Nose si estoy enamorandome del amigo de mi enamorado,porfavor aconsejenme

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por karim2012, 20 Ene 2010.

1. karim2012

karim2012 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010

hola a todos de la sala de antemano gracias por lo poco o mucho q me puedan escribir, bueno mi caso empieza asi, ya llevo un año de relacion con mi enamorado,el me engaño dos veces con su ex enamorada la primera vez fue a los 4 meses de relacion y la segunda fue 2 meses despues,el dice q nunca la quiso q el sexo lo indujo a eso pero la verdad q la primera vez me acuerdo q llore mucho, xq realmente me dolio, el insistio tanto aquella vez ,q bueno lo logre perdonar y volvimos, pero luego me volvio a engañar a los dos meses despues, ahi si lo deje, y ps me acuerdo que lo humilleun monton,se q hize mal, pero bueno, volvimos ,otra vez volvimos a pesar de todo,el juraba q me queria y todo eso, y ps cuando le pregunte entonces xq me engañaba ps me decia la clasica detodo hombre ,me decia q su ex lo seguia, y fuera de bromas, yo he tratado a su ex, y es una mujer tan manipuladora, tan loca q la verdad nose como el la pudo tolerar cuando andaban,ella cuando se metia con mi enamorado ps me lo restregaba en la cara, me insultaba y mas de una vez me decia estupida, y lo admito xq creo q si fui muy estupida al perdonar en ese entonces a mi enamorado,mi amiga me dijo q me haga leer las cartas y toda esa nota, ps fuimos y ps el señor brujo dijo q la ex le habia hecho un amarre y ps a mi un maleficio y nose q tanta cosa, esa segunda vez le hize gastar a mi enamorado a proposito como 150 soles para q se haga un baño de florecimiento y tanta cosa y ps lo hizo,yps lo perdone y desde la fecha hasta ahora, hoy q sepa no me ha vuelto a engañar, ya han pasado 6 meses y ps yo a el lo veo tranquilo, ahora el problema soy yo, pasa q una vez mi enamordo me presto su celular para enviar un sms y yo erroneamente lo mande al numero de su amigo, como mi enamoraod me presto su celular x semanas ps me hize amiga de su amigo , aunq claro amigos exactamente no son, han trabajado juntos pero no se trataban mucho, pero bueno su amigo se llama javier,poco a poco nos hemos estado conociendo por sms y nos conocimos y nos hemos tratado aun mas, javier es muy atento conmigo, osea mi enamorado no es nada atento, con decirle q siempre dice q yo debo pagar la mitad de lo q comamos en la calle, aveces cuando no tengo dinero mi enamorad ps paga , pero javier es muy distinto es amable ,caballeroso, gracioso, con el me siento bien, con mi enamorado como q ya perdi interes,la verdad es q son tantas cosas q me confunden ,recuedo lo infiel q fue mi enamorado, me gusta el trato q me da javier, nose si javier este interesado en mi , pero a mi parecer creo q si, xq el hace lo q le pido, o bueno me apoya en lo q puede, mi enamorado tambien, pero lo malo es q siempre llega a sacar en cara too eso, bueno necesito q me ayuden q puedo hacer,seguir con mi enamorado? saber q siente mi amigo javier x mi?arriesgarme ? o terminar con mi enamorado y alejarme de javier, aunq la verdad lo he intentado pero no he podido, tengo 24 años y se lo q quiero en la vida, pero en este asunto estoy muy confundida... gracias

2. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    tienes 24? bueno que te digo, siendo sincero has hecho mal en perdonar a tu enamorado, una infidelidad no se perdona y todavía dos veces... por más amor que haya de por medio, yo no lo haría. Otra cosa es que el distanciamiento que el tiene hacia ti a provocado que te estes fijando en otro cosa que no se hace, si estas con alguien eso se respeta, y si ya no quieres a tu enamorado simplemente corta con el, se sincera si realmente es lo que quieres, pero recuerda que tienes que estar muy segura porque después te puedes arrepentir cuando ya es demasiado tarde.

3. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    POr dios Señorita!
    COmo va creer eso del amarre o malifico que usted menciona.. esta grandesita para creer esas cosas!
    Seguro el hombre, osea tu enamorado te siguio la corriente..
    ------------------

Bueno sobre tu enamoramiento al enamorado de tu amiga.. pues.. no hagas que eso lleve más que una amistad.. piensa en ti y en tu amiga.. no seas como el hombre que te engaño 2 veces!..
    No seria correcto

4. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    perdonar dos veces una infidelidad, y saber que estas enamorada de su amigo
    ni lo uno ni lo otro, parece que no sabes lo que quieres
    pero bueno .....

5. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Si sientes que estás confundida, permítete un espacio. Habla con tu enamorado y dile que necesitas estar sola por un tiempo. Si es posible decirle la verdad. Yo sé que sabes lo que quieres, tal y como lo plasmaste, pero es mejor estar sola en este caso; y si el pata de tu enamorado frecuenta contigo, ps síguele la corriente, por qué no?

Sobre los brujos y todo el rollo son unos engaña-muchachos. No hagas caso, lo que te dijo el brujo no es cierto porque él no tiene la verdad en la boca. Que la ex de tu enamorado ha hecho un amarre?, maleficio y demás contra ustedes? Es una burla, y todo ello es para exprimirte o sacarte plata.

Primero define tu relación. Si crees que aún hay futuro; y sobre todo lo amas pese a todo lo que te hizo, sigue con tu enamorado (ya es decisión tuya). Pero si hay confución de por medio, te sugiero que termines con él y conoce al xico que te trata como reina.

6. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Ya vez asi son las mujeres, esa de los mensajitos ya me la conosco, jajaja q basura el q te envia los mensajitos no te kiere ni a ti ni a su enamorada.

7. Chardes

Chardes Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Concuerdo con Almeida.
    Mira yo me guio por esta regla (no me acuerdo donde la leí) Una vez es casualidad, pero si pasa dos veces, la tercera no tarda en llegar.
    No te desesperes si te sientes mal con tu enamorado pues dile q necesitas estar sola y eso no significa q vas a ir corriendo con el individuo este Javier, conócelo y ve si es lo q realmente te esta presentando.
    Y no dudo de que los 150 soles q gastó tu enamorado en baños de florecimiento lo consideró una inversión para volver contigo y q lo perdones.
    Eres joven quierete a ti misma primero y busca lo q realmente quieres no estes con alguien por pura costumbre.

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    leyendo tu caso a ver dices q tu enamorado te engaño q ella lo persigue sabes ese es cuento viejo osea es la clasica disculpa q ella me sigue y claro el es un niño pobrecito ash despues dices q la ex es una tal por cual sabes ahi solo lo estas justificando a el das entender q ella tiene la culpa y q tu ex es la victima por favorr ahora q t dice q ella le hizo un amarre y q tu pagastes 150 soles para la limpia asuuu la vdd debes de kererte mas eso de amarres es tan falso como las excusas de tu enamorado para mii ninguno de los dos vale la pena ni tu enamorado ni el disque amigo y tienes razon no es su amigo no considero amigo a quien le kiera bajar la enamorada al amigo asi sean amigos lejanos como dice el Dicho no hagas lo q no kieras q te hagan dices q te ayuda q esta siempre contigo como dicen nadiee hace las cosas de a gratis todos lo hacen con buscando beneficio el de conkistarte no importandole q tienes enamorado encima es su amiga ese pata no vale la pena los dos son tal para cual pero si t kieres arriesgar tienes 24 años ya estas grandcita para saber lo bueno y lo malo de la vida vdd lo mejor es q te des un tiempo solaa sin los dos kizas asi te sientas mejor y kien sabe conosca a algien q si valaga la pena no esos dos q son tal para cual la decision es tuya cuando el otro consiga lo q kiere sacara las garrras como se dice criollamente Bye Suerte

Última edición: 20 Ene 2010
  9. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    me parece o fue tres veces que te engaño por ue mencionas a los 4 meses luego 2 meses y otra vez en fin 3 veces yo creo que era tiempo de colcocarle freno a la tercera si estoy en lo cierto ya que por decirlo asi creo que si tu le hubieras hecho seso a a tu enamorado el no creo que te hubiera perdonado claro que ahora el lo tomaria en cuenta por que el te engaño y comprendera ahora veo que estas entre uno y otro deberias ver que tipo de relacion deseas con que persona te proyecta para una vida,si crees estar seguro de las intenciones que pretende su amigo y creo que estara enterado de lo que sucede entre ustedes por eso se podia explicar su comportamiento a mi parecer quiere aprovechar el momento.

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    wowowow no ps amiga fijarse en el amigo de tu enamorado no es de este mundo
    si dices ke te engaño y ke te atrae su amigo pues termina con el
    espera un tiempo
    y luego ...
    comienza otra relacion

pero pon ya punto final a eso porke saldra mas de uno lastimado ..

11. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Desde el momento en que te inscribiste al foro, pensaste en crear el tema y publicarlo, demostraste estar interesada en el amigo. Tu enamorado te ha engañado 2 VECES, ¿te mereciste eso?

12. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    En cuanto a tu enamorado y su loca te recomiendo q los dejes solos, tu misma lo dices ya no te sientes bien con el... a donde mas quieres llegar? si quieres digamos formalizar la relacion con tu enamorado o formar familia no creo q sea la mejor opcion para ti, aprovecha q aun estas en posibilidades de escoger algo mejor, cualquier cosa es mejor, no sigas perdiendo tiempo, y eso de q va a cambiar... ya ps ya tienes 24 le crees??? recuerda aun puedes escoger el mundo no va a terminar y no esperes mas tiempo

Sobre el "amigo javier", al parecer como se dice... el paño de lagrimas, hay dos opciones o te quiere o esta aprovechando la situacion, una mujer q esta en una relacion deteriorada o q acaba de terminar es muy sensible a los detalles, galanterias, y demas piruetas q se usan para enamorarlas, si realmente te quiere sabra esperar buen tiempo como para comenzar una relacion, en el otro caso es un serrucho q no sabe respetar una relacion y no esperes q respete la relacion q puedas formar con el en un futuro

Te sugiero q termines de una vez con tu enamorado, es dificil pero como te digo aun estas en situacion de escoger, si ya estas deseando una relacion digamos seria date un tiempo, digamos unos meses, para aclarar tus sentimientos e ir tentando nuevas opciones, si aun deseas relaciones momentaneas como para "vivir la vida" pues puedes intentar con el "amigo javier" claro al menos date un tiempito para terminar bien con el gil... q tienes por enamorado, pero no esperes mucho o quien sabe es cuestion de probar

13. karim2012

karim2012 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2010
    el amigo de mi enamorado , q tambien es mi amigo NO TIENE ENAMORADA,ES SOLTERO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA,Y ESO DE LA BRUJERIA YO TAMPOCO CREO EN ESAS TONTERIAS, PERO COMO A MI ENAMORADO LE DUELE EN EL ALMA GASTAR DINERO XQ ES TACAÑO PS SOLO HIZE Q GASTE Y NADA MAS, SOLO ESO

----- mensaje añadido, 21-ene-2010 a las 11:29 -----

ah bueno sorry tengo 23 años, y bueno yO CREO que ninguna mujer merece ser engañada, por mi parte no mereci el engaño de mi enamorado , el me engaño dos veces, y mi amigo no se aprovecho de nada, xq el no sabe q paso entre mi enamorado y yo,y los mensajes fue algo casual, no lo hize con ninguna intencion, pero no quiero meterme con mi amigo ,el es soltero , no tiene enamorada, pero lo malo es q es el amigo de mi enamorado, y eso como q lo hace prohibido, y sobre mi enamorado, ps si admito q ya no lo quiero pero admito q lo necesito, talvez el hecho de sentirme sola, me hace necesitarlo, se q eso esta mal, y la mejor solucion es terminar, gracias x sus consjos,tal vez lo q me pase no habla muy bien de mi, pero creanme no es delito fijarse en el amigo del enamorado, es delito estar con el amigo de mi enamorado, eso ya lo entendi muy bien y gracias a cada uno de uds por sus consejos q me sirvieron de mucho

14. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Y si tu enamorado le contó?
    Por otra parte, te haces daño al estar con él solo por pensar que te vas a quedar sola. Piénsalo bien.

15. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010

quien entiende a las mujeres... y luego dicen q somos machistas

Fijarse en algun amigo de tu pareja no creo q tenga nada de malo, total mejores opciones q lo q uno tiene al costado hay por montones, lo q si es malo es q aun estando con tu pareja aceptes esos tipos de detalles q uno tiene cuando quiere enamorar a otra persona, y no creo q ese "amigo" de tu enamorado no sea tan su "amigo" estar sacandole plan a su enamorada no es nada de amigos.

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ni que estuvieras casada.

17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Le perdonaste dos infidelidades? No se perdona ni siquiera una, estás mal, deberías dejar a ese tipo, siempre te va a hacer lo mismo, ahora meterte con su amigo va a ser una relación muy muy incómoda y problemática para todos, corta por lo sano y buscate alguien de otro entorno.

18. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Te puso dos veces los cuernos y lo perdonaste?...Entonces quiere decir que te gusta ese tipo de hombres:los sacavuelteros...En cuanto al amigo,bueno,si sientes que te gusta y te sientes mejor con él que con tu enamorado entonces termina la relación que tienes antes de pensar en inicar una nueva.No eres casada así que las cosas son más simples.

19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Qué te puedo decir. Algo que sucede muchas veces y que es difícil de asumir cuando sucede.

20. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    situacion un tanto complicada la tuya, sobre todo si dices q ya te aconstumbraste a tu enamorado y que al dejarlo te sientes sola...no es tan malo estar solo (a) por un tiempo. termina con el pues alguien q te engaño 2 veces lo hara otra vez de hecho, tampoco andes con el amigo pues derrepente es de la misma calaña y esta aprovechando tu confusion, mejor trata de buscar nuevas amistades o hacer algo q te mantenga ocupada sin estar pensando tanto en esto. se q es facil decirlo pero el primer paso es lo mas dificil lo demas es facil. :yeah: