Nos estan alistando para una posible invasion extraterrestre?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por elmer55, 25 Jun 2011.

1. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011

Han sacado un documental de NatGeo sobre una supuesta invasion ET

http://somosmuchos.es/2011/06/invasion-extraterrestre-ng-documental/

lo q me parece curioso es que en la serie de TV que da en TNT falling sky, tratan el mismo tema de como sobrevivir al ataque.

Tambien vemos que en estos años han sacado varias peliculas sobre invasion:

Skyline
    Battle: Los Angeles
    V invasion (remake)
    Distrit 8 (no me acuerdo el nombre, esa peli donde encuentran una nave con ET abandonados)

Ademas Stephen Hawking desde que dijo aquello de “… Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran…”, aconsejando que mejor nos estamos quietos, no es necesario buscar vida fuera de la Tierra.

Ustedes que opinan?
    Nos estan alertando qeu cosas hacer y que no hacer; como alejarse de las grandes ciudades, usar radios de onda corta, racionar el agua :paz:

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    si vienen en paz normal los aceptamos , pero si vienen para conquistarnos y esclavizarnos , como somos mas debiles , tendremos que contaminar el planeta haciendo estallar bombas nucleares en todo el globo , para que asi la radiacion sea tan alta que ninguna forma de vida exista aca.

3. FERNANDO BLUES

FERNANDO BLUES Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2008
    Esto de los OVNIS es puro cuento,siempre aparecen en un lugar desolado,el que lo ve siempre esta solo,en una playa, en un descampado,yo ya voy a ser abuelo y hasta ahora no veo uno que aterrice,si estan tan adelantados,porque un ovni no aterriza en la plaza de armas a las 3pm,no existen todos los del foro peru van a desaparecer y todavia no aterriza uno.Las Peliculas si son excelentes,buenas,se acuerdan de esa serie LOS INVASORES.

A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  4. makakodekoko11

makakodekoko11 Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    no nos estan alistando para una invasion, sino para que nos traguemos el cuento de que los ET existen, si pueden averiguen sobre el nuevo orden mundial y la conspiracion sobre una falsa invasion extraterrestre, en youtube hay un canal llamado cazachamucostv, analicen los videos que hay alli y saquen ustedes sus propias conclusiones

5. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    y a la semana sgte del documental en Natgeo dieron uno en Discovery tbn me parece... yo tbn pensé lo mismo, como q ya nos están haciendo a la idea....

Última edición: 25 Jun 2011
  6. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Un canal gran importante como NatGeo, también necesita VENDER, y, que mejor jugando con el temor, desconocimientos, falta de información entre otras cosas, de unos simples mortales como somos nosotros. :hi:

A FERNANDO BLUES, LiptonIcedTea, La Roca y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. anggelfar

anggelfar Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    Que buena info me causo un poco de terror

8. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Por lo menos ustedes ya están preparados para la invación, pues han visto los programas...

9. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    Hey tio ya me asustastes ayer en la noche mientras buscaba algo bueno en la tele pase no se si era discovery o natgeo pero un documental de como luchariamos si nos invaden seria una lucha como guerrilla por parte de nosotros como la resistencia pucha vi un ratito pero cambie y encontre algo distinto pero con esto ya estoy preocupadoo :S creo que me dara mi ataque de psicosis como cuanod vi esa peli donde las plantas nos enviaan algun virus o bacteria que nos proocaba el suicidio :w0w::w0w::w0w:y sali del cine todo loco llegando a arrancar un arbolito ornamental de un jardin:plop::plop::plop:

10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    preguntaselo a los animales.... extintos:hi:

11. Eugene

Eugene Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2011
    ****** acabo de poner en discovery y justo veo el comercial sobre el nuevo programa los misterios del universo con morgan freman ptm es verdad el fin esta cerca corramos vamos a las calle quememos autos saqueemos matemos somos animalesssss

12. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Algunos estan tan seguros de que no existen seres capaces de tener las mismas habilidades o superiores a la de nosotros, pero ¿còmo saben?? por ver un video de youtube??? han salido al espacio a comprobarlo? :hi:

A La Roca le gustó este mensaje.
  13. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    estuve viendo ese documental la semana pasada, interesante
    SIN DUDA NOS ESTÁN CONCIENTIZANDO PARA ALGO LOS CANALES GRINGOS

14. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Es mucho más probable que estén aprovechando toda la paranoia y las reacciones (como la tuya) que causa toda la parafernalia respecto al "fenómeno extraterrestre" que nos "estén preparando" para eso. :cafe:

15. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Un poco paranóico, no creo en esas cosas, como dice FERNANDOBLUES, siempre tienen que pasar en lugares donde no hay nadie y curiosamente "nadie graba nada".

A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  16. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Nada que ver simplemente Holywood usa temas de actualidad para sacar provecho a sus peliculas.

A FERNANDO BLUES y LiptonIcedTea les gustó este mensaje.
  17. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Para los United los extraterrestres somos nosotros a ir a su pais

18. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Vienen en paz ...

Editado por el moderador: 26 Jun 2011
  19. Lucenzo

Lucenzo Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    Si nos quisieran invadir lo hubieron podido haber hecho hace millones de años

A LiptonIcedTea, SilverGalford y La Roca les gustó este mensaje.
  20. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    No lo creo, además si es que esos seres tiene la tecnología para recorrer el universo qué podemos hacer nosotros si estamos en la edad de piedra al lado de ellos.

A FERNANDO BLUES, SilverGalford y HarukaStargazer les gustó este mensaje.