Normas del foro música

Publicado en 'Música' por Diego, 5 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    74




    La regla principal y de nunca olvidar en el foro de música, es recordar y llevar presente que las preferencias musicales de cada usuario son diferentes y por lo tanto respetarlas! Si no le gusta un video, una canción, género musical, o cierto tipo de música, etc., se le aconseja humildemente que evite entrar al tema en debate. Si su única intención al entrar a un tema y hacer de este un thread crappin (dañar premeditadamente el buen espiritu con el que fue iniciado un hilo/thread ) insultando