notas de la TNA!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wwe_max, 26 Set 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

El ex luchador de la WWE, Dave Heath, mas conocido como Gangrel estuvo presente en el backstage, de la pasada grabación del primer Impact! de dos horas.

TNA, celebrara una serie de Houseshows el próximo diciembre en Monterrey, Méjico.

TNA, además ha anunciado que hará pruebas de talento por 250 dólares a todas aquellas personas que crean tener madera de luchadores profesionales o que hallan participado ya en federaciones independientes.

En el pasado evento de la PWA de Booker-T, estuvo presente Black Machismo Jay Lethal, en condición de espectador. Hay que añadir que en esa velada vieron acción dos ex WWE como fueron Shad Gaspard y Psicosis, venciendo este ultimo al primero.

:hi::hi:

2. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    pero los cryme time fueron botados por desobedecer ordenes que monses, y que tal habra esta eso de nicho vs shad

3. MrAbe619

MrAbe619 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007
    TNA Rules¡¡¡

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Gracias por tu concienzudo y bien pensado aporte a esta discusion.

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

este no es fan de cena

6. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    tanto talento en la TNA, tantas buenas peleas, y no le pueden hacer sombra a la WWE, falta conexión con el público. Me gustaría saber cómo le iría si transmitieran en Perú, a mí me está empezando a interesar sobre todo por sus pesos crucero y por samoa joe.

7. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Al margen si TNA actualmente brinda un buen o mal espectaculo, es casi seguro que muchos la empesarian a seguir, solo por desacreditar a la WWE, y asi tener un sustento para atacar.

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Pero valla q la TNA tiene luchadores de "nombre" como para hacer una empresa mas solida , la verdad q no veo la TNA pero viendo el nombre de sus Wrestling , como q llama la atencion .

9. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    pucha TNA tiene pa aser mas ..... pero se esta kedando

10. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    bueno en un foro chileno donde anteriormente estuve me comentaron que en su pais comenzaron una campaña de recoleccion de firmas para que transmitieran TNA en su pais ya que ese fue el unico pedido que les hizo un canal en su pais !! pero al parecer no llegaron a nada ya que segun me contaron hasta ahora no se transmite!!
    anque sria chevere que lo transmitieran en peru ademas tambien tienen comentaristas en español si mal no recuerdo uno de ellos es el hermano de eddy guerrero y el otro es un boricua y no lo hacen mal !!! :hi::hi:

11. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    tienes razon seria chevere porque yo no mas la veo por red y quisiera verla en TV en la comodidad de mi camita XD, lastima que solo van a norteamerica, europa y otros paises.