[Notas]Cage fuera de TNA?, Matt vs Bourne?, A votar por el Taker.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Karurosu, 18 Oct 2008.

1. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007

Christian Cage fuera de TNA?

El plan original en TNA para el match entre Jeff Jarret y Kurt Angle, era que el campeón olimpico iba a ganar el match, pero a última hora el libreto cambio.

El cambio posiblemente sea para que Mick Foley tenga más participación en el feudo y no se descarta un match entre: Mick Foley vs Kurt Angle.

Así mismo ya hay fuertes rumores de una posibe salida de Christian Cage de TNA, y más cuando en el PPV Bound for Glory 2008, perdió la triple ameneza, en el cual Booker T resulto el ganador, AJ Styles fue el otro luchador.

Cage siente que es el más desfavorecido en la empresa, ya que le habían dicho que tendría un push, y cada vez su rol dentro de TNA poco a poco disminuyendo.

Se dice que esperará a que su contrato actual expire, y no hay muchas posibilidades de que renueve con TNA.

Así mismo la empresa ha dicho que si no renueva Christian Cage, ellos buscaran otro talento para centrarse en el y darle el push que Cage iba a tener.

----------------------------------------------------------------------------------

Matt Hardy quiere a Evan Bourne como rival

Matt Hardy ha publicado en su blog personal que le gustaría enfrentar a Evan Bourne por el título de ECW en el PPV Cyber Sunday 2008.

Nunca he luchado contra Bourne, pero me encantaría, sin dudar será un excelente match.

El es uno de los retadores al título en Cyber Sunday, y ustedes pueden votar por el.

Definitivamente será un match con pura adrenalina, un show que nunca lo olvidarán.

Si todos los fans desean ver este match, tanto como yo lo quiero, deben votar por Evan Bourne.

Las otras opciones son: Mark Henry y Finlay.

Haz que tu voto cuente.

Hablando de Matt Hardy, recientemente fue entrevistado junto con su hermano Jeff Hardy por el Diario The Sun del Reino Unido.

Hablo sobre el secreto que un Tag Team, debe tener para llegar al exito, y sobre los movimientos que los Hardyz Boyz realizarán en el Video Game de WWE Smackdown vs Raw 2009.

----------------------------------------------------------------------------------

Nuevo DVD de Kane

Esta es la portada del nuevo DVD de WWE, dedicado a la máquina roja Kane, el mismo se llamara ‘Twisted Disturbed Life of Kane’.

Este DVD será un set con 3 discos, y será todo un tributo para la máquina roja, a lo largo de sus 13 años como empleado de la empresa, (desde 1995), estará a la venta a mediados de Diciembre próximo.

Voto Online para Undertaker vs Big Show Cyber Sunday

WWE.com ha dispuesto que ahora todos los fanáticos a nivel mundial podamos votar por la estipulación que nosotros queramos elegir en el match entre Undertaker vs Big Show en el PPV Cyber Sunday 2008.

Las estipulaciones son:

Last Man Standing Match

I Quit Match

Knockout Match

Para dar to voto solo debes ir a la página oficial de WWE o Da Click Aqui.​

A votar se ha dicho, ya que es el único match donde no se necesita vivir en Estados Unidos, para votar vía mensajes de texto por teléfono movil o celular.​

Fuente: Ecualucha.com

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    a votar : I Quit Match... en lo perzonal este tipò de lucha si q se sacaranb el ancho y el espectaculo sera mas grande.....se imaginan diciendo al Taker "yo me rindo" ¿?

3. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Yo voté por "I quit Match" creo que se lo merece.

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    I Quit Match yo tambien vote por eso.

5. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    mm matt vs evan ?

va a estar muy buena esa pelea.

salud_dios

6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    yo votare por el Last Man Standing =D

7. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Buena elección, también voté por ese tipo de lucha, como que es un poco difícil que uno de los dos vaya a decir "I quit".

8. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    see ps, ademas q en el LMS hay mas accion :D

9. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    yo tambien me voy por el last man standing. Y ojala que la lucha de matt sea con evan el es un buen luchador y es muy agil entre los dos podrian hacer un buen match

10. panchoberto

panchoberto Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2007
    LMS .... esya claro que ese tipo de lucha le viene a los dos !!!