¿Nos pasa a todos los varones?

Publicado en 'Sexualidad' por Nando, 5 Ago 2007.

1. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    Queria platicar este tema con todos ustedes los patas de forosperu, alguna ves a ustedes les ha sucedido algo tan vergonzoso como lo que me sucedio y esa es mi pregunta, weno les dire cuando era chibolo y sobre todo escolar no te ha sucedido que cuando llegas a la pubertad pasas por etapas incomodas en la etapa sexual como la erecciones consecutivas miras a una chibola y te exitas y lo peor aun piensas en sexo y se te para hasta en los momentos mas inoportunos en la clase o cuando sales al frente a dar una exposicion y todos te miran alli y las chibolas tambien no lo puedes controlar hasta en la playa en short no disimula nada esto me paso a mi hasta los 16 años ¿mi pregunta que pensarian todos? ¿les paso lo mismo a ustedes? weno este tema en verdad no es vergonzoso es una etapa natural de nuestro desarrollo en la pubertad mas bien seria incodomodo por decirlo asi.:D

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    a mi no me paso.....bueno no tan seguido como tu lo describes pues yo lo podia controlar y no era tan rochoso pe :D

3. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    A mi tampoco me paso como lo menciona Nando, ohh que verguenza por ti tio, ahora quedaste como gallo de pelea (Al toque se prende) jajajajaja

fuera de chistes, no como menciona nando, en plena exposición!, seguro tú mente estaba muy fijada en sexo, pero, nada fuera de lo normal si lo ves en un panorama más general.

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Buenoo... a mi me paso una vez que estaba jugando de manos con una amiga por la arequipa, me empile al toke y para no hacer palta, dije un rato me amarro las zapatillas, ahi me puse a pensar como la bajo? recorde que me habian dicho peñiscate el EGG, no me funciono >.<. pero altoque recorde otra, piensa en tu profesora de matematica y altoque se me bajo xD!!!.

En exposiciones? nunca, siempre estoy atento a mi tema.

5. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    jajajajja, que buena la del peñiscon.....

Mas bien deberian preocuparse por lo contrario, osea si no se para...
    porque: o ya no sirve, o te volviste gay

Frase para este Tema si te volviste Gay: "Si no lo usas se te oxida, si lo usas te da sida"

6. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

si me pasó, pero no sentí vergüenza alguna, es más... creo que descrubrí que soy medio exhibicionista. :D:D:D

7. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    :D
    bien superdorito weno que vaina... ya cuando uno es mas grande osea pasas de los 18 años y te pones mas viejo se te va esa reaccion de tenerla armada y si te vuelve a pasar es mas normal no? ya no te da verguenza que cuando eras un adolescente... algo mas eso de gallo de pelea sono muy gracioso:D

8. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Nada, se controlarlo, aunque no niego que a mis amigos si les ha pasado, y les vacilaba :D:D:D:D

9. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    A mi solo me pasó una vez, fue cuando tranquilo estaba sentado haciendo mi tarea :oops: en el cole y Zaz! Pero lo controlé rápido.
    Un amigo se lo hacía apropóstio con el buso y pasaba frente a la fila de mujeres como si nada.
    Ellas: O_oO_oO_oO_oO_oO_o

10. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Nenes, tranquilos, tomenlo con la más absoluta naturalidad. Es parte de su sexualidad, disfrutenla, explorarla no tiene nada malo. Es lo más absolutmente normal, así como la masturbación, los toques y demás cosas para la autocomplacencia. Jamás se apenen de eso, a las chicas si bien pueden abrir la boca y decir un largo OHHH!!... a ellas les fascina.

11. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Pero Apá! no nos haga roche xD!

PD: a las mujeres les ocurre algo parecido :P.

12. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    A mí también me ha pasado,pero por suerte acá no hacen roche xD.

Aunque en una exposición nunca,por suerte xD.

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hehehehe como sería verdad?, pero aun asi, no se me ocurre algo con que relacionar lo que nos pasa a los hombres pero en version femenina :)

14. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Se les para los Pezones

15. elDIOS1

elDIOS1 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2007
    en el caso de las mujeres por lo q me parecen se ponen mas muñequeras con movimientos algo delatantes claro q ellas no tienen ningun bulto q les haga roche pero la manera de actuar y la coqueteria las delata furtivamente son mas pegadizas etc etc ... por dentro creo q ya sabemos como es no ? mojadas , paradita de pezones etc etc tambien normal en la vitalidad humana

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    hehehe ya sabia sino que queria que alguien lo diga :yeah:
    A propósito elDIOS1, por ahi llegó El Diablo a ForosPeru, a ver si lo pones a bien :oops:

17. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    si lo descubri y las mujeres se le hinchan los pezones:P que rico:D

18. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    y como dijo uno antes en el foro, aunque ellas tambien se asombren y griten ohhhhh bien que ellas se fijan no en el bulto?

19. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Ohhh yess!!! no digan que nooooo!!! alguna dama que lo admita?

20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ya lo admitio una xD... es broma .. es broma xD