Nos merecemos los politicos que tenenemos

Publicado en 'Política' por elpipa1901, 9 Set 2009.

1. elpipa1901

elpipa1901 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009

es justo tener esta clase de politicos o no

2. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Es justo.

Tal para cual.

3. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Lo merecemos por imbeciles.

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues votamos por ellos... aguantemoslos... verdad? xD!!

5. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    los merecemos........y algo curioso es que los paises tercermundistas, tenemos politicos muy parecidos...............

6. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    si pues nos lo merecemos....que mas da....
    Lo curioso es que este congreso es PEOR, que el anterior....
    de seguro que el proximo que tengamos este 2012...sera peor que este....¬¬

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pues yo no me los merezco, yo no vote por ellos. Ni me parezco a ellos, mi autoestima no esta tan maltratada para aceptar esa frase retórica.

8. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    No nos los merecemos, si fuera asi no tendrian tan alto nivel de desaprobacion de manera constante, falta una revolucion etica, al gobierno actual le pones una roca en el camino y empieza a temblar.......

9. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Suena a conformismo; pero siempre existe la posibilidad de cambio, pues, la voz de una sola persona no llega, la voz de muchos, si lo hace, tal vez sí las universidades se unieran y entraran un tanto en el desarrollo del país, pues... algo debe salir...

Lo malo tambien es que siempre se tiran barro, que eres rojo, que eres neoliberal, o hasta de terrorista, ¡pamplinas!, al final todos deseamos el desarrollo del Perú, una mejor calidad de vida y etc. Tal vez lo puedan hacer sin entrar tanto al terreno de la economía, sino mas bien de lo justo y necesario.

Última edición: 11 Set 2009
  10. cergio

cergio Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2008
    Yo creo que no es tanto como mercerlo sino más bien como reflejo de nuestra sociedad peruana, las figuras, líderes, representantes, o lo que sea son un reflejo más o menos definido de su medio social. No podemos esperar una generación de líderes a la altura de la posición que ostentan, cuando su medio social no los ha formado para eso, los peruanos podemos ser todo lo amigables, cariñosos y simpáticos que se quiera, pero de lo que adolece es lo que ha hecho grande a otras naciones que es el sentido de compromiso, responsabilidad y otras gracias. Por ejemplo, para los que estudian en las universidades, miren a sus compañeros o a ustedes mismos y proyéctenlos como futuros líderes, porque eso es lo que serán muchos de ellos más adelante, y si alguno por ahí diese la talla es bien sabido que el poder corrompe y hace falta un sólido cáracter más que un puñado de buenas intensiones.
    Entonces no es una cuestión de merecimiento sino de simple matemática, no esperamos cosechar rosas de un arenal o si? y eso en todos los campos y ámbitos que se quiera.
    No es merecimiento es representatividad.

11. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Nos merecemos los politicos que tenenemos?
    Efectivamente, cierto, si, nos merecemos los politicos que tenemos, somos unos tarados que elegimos cualquier cosa, siempre nos engañan, siempre prometen cosas que no cumplen, pero ahi vamos, creyendo, que la siguiente vez si cumpliran, y tercos como mulas, seguimos votando por los mismos, a pesar que ya nos convencieron que son unos inutiles sinverguenzas, utiles para nada....
    Por eso, nunca saldremos del subdesarrollo...subdesarrollo..??, de que estoy hablando?..si por aqui, en Washington DC, no hay subdesarrollo...

12. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    La pregunta es en general, no a nivel personal, personalmente tampoco meresco tener a los politicos estos......

13. lobo_glorioso

lobo_glorioso Suspendido

Registro:
    24 Feb 2009
    jajajajajajajajjajajaaja este tipo se parece mucho juglar, aunque tiene mas criterio q este ultimo para defender al inombrable.

si te consideras tarado es tu problema.
    el problema del peru no lo va a solucionar tal o cual presidente. lo q se debe hacer es dejar de ver al estado o a un cargo publico como un botin. y eso no se puede hacer en las mentes maduras. esto se tiene q hacer en las mentes q aun estan en formacion.

y alguien de verdad cree en lo q dicen o prometen ?????
    todo el mundo sabe lo q es una promesa politica. por eso tenemos q elegir entre el menos malo.

por los mismos. a ver...
    los unicos q salieron reelegidos (despues de belaunde) han sido fujimori y alan. en fin en el proceso electoral de alan no hubo manejos del JNE ni de la ONPE y no fue inmediato ni se invento una "interpretacion autentica". en cambion en el de fuji si hubo eso para reelegirse por un tercer periodo consecutivo. q la gente crea en las promesas tiene q ver con la idea de q este nuevo personaje va a "salvar" al peru del caos en q se encuentra. y eso como dije nunca se va a dar, a menos q cambiemos la mentalidad del peruano promedio, de ese q critica al q esta gobernando o tiene un cargo publico pero q cuando entra a algun cargo publico se convierte en ese q vivio criticando.

incluyes a fujimori??? espero q si.

jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj
    q chongo
    jajajajajajajajaja
    es hijo creo q killow es el hijo no reconocido de jesus oswaldo
    jajajajajajaj

Última edición: 12 Set 2009
  14. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Me han hecho acordar de una de las tradiciones de Ricardo Palma, en la que escribe que Santa Rosa intercede a Dios por Peru diciendo que le de recursos naturales y Dios se los da, que le variedad de climas y se los da, pero pide tambien buenos politicos para gobernar al pais y Dios ya no estaba de ganas de dar mas y se los niega
    :risota:
    Asi que esto de los malos politicos ya se criticaba desde el siglo XIX

Última edición: 12 Set 2009
  15. marlenerossello

marlenerossello Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009
    no creo merezcamos los congresistas que tenemos y encima nos aumentarán más, lo que pasa es que no protestamos y los sacamos a...........¿chancletazos?

16. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    No ceo que la gente quiera que alguien corrupto sea mandatario, pero desgraciadamente la ignorancia , los medios de comunicación parcializados, la pobreza, hace que la población vote por necesidad, sin tomar en cuenta las cualidades de los candidatos.

Todos estos factores hace que se merezcan la sociedad disfuncional que se tiene, la pobreza, la destrucción del medio ambiente, una edudación de cuarta categoría.

17. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Que se puede esperar del "pueblo" ... gente que vota por un inepto como Álan, a pesar de lo que ha hecho, que se puede esperar de jóvenes que votan por el que le ponga reguaeton en la campaña... No quiero ofender ... pero bueno.. así es la democracia, el "pueblo" los elige, el "pueblo" los aguanta...

18. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    si ponen a toledo en las encuestas o keiko pues te diria k si...

19. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Es que el panzon esta tan barrigon, que se le cae el pantalon, y por eso parece reagatonero, lo que hace que el pueblo se mueva con el perreo aprista.

20. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    con razon...tu mente vale un dolar y mucho todavia:hi:...