Nota de un hijo a su padre

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por AzRaEL, 5 Set 2009.

1. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009

EL padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama.
    Temiendo lo peor comienza a leer:
    "Querido papá: con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi nuevo amor: Gerardo, un moreno muy lindo que conocí.

Estoy apasionadamente enamorado.​
    Es muy apuesto con todos esos "piercings" y tatuajes, y tiene una super moto BMW.
    Pero no es solo por eso... es que descubrí que no me gustan las mujeres y como sé que no vas a consentirlo decidimos huir y ser muy felices en su casita.
    Él ya me dijo que quiere adoptar 1 o 2 hijos conmigo, y eso es algo que siempre quise para mí.
    Además aprendí con él que fumarme un wirito de vez en cuando es una cosa natural y nos hace mucho bien; me prometió que jamás en nuestro hogar nos va a faltar marihuana para fumar.
    Gerardo cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos "gay" viviremos en perfecta armonía.
    No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 15 años ya tuve antes varias experiencias con otros chicos y tengo certeza que Gerardo es el hombre de mi vida.​
    Un día vuelvo, para que mamá y tu conozcan a nuestros hijos.
    Un gran abrazo y hasta algún día. De tu hijo, con amor."
    El padre casi desmayado continua leyendo...

"PD: Papá, no te asustes. Es todo mentira. Estoy en la casa de Mariana una nena del cole que está buenaza.
    Solo quería hacerte ver que existen cosas mucho peores que las notas de mi libreta que está en el primer cajón -y que tienes que firmarme-
    Un apretado abrazo de tu hijo.. burro... pero macho !:wow:

2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><buen buena...!!!

3. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    hahahaha xD

4. kriptonitex

kriptonitex Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Este tio es todo un campeón :w0w:

5. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Jajaja me ha sacado una carcajada :D

6. poxeuz

poxeuz Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    jajaja, ta buena esa, lastima que ya termine el cole.

7. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    jajjjaja, la lei antes, creo q circulaban por mail xD

8. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    ESto si es elegancia, le clavarè uno parecido a mi viejito.

Gerardo un moreno lindo jajaja

Última edición: 6 Set 2009
  9. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    jajajjaja ki wenaaaa
    :wow:

10. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    jajaja, ya lo habia creido, me olvide que era tema de humor
    jajajaja que risa

11. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    Wtf o_O :risota:

12. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Te faltó la respuesta del padre, aquí está:

Tito:
    Le he dado a leer tu cartita bromista a tu madre y le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que llevarla en una al hospital, Los médicos temen por su vida, creen que no pasa la noche.

Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que legalmente en pocos días ya no serás nuestro hijo, así que te voy a quitar del testamento, a ver si te dan ganas de hacer más bromitas pendejas.

He tirado a la basura todas tus cosas y habilitaré tu habitación como mi nuevo despacho. También he cambiado la cerradura de casa por lo que en lo que te acomodas de a de veras con la tal Isabelita esa, tendrás que buscarte un lugar donde dormir, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la he anulado y he cancelado tu cuenta en el banco, (El dinero que había allí, lo voy a utilizar para el tratamiento de tu madre si sobrevive).

Por cierto, no intentes llamarme ni a mi ni a tu madre para pedirnos dinero, porque he anulado el contrato de tu celular. Los videojuegos que tenías guardados, tu estéreo, tu PC, la colección de CDs y películas, las he vendido al vecino de enfrente (ese cabrón que te cae tan mal y que dices que te echa los perros).

Por cierto, también tendrás que buscar un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música.

Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico", mi amigo que conocí en mis tiempos de la escuela militarizada y no aunque sé muy bien a que se dedica, le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una muchacho como tú, no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce muy bien ya que al parecer es tratante de blancas en esos países árabes.

En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya muy bonito y que seas muy feliz el tiempo que puedas vivir con Isabelita.

PD.: Hijo, no te angusties, también esto es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y cag*da de la risa. Sólo quería que supieras que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigado sin salir de casa, haciéndola de mozo todo el día, (por las malas calificaciones que sacaste) y sin ver la tele, ni usar la pc ni los videojuegos, por tu bromita tan pendeja.

Cariñosamente, tu Padre.

Última edición: 6 Set 2009
  13. Jhon Abel

Jhon Abel Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    La respuesta del padre si me dio risa:yeah:

14. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    de la ptmrrrrrr!!!!! jejejejjejejeje