Notas a tomar luego de este amistoso

Publicado en 'Vóley' por DOMINICANBOY, 31 Mar 2011.

1. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010

Bueno este torneo ha servido para tener una idea de como va la preparacion tanto de dominicana como del peru rumbo al mundial..
    Creo que mas que una copa ha sido un termometro de como van las cosas y que se debe hacer..

DOMINICANA

Creo que este torneo ha sido bien provechoso para nuestra seleccion ya que es el primer torneo del equipo desde la pasada invitacion por medio de la federacion peruana en el 2010..
    Entiendo que debemos seguir mejorando en todos los aspectos .Principalmente en cuanto a dominar la presion en los momentos claves.
    Veo que nuestras chicas han mejorado un mundo desde el ultimo torneo y creo que debemos seguir avanzando.
    Me siento satisfecho porque jugamos bien excepto ciertos momentos de desequilibrios , pero creo que eso se puede corregir en el tiempo que falta para el mundial..

Puntos positivos

Nuestro bloqueo estuvo muy bueno ..principalmente arias hizo un buen trabajo por esa via.
    Nuestra colocadora reyes jugo muy bien excepto ciertos errore que creo pueden solucionarse con el tiempo.
    Ana binet como siempre ..por eso es nuestra chica utility en la seleccion de mayores..
    De las futuras promesas que decir ..Bueno winifer me sorprendio gratamente cada dia va mejorando mas y mas ..
    Brayelyn bueno ha mejorado un mundo ..creo sin temor a equivocarme que dentro de un tiempo corto la tendremos en la seleccion de mayores .Quizas para el 2013.
    Yonkaira tiene gran potencial , al igual luz divina .

Puntos negativos

El equipo pierde la concentracion por momento luego de sacarle amplia ventaja al contrario.Algo que no es nuevo en todas nuestras categorias.
    A veces el equipo juega desordenado..debemos de trabajar en eso.

Felicito a la gran hinchada del peru claro a los que se lo merecen ..Porque algunos ni fu ni fa..

espero que tanto a peru como a dominicana le vaya bien en el mundial y bueno no caeria mal un juego dominicana -peru ..Hay mediremos fuerzas .Claro con los dos equipos completos..

VEO QUE NUESTRO EQUIPO NO FUE UNA MAZAMORRA COMO MUCHOS SUPONIAN...

Última edición: 31 Mar 2011
    A luc77, sarpado y f3c3r les gustó este mensaje.

2. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    porque no postean en tu foro?
    a xuma me olvide... solo entran 4 gatos...!!!

3. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Disculpa este es foro de PERU o de Dominicana, hay gente que le gusta tirar piedras y luego esconde la mano. MODERADORRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

REPELENTE para la gente HIPOCRITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Que paso amigo ....Se nota lo poco tolerante que eres... 4 gatos y muchos mirones...
    Oh h .Si me recuerdo que tu eras uno de lo que hablaban de equipos mazamorras ...Como te quedo el ojo.
    NO CREO QUE TU SEA EL DUEÑO DEL FORO..:P

----- mensaje añadido, 31-mar-2011 a las 22:59 -----

Psss.Pense que te habias perdido...:P

5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    jajaja ya pues no se agredan...total tambien necesitamos la opinion de gente extranjera...aunque con respeto

6. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Pero y a quien irrespeto con mi comentarios.

----- mensaje añadido, 31-mar-2011 a las 23:06 -----

Lo que pasa es que algunos nos tienen argumentos para debatir y se escudan en insultos baratos..Yo reto a aquelllos que siempre me adversan a que debatamos con altura si es que ellos o ellas pueden...Aunque lo dudo..

7. Ximena1

Ximena1 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Realmente los peruchos somos muy tolerantes, pero esa gente tienen un boca bien grande solo sale sapos y culebras cuando hablan de MI PERU:cray:. y eso me altera jajajjaaj:biggrin:, quien habla mal de mi PERU se mete conmigo jajaj, soy bien nacionalista jajajj, OJO NO SOY DE OLLANTA, soy una CHOLA terca jajjajaj:biggrin:, limeña mazamorrera jajja.:bandera:, en fin no quiero levantar polemica jajaaj.

8. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    es quee somos apasionados por el voley:biggrin:

9. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    jajaja oye sabes qué? andate a comentar al otro foro que te estan esperando..ya estan extrañando tus 'asolapados' comentarios..ya estas mas que descubierto(a)

10. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    pssss..Me importa lo que tu pienses ...sigue haciendo tus pobres y malogrados comentarios...:)
    Y tanto que hablabas de equipos mazamorras.Creyendote el señor de los anilloss¬¬

11. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    ja - ja Ni frio..ni caliente..ya veo..oh si..malograme..malogra toda tu cortesia..sigue con tu 'humor' negro... y conste que yo ni te he mencionado antes..estas contrariado 'moreno', por la 'debacle' de tu Dominicana, hay que susceptible estoy esta noche, no? Rectificate: me referia a "ximena1' que es ni mas ni menos leila92(la que odiaba y maleteaba a Dominicana en el otro foro y a mi me tiene seco). Se ha zampado a este foro ese invertido.

12. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Debacle cual no la veo...Bueno no voy a seguir perdiendo mi tiempo contigo..

13. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    qué, acaso ganaron esta noche?

14. OrigenesX

OrigenesX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    Es fácil, y si, respeto la opinion y "creencias" de los seguidores de humala, pero no se si vieron el video de chavez hace unos años , cuando veo el video, veo al mismisimo humala, y estoy seguro que si humala ingresa al poder, hará lo mismo, lo hará y punto, asi será el, y ustedes , tan fieles seguidores con 3 casas, se fregarán y tendrán solo 1 , y vivirá ahi toda su familia, y sus carros les quedará solo 1, si humala ingresa, los impuestos para vender las casas subirán hasta en un 40% y si te gusta saga y ripley? ve olvidandote de ellos, estoy seguro que a nadie le gustaría perder sus capitales, por lo que estoy segurisimo que si humala ingresa de presidente, las grandes emprezas extranjeras se harán humo, y quedearemos como un segundo venezuela, SI ESO ES LO QUE QUIERES, VIVIR COMO VENEZUELA, FREGADOS COMO VENEZUELA, VOTA POR OLLANTA ; dale, es tu oportunidad de mandar al diablo a todo el Perú.
    Pd. Prefiero mil veces al tio pinazo antes que a humala , lo digo con todo el corazon ^^

A ximena01 le gustó este mensaje.
  15. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Muy buenos puntos sobre tu sele,comentarios como este sin agresion Y CON RESPETO a nuestra CASA,(porque aquí la mayoría somos peruanos) por mi parte son bien recibidos,aunque a algunos no les guste tu post por ser Dominicano(porque alguna vez fuiste sarcastico o un poquito pesado con nuestras chicas,tu y algunos de tus amigos Dominicanos.Ahora no te lo digo en mala manera,y espero que ambas selecciones mejoren y en el mundial nos volveremos a ver bye:besito::besito::besito:

16. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    y este:biggrin:

----- mensaje añadido, 31-mar-2011 a las 22:31 -----

me referia al de la propaganda politica

17. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    Gracias amor..

18. OrigenesX

OrigenesX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2011
    Perdón por el post anterior es que no quiero quedarme sin el Perú que tengo ahora ^^ , en fin, en cuanto al post.. lo considero fuera de lugar, se respeta que seas dominicano, pero.. :S estás en un foro de peru amigo, como que a pocos por no decir nadie, le interesa que pasa con rep. dominicana, pero igual, primero debemos preocuparnos nosotros en la nuestra ^^ Sin peleas =P

----- mensaje añadido, 31-mar-2011 a las 22:34 -----

Y si bien le deseo lo mejor a rep dominicana, primero me preocuparia por que mi selección esté bien, no tengo nada contra republica dominicana, sin embargo, prefiero preocuparme en la mia

19. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    :errr: oe tio te equivocaste de seccion, esto es voley la politica queda mas arriba del foro

20. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    JAJAJA.Gracias bueno dices a nadie...lo dudo pero se te respeta..
    Bueno excelente que solo te preocupe por la tuya..Espero que algunos aprendan de ti..