¿nos toman el pelo alan y toledo con sus "peleitas mediÁticas"??

Publicado en 'Política' por player007, 15 Mar 2011.

1. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

justo cuando chekeaba algunas caricaturas Encontre un interesante articulo sobre Alan - toledo y las peleas mediaticas que tienen de vez en cuando:

Sera cierto eso de que Alan no quiere al Cholo?, pues aquí otro punto de vista bastante interesante:

Última edición: 15 Mar 2011

2. NotAgain...

NotAgain... Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Alan nos toma el pelo tan solo pisando nuestro territorio, como una persona que arruino al Peru puede volver a ser presidente :plop:

3. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Es cierto, yo tampoco me creo que se peleen de verdad, es más probable que sea una conspiración de los Illuminatti para aplicar psicología inversa en todos los hombres (y en algunas hormigas) para que todos votemos por Toledo este año y por Alan en 2345.8 :)

PS: :risota:

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    En 3º lugar ya Alan le ofreció una alianza político-electoral a Toledo hace pocos meses, y según los antecedentes del 2006 ya Toledo apoyó a Alan García en la 2º vuelta,

en esa elección Toledo no estaba en condiciones de apoyar a nadie, su porcentaje de aprobación no llegaba ni a la mitad del que tiene Alan hoy, en esa elección TODOS apoyaron a Alan, hasta sus mas acerrimos criticos, ¿que tan pronto se olvidaron? esa eleccion fué Humala contra el mundo. hasta Baily era Alanista

5. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Desde el principio era claro que el abrazo de Alan era como el abrazo del oso y que con quien se peleara iba a tener reditos politicos....y partiendo de ese contexto, la verdad es que HASTA EL DIA DE HOY Alan no ha hecho otra cosa que hacer todo lo posible para beneficiar a Toledo...Si el panzon realmente quisiera que Toledo pierda, no se pelearia con el y no haria publico su simpatia por Castanieda (cosa que hasta el dia de hoy hace)
    Alan no le hizo ninguna invetigacion realmente seria a Toledo y Toledo no le va a hacer ninguna investigacin realmente seria a Alan...
    El pacto entre Alan y Toledo es "5 años tu y de ahi 5 años yo"

Ahora ultimo...ya poquito a poco se estan empezando a sacar las caretas

Última edición: 15 Mar 2011
  6. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009