo vieran y después decidieran ,; Huracán fue el que lo fue a mirar mientras el Santo y su representante se tomaban un refresco ; Huracán encontró el cuarto muy reducido pero propio para descansar; no tardó mucho Huracán en reunirse con los demás y con una amplia sonrisa y en plan de broma usó un tono de voz afeminado y le dijo al Santo : “Sí cariño, está chiquito pero cómodo, en una cama cabemos tu y yo y en el rincón Carlos “, el Santo con una sonrisa y siguiendo la broma respondió : “Sí mi amor ¿Te gustó?“, pero la dueña que estaba escuchando todo bastante molesta les dijo: “¡Ese cuarto ya está ocupado , lo siento , no hay lugar para ustedes!“ ; Carlos le trató de decir a la señora que todo era broma que no les hiciera caso pero ella ya no escuchaba razones y los echo de “La Posada“ , ellos tuvieron que abandonar el lugar y al no encontrar otro sitio se quedaron a dormir en la camioneta en que viajaban amaneciendo todos adoloridos y picados por los moscos por dormir casi a la intemperie .(Anécdota del archivo del Dr. Rafael Olivera Figueroa)

    -A los 7 años un luchador que se convertiría en leyenda era muy enfermizo y constantemente sufria de parásitos. Su madre pensaba que su niño moriría, afortunadamente no fue asi y este niño le dio muchos gratos momentos a la lucha libre nacional, ese niño enfermizo era Canek. ¿Se imaginan que hubiera sido de él si no hubiera sido enfermizo?

    - Ringo Mendoza en sus inicios temía dar autógrafos porque no sabía leer ni escribir hasta que lo alfabetizó una aficionada que era maestra de primaria. El mismo Ringo Mendoza a los 15 años ya era campeón de lucha olímpica y a los 16 el “Diablo ” Velasco lo dejaba de responsable en clase.

    -El Santo presentía que el momento de su muerte estaba cerca. Semanas antes de su fallecimiento se habían presentado varios luchadores en el programa de Jacobo Zabludosky y en ese programa el Santo había decidido despojarse de su incógnita, ¿Coincidencia?

    -En Francia, asi como en Estados Unidos, pensaban que El Santo era un invento de la cultura mexicana, algo asi como Superman, se asombraron cuando vieron que el superhéroe si existía, a tal grado que en Francia las películas del plateado son consideradas patrimonio de la humanidad.

    -Mil Máscaras es considerado un “mal luchador” por algunos luchadores de otros países, entre ellos; Mick Foley y Mitsuharu Misawa(R.I.P). La queja, es que él nunca “vendía/fingía” las movidas que le aplicaban sus rivales y entonces los hacía quedar mal. La verdad es que Mil siempre le exigía a sus rivales lo mejor y si había un movimiento que no le gustaba a Mil, este simplemente no lo vendía ya que él decía que el que quedaría mal seria el.

    - Fue tanta la influencia de Mil Máscaras en la lucha libre mundial, que hoy por hoy, se dice que no existiera el legado de “Tiger Mask” ni gente como Rey Mysterio, porque gracias a Don Mil Máscaras, se logró el éxito con luchadores de ese estilo aéreo.

    - También Mil Máscaras ha recibido el crédito de haber introducido la famosa movida de “Plancha” en Japón, haciéndola internacional al luchar en Japón y Estados Unidos paralelamente.

    -Fue tanta la influencia de Mil Mascaras en la familia Mcmahon, que Vince McMahon (actual dueño de WWE) quería ser luchador al ver a Mr. Personalidad, y no promotor como era el deseo de su padre, al final, Vince no fue luchador.

    - Por las maniobras poco ortodoxas que Cavernario Galindo realizaba en el ring, una señora (anciana) le quebró una sombrilla en la espalda. Y no solo eso, al final, la señora fue a cobrarle la sombrilla. En 1989, la señora (tía del luchador) dijo que se sentía orgullosa de haber formado parte de la historia. ¿Cómo lo ven?

    -Siguiendo con el Cavernario Galindo, era tanto el odio que este despertaba en el publico que le aventaban de todo en el ring, desde botellas hasta excremento. Un día, la Exótica Esmeralda (veddette) fue invitada a las luchas, asistió y se le invito a subir al ring, cabe destacar que esta artista tenia de mascota una víbora. Pues bien, la artista subió al ring y ahí estaba el Cavernario, que despedazo al reptil con los dientes y sus manos, tal cual como un verdadero cavernario, causando el horror y desagrado de la invitada y del público.

    -Enrique Llanes el Sol de Otumba tenía el oficio de cerrajero y su ídolo era Tarzán López, cuando se conocieron intercambiaron conocimientos y Tarzán le enseñó los secretos de la lucha libre y Llanes el oficio de cerrajero, así nació la famosa llave de “la cerrajera”.

    -El amo de los ocho ángulos, Octagon cuando era joven quiso ser futbolista y estuvo en las fuerzas básicas de las águilas del América.

    -Octagon además, trabajo en la empresa paraestatal petrolera PEMEX, siempre le pidió una oportunidad a Antonio Peña, pero este al verlo llegar con su maletín y bien vestido, pensó que lo que quería era robarle las ideas.

    -Uno de los mejores réferis mexicanos, El güero Rangel fue el valet de Lalo el Exótico, el público le gritaba de todo incluyendo q era put…

    -El primer luchador en usar una máscara no fue mexicano fue un gringo llamado Ciclòn Mackey que la uso por poco tiempo debido a que era muy incómoda y esa fue la primera mascara de luchador hecha en México por Don Antonio Martínez.

    -Canek fue un niño alcohólico ya que tomó y conoció parte de la vida de los 9 a los 12 años por mala influencia del patrón del puesto de aguas frescas en que trabajaba.

    -La comisión atlética del estado de Nueva York tenia estrictamente prohibido que se presentaran luchadores enmascarados en el Madison Square Garden, asi que cuando se iba a llevar a cabo el duelo entre Mil Mascaras vs The Spoiler (otro enmascarado pero americano), este ultimo acepto luchar sin mascara, no así Mil Mascaras, por lo que Vince Mcmahon consiguió un permiso para que este luchara con su máscara, convirtiéndose así en el primer enmascarado en luchar en el MSG.

    -Lita vino a México a aprender la lucha libre de aca, uno de sus maestros fue El Dandy, según dicen, esta leyenda de la lucha libre, además de enseñarle lucha libre, fue el primero en culearsela (interpreten esto xD).

    -El junior del birrostro, Dos Caras Jr., conocido actualmente como Alberto del Rio, es Arquitecto graduado de la UNAM.

    -Una curiosidad algo macabra, 3 luchadores que ejecutaban a la perfección el movimiento de “Plancha con ancas de rana” (frog splash) han tenido muertes trágicas. El primero, Art Barr, conocido mejor como Love Machine, que murió de causas no esclarecidas, (unos dicen que murió de un mal golpe en una lucha, otros dicen que un derrame cerebral causo su muerte). Tiempo después, un gran amigo de Art Barr adopto este movimiento y lo convirtió en su sello, Eddie Guerrero usaba el frog splash como tributo a Art. Finalmente, Abismo Negro usaba también la plancha de ranita y murió también en circunstancias extrañas.

    Fuente: Wrestlingdom​
     


  2. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Muy buenos datos, pero hay algunos que no son del todo correctos.

    - Pimpinela Escarlata no era travesti, lo sigue siendo, :D despues de 20 años de luchador exótico, y junto con Cassandro es de los mejores que existen en la actualidad, la condición de estos tipos no tiene nada que ver con su talento y es muy querido por el público.

    [​IMG]


    - Las máscaras de Octagón no son hechas en Japón, si no que los materiales que se usan para su confección de estas y las de otros luchadores como Rey Mysterio o EL Hijo del SAnto, que no son telas comunes son importadas directamente de Japón por los mascareros mexicanos. No creo que muchos puedan darse el lujo de portar máscaras que de por si son carisimas, importadas de Japón, para que en una lucha de buenas a primeras un rudo cualquiera se las rompa. Hasta los luchadores japoneses como Ultimo Dragon tambien mandan a hacer sus mascaras en México, por que segun dijo un a vez en Japón no las hacen tan bien.​



    [​IMG]

    - El Primer enmascarado en México, no fué mexicano, eso es cierto, fué Ciclón Mckey, un gringo que se hacia llamar Marvelous Mask, el cual solo luchó en alguinas ocasiones, pero después de que dejó botada una función, los promotores se apropiaron del personaje y crearon la versión mexicana llamada La Maravilla Enmascarada. Osea que tambien fué el primer luchador clonado de la historia. Las mascaras antiguas solo eran pedazos de cuero de cerdo remendado para ajsutarse a la cara, con aberturas para los ojos, boca y nariz, nada que ver con lo que se ve actualmente, las mascaras nacieron en USA pero nunca se les ha dado el respeto y la categoria de que han gozado en México, donde los luchadores realmente las usan para tapar su identidad e impresionar al publico y al rival, es decir no son simples accesorios para verse cool, sino son parte del luchador que la porta.
    Por cieto, nadie sabe el nombre real de Ciclón Mckey. ¬¬

    [​IMG]

    [​IMG]

    - Es cierto, Vince dijo en una ocasión que uno de sus idolos de su juventud era Mil Máscaras, por su fisico y talento, este luchador que aun sigue vigente, incluso trabajó para Vince Mcmahon padre. Deberia estar en el Salón de la Fama, segun yo.
    En la pasada inducción al Salón de la Fama de la WWE, un reportero mexicano le preguntó a los veteranos luchadores que acompañaban a Antonio Iñoki ( En México asi se le conoció a este japones, su apellido lo escribian con "Ñ"), Que si consideraban que Mil Mascaras deberia de estar en el SAlon de la Fama, y uno contesto: "Mil Mascaras deberia de estar, ya que ERA un muy buen luchador y tuvo grandes logros" a lo que el reportero corrigio "ES, porque Mil Mascaras aun sigue activo" La cara que puso el gringo fué para morirse de la risa. Entonces dijo "Pues solo por su vigencia ya deberia de estar ahi desde hace mucho" :D
    Segun las propias palabras de Don Mil, el renunció a quedarse permanentemente en la WWF y al campeonato que le ofrecieron porque tenia que quedarse 3 años en el territorio y esto no le permitiria viajar a otras parte del mundo, lo cual para el no era justo, pues en esa epoca (los años 70´s) era cuando mas trabajo tenia. ASi que solo trabajó por periodos cortos con Vince Mcmahon. Segun cuenta el , un fin de semana luchó en un pueblito del Valle de México, en una arena pobre pero llena de gente que queria verlo, al dia siguiente en la Arena México y al dia siguiente en el MAdison Square Garden de NY, el nunca hizo distinción entre las arenas pobres y las lujosas, creo que por eso sique vigente.​

    Mil Mascaras con 80 años encima hace dos meses en Dragonmania 2010 en la Arena Mexico

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]