Nos volveremos a dejar engañar por las campañas millonarias?

Publicado en 'Política' por ESTESTIGO, 6 Dic 2010.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

Tengo solo 18 años y en este relativo cort0o tiempo de vida luego de lleer y conocer mucho la historia de nuestro pais y analizar las diferentes campañas y origenes de los partidos politicos en el PERU CREO QUE QEDA MAS QUE EVIDENTE QUE CADA VEZ QUE EMPIEZA UNA CAMPAÑA ELECTORAL EN EL FONDO NO ESTAMOS ,VOTANDO POR PARTIDOS , SINO VOTAMOS POR EMPRESAS , SI POR EMPRESAS , CADA UNA DE ESTAS FINANCIO AL CANDIDATO DE SU PREFERENCIA Y O TENGA MAS OPCIONES , CLARO ESO NO SOLO SE DA EN EL EJECUTIVO , SINO TAMBIEN EN EL LEGISLATIVO , EN LA ELECCIONES para congresistas , creo que es evidente que una persona comun , de clase media no podria nunca conseguir mas de 10 mil dolares propios para su campaña copmo congresista(LOuqe digo mse evidencia con las leyes que dan COMO LA FAMOSA LEY OVIEDO) y no solo eso LO QUER MAS ME PREOCUPA ES LOS PRESIDENTES QUE ULTIMAMENTE ESTAMO TENIENDO ,. TOTALMENTE PROCHILENOS , tendra que ver esto CON LA FUERTE PRESENCIA DE EMPRESAS EN NUESTRO PAIS COM0 LAN Y RYPLEY??????? seran estas empresas las que los financiaroN????

es decir es muy claro QUE ES IMPOSIBLE LLEGAR AL poder sin tener el respaldo de los grupos de poder , CLArop con el sopretexto de garanti9zar la estabilidad ECONOMICA Y CON ALIANZAS CON DIARIOS Y CANALES DE ULTRADERECHA PROFACISTAS COMO CORREO O CANAL N , ç

ATACARAN SIN PIEDAD AL CANDIDATO O CANDIDATA QUE NO ESTE COMPROMETIDOS CON ELLOS ,DEMNOLERAN AL CANDIDATO QUE NO GARANTIZE LOS LOBBIES O QUE ESTOS SEÑORES PATRONES SE SIGAN LLENANDO LOS BOLSILLOS , Y SOBRE TODO ATACATRAB A AQUEL CANDIDATO , LLAMANDOLO CAVIAR O CHAVISTAC QUE QUIERA GOBERNAR PARA EL PUEBLO Y NO PARA LOS RICOS QUE CONCENTRAN EL 30 PORCIENTO DE LOS RECURSOS CUANDO SOLO SON EL 3 POR CIENTO DE LA POBLACION.

En ese copntexto adversos emerjen los partidos de Centro izquierda que representan a los pequeños empresarios , obreros y al pueblo en general :):):):):)

CADA CANDIDATO QUE HAGA CAMNPAÑAS MILLONARIAS , QUE HABLE DE ABRIR MERCADOS DE FOMENTAR LA INVERSION PRIVADA , DESPUES SI GANA Y NLLEGE AL PODER TENDRA QUE PAGAR FAVORES.!!!!!!!!!!!! Y SE ALEJARA DEL PUEBLO O DERECHIZARA

No me cre en pues les doy tres casos

paso con fujimori

paso con toledo

y paso con el lacrista, perdon aprista alan garcia

:cray::cray::cray:

A Jeunne y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.

2. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Mejor di "VIVA OLLANTA!!!"....y ahorrate las palabras.

A userperu, Demon181, Aaron Wood y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Uhmmm ya Toledo se ha reunido en Vancouver con los empresarios de las mineras canadienses, según él para asegurarles que las reglas de juego serán claras. Provecho con el financiamiento millonario toledo.
    Igualito a su compadre César Alvarez, que hizo una campaña millonaria en Ancash, con 5 canales de TV locales que trabajaban mañana, tarde, noche y de madrugada a favor de su campaña, insultando a los que opinaban diferente a su candidato. Busquen "rosa olivares" en youtube.

4. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Seguido por otro seguidor de OLLANTA.

A Samuro le gustó este mensaje.
  5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Y cuál es el asunto? ¿Guerra con Chile? cómo los vamos a combatir, ¿con nuestras valientes tropas? ¿los mandamos a pisar minas en Tarapacá, así como les hicieron en el Cenepa?

Por supuesto que hay que mejorar las condiciones de las negociaciones y de la inversión extranjera, y muy bien que ese tema llegue al debate, pero de ahí a quejarse de todo...

A Aaron Wood le gustó este mensaje.
  6. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    es decir es muy claro QUE ES IMPOSIBLE LLEGAR AL poder sin tener el respaldo de los grupos de poder , CLArop con el sopretexto de garanti9zar la estabilidad ECONOMICA Y CON ALIANZAS CON DIARIOS Y CANALES DE ULTRADERECHA PROFACISTAS COMO CORREO O CANAL N , ç

ATACARAN SIN PIEDAD AL CANDIDATO O CANDIDATA QUE NO ESTE COMPROMETIDOS CON ELLOS ,DEMNOLERAN AL CANDIDATO QUE NO GARANTIZE LOS LOBBIES O QUE ESTOS SEÑORES PATRONES SE SIGAN LLENANDO LOS BOLSILLOS , Y SOBRE TODO ATACATRAB A AQUEL CANDIDATO , LLAMANDOLO CAVIAR O CHAVISTAC QUE QUIERA GOBERNAR PARA EL PUEBLO Y NO PARA LOS RICOS QUE CONCENTRAN EL 30 PORCIENTO DE LOS RECURSOS CUANDO SOLO SON EL 3 POR CIENTO DE LA POBLACION.

