nos importa salvar nuestro planeta?????

Publicado en 'Foro Libre' por marsaid, 21 Dic 2010.

1. marsaid

marsaid Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2010

siempre es preocupante pensar en el futuro del mundo y mas en estas fechas en las q en todas partes nos inundan con juguetes y x concecuencia miles de pilas contaminando, nuestro mundo, aunque nos creamos ajenos al futuro no lo somosssss,....:(

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    el planeta... y su salvación, y todo lo que vendrá ya está en camino.

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Le caerías muy bien a mi novia con este comentario ya que está a punto de terminar la carrera de ing. ambiental.

Al tema, en lo que a mí respecta, yo sí cuido el planeta, tanto desde el agua, energía, y al ambiente que me rodea pero... Creo que este mundo ya está destinado a destruírse poco a poco, es irreversible...

4. marsaid

marsaid Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2010
    tristemente es cierto ya esta destinado, pero lo q podemos hacer es retrasar este final, o al menos tratar, cuanta gente no sabe ni lo q siginifica reciclar o al menos facilitar esto a los q si saben, clasificando su basura, piensan q es una perdida de tiempo, y el gobierno q no hace mucho x informar a la gente en q forma se pueda apoyar esta causa

A chugo le gustó este mensaje.
  5. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    mucho de verdad hay aqui... pero que podemos hacer los regalos es otra infaltable costumbre... no hay mas que hacer que tratar de minimizar el daño los mas posible y no solo en estas fechas; seria mejor si fuese todo el año... muchas personas no creen y no toman conciencia de lo que podria o seguramente pasara dentro de muchos años mas, tal vez nosotros no suframos las consecuencia, pero nuestra descendencia seguramente renegara de la importancia que le dimos al medio ambiente... por mientras hay que disfrutar la la navidad, regalos, comida y juguetes xD...

6. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Un ejemplo de cuánto cuidamos el planeta: Circuito Mágico de las aguas, cuando dentro de poco nuestro país sufrirá la escasez de agua.

Además de toda la contaminación que nos inunda todos los carros, los fumadores que día a día nos convierten en fumadores pasivos en las calles, los niños que revientan 'calaveras' y otros que queman muñecos por fin de año.

Todo esto nos hace daño, pero ellos dicen que es 'tradición', así que solo queda ser tolerante...

A marsaid le gustó este mensaje.
  7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Lamentablemente el futuro del planeta esta en muy pocas manos, las grandes industrias del mundo son los grandes responsables de el deterioro del medio ambiente.

8. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Para lograr eso acá en Perú, en primer lugar, independientemente de los buenos ingenieros ambientales que puedan haber o de los muchos planes que se realicen o estén por realizarse para mejorar el ambiente, se tiene que mejorar la educacion de la gente y eso francamente lo veo dificil. Cuánta gente vemos que bota basura de la ventana de los buses; otros cuando pasean habiendo tachos x ahí les da pereza ir hasta allá y lo botan al suelo; otros gastan el agua por las puras (típico carnavales); eso de lograr una buena educación es un trabajo que requiere años, para que haya una nueva generación con valores, y mientras pasa ese tiempo ya creo q sería demasiado tarde para nuestro planeta.

Última edición: 21 Dic 2010
  9. marsaid

marsaid Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2010
    la idea seria, enseñar cual es el tratamiento q se deba dar en lo q respecta a las pilas x ejm. no se debe botar como si fuera cualquier tipo de basura x el grado de contaminacion q genera esta, lo q me preocupa es la desinformacion de las personas al respectoooo...

10. luchex2710

Registro:
    15 Jun 2010
    Ya, en caso de informar a todos sobre esto, y se tome en cuenta, todo bien... Pero y el resto de cosas? hay más factores

11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    el planeta no corre peligro, los seres que viven ahora son los que corren el mayor peligro. el planeta evolusionará de nuevo, hagase entender hera del hielo y etcétera, espero que cuando eso pase, gobierne un ser viviente menos destructivo que el Humano.

alguien confirma lo que estoy diciendo ?? porque escuché decir al cientifico que sale en Discovery, creo que se llama Michio kaki o algo así, él decía que el planeta florecerá de nuevo y los únicos q corren peligro somos nosotros. que la única forma que se destruya en su totalidad es por el acercamiento al sol y por otras catástrofes ajenas al calentamiento global.

Última edición: 21 Dic 2010
  12. marsaid

marsaid Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2010
    claro q existen miles de factores, es solo un ejm el q doy, como el cuidado del agua, y de la enrgia, cuantas piscinas se van a rmar para este verano, cuantas bolsas plasticas vamos a tirar, cuantos arboles vamos a podar pensando mas en lo hornamico, y sin pensar q a las finales estos son nuestros pulmones etc, etc, etc....

----- mensaje añadido, 21-dic-2010 a las 15:28 -----

muy inetresante lo q dices, y si hay otros peligros, para la tierra, pero es muy egoista de parte nuestra el acabar con nuestra necedad ,con todo tipo de vida incluyendonos,

13. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    a mucha gente no pero deberia de importarno ya que es NUESTRO.

14. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    el hombre es el unico animal que destruye el habitad donde vive.. y lo hace de manera formidable y con grandes argumentos...

OJALA SE SIGA AVANZANDO MAS EN CIENCIA.. Y ASI PODRAMOS OBTAR POR MAS ENERGIA RENOVABLES U-U

A Samuro le gustó este mensaje.
  15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Trato de cuidarlo...no me gusta que pisen o maltraten a las plantas, cuido que no se desperdicie el agua, ahorro luz (en mi caso creen que soy paranoico XD) la basurita lo llevo en mis bolsillos..

A Reloj le gustó este mensaje.
  16. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    no ps, por que los que se van a joder son nuestros descendientes

17. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    A mí ya no...

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A muchos les importa en realidad, pero pocos hacen algo por cambiar la situación actual del planeta.

A Phawaq le gustó este mensaje.
  19. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    A mi me importa, me gustaría hacer mucho por mi planeta....

20. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Se busca un desarrollo sostenible.