En ese copntexto adversos emerjen los partidos de Centro izquierda que representan a los pequeños empresarios , obreros y al pueblo en general :):):):):)

CADA CANDIDATO QUE HAGA CAMNPAÑAS MILLONARIAS , QUE HABLE DE ABRIR MERCADOS DE FOMENTAR LA INVERSION PRIVADA , DESPUES SI GANA Y NLLEGE AL PODER TENDRA QUE PAGAR FAVORES.!!!!!!!!!!!! Y SE ALEJARA DEL PUEBLO O DERECHIZARA

No me cre en pues les doy tres casos

paso con fujimori

paso con toledo

y paso con el lacrista, perdon aprista alan garcia

:cray::cray::cray:

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 10:14 -----

el peru necesita un gobierno de centro izquierda

7. ozzy_310

ozzy_310 Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2010

Hasta ahora no entiendo cuál es el asunto con Chile y los extranjeros... la gente piensa que viviendo del trueque con Bolivia y Ecuador vamos a ser una sociedad desarrollada.

8. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    MMMMMMMMMMM te pongo un ejemplo yo mvivo en bellaviosta callao no me hace falta nada y me considero de clase media , AUn asi veom con mucha PEna comik el centro comercial plaza bellavista antes llenio y muy bien arreglado ahora ha sido desplazado POR EKL ENESIMO METRO DE LA CAPITAL mmmm al guno dira genera trabnajo , si que trabajo demanda metro PARA VENDEDOR, PARA ALMACENERO , PARA CAJERO????????? cuanto les pagana sus trabajadores , 800 soles???? ESO TRAE PROGRESO AL PERU . NO ME DIGAN !!!!!!!!!1 como se nota que no leen y no saben nada de economia.quien se beneficia con los metros.

Última edición: 6 Dic 2010
  9. ozzy_310

Registro:
    8 Nov 2010
    No necesitas resaltar todo lo que dices para que la gente te lea... el complejo de niño que necesita atención tienes que olvidarlo en el foro.

Por otro lado, me gustaría saber cuanto ganaban esas personas en ese centro comercial? Sueldo minimo? Además, nadie tiene ganas de trabajar en metro como cajero toda su vida, sería mediocre no tener aspiraciones futuras. Esos son trabajos de pocos años que solo sirven para acumular dinero que muchos de ellos luego podran negocios y demás.

No vengas con "la gente no sabe de economía" que tu estas quedando mal parado.

10. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    mmmmmm , Bueno hay cada uno es dueño de su mnegocio pues ,, pero dehecho ahora eso microempresarios peruanos independientes han perdido dinero , y mira en verdad yo no me opondria a ingunio de esos metros , pero al menos que si quiera les pagen un sueldo decente , no 800 soles pues que miseria!!!!!!1 , encima como ya ta dije , EL TRABAJAR COMO CAJERO , LIMPIEZA , VENDEDOR , ALMACENERO , POLLERO no genera puestos de trabajo decentes y bien remunerados , por lo taanto es un gran negocio para sus dueños pero IMPRODUCTIVO PARA EL PAIS!!!!!!11

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 10:39 -----

Y OJOM QUE SI ESTOY A FAVOR DE OTRA INVERSIONES PERO PRODUCTIVAS!!!!!!!!!!!!!!!! NO ESTOS CENTROS COMERCIALEs que creo que ya son suficientes no!!

A Jeunne le gustó este mensaje.
  11. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Son tantoa los aÑos que no hemos recibido maltrato de la clase politica que algunos se alegran de recibir migajas

A Jeunne le gustó este mensaje.
  12. ozzy_310

Registro:
    8 Nov 2010
    ¿Cuando debería ganar un cajero? 800 soles es un sueldo aceptable para un puesto como tal.

Un practicante promedio de una buena universidad gana en sus meses de practicas 900 soles.

13. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    yo no me dejo engañar por esos politicos

14. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Y acaso esas empresas no pagan impuesto a la renta? Debes tener en cuenta ello.

Para ti, ¿cuánto debería ganar un cajero? Es una curiosidad que tengo, de acuerdo a ello hay varias variables a considerar.

15. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    ¿El consumidor? :hi:

antes hacer el mercado era un infierno, todo cochino y de mala calidad, yo no sé como fueron los Scala o MOnterrey, pero ahora se pueden hacer compras en buenas condiciones en Metro, Plaza Vea y demás

Bueno, ¿y eso que tiene que ver con las campañas millonarias?

16. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    estos son los seguidores de ollanta? buenooo...

17. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Una empleada del hogar puede ganar más de 800 en muchas zonas de Lima, y una niñera hasta el doble

18. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    800 soles para un cajero creo que esta bien y es aceptable pero hay empresas serias q les llegan a pagar menos de 400 soles, hace poco se denuncio que Boticas Fasa (creO) pagaba algo de 175 soles a sus empleados...
    En mi caso yo si estoy de acuerdo con que vengan inversionistas del extranjero, mientras cumplan con sus responsabilidades y respeten las leyes y el estado de derecho...perfecto.

19. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Asi es, aqui posteo el video de los trabajadores de FASA. Gracias fuji, toledo y alan.

¬¬

20. jluis77

jluis77 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Y el gobierno de ahora se lava las manos, toledo hizo lo mismo. Y quien saca la cara por el pueblo??? nadie .... que les importa a estos chakaneros con tal de que vivan bien acomodados el resto del pueblo les llega por las pel..tas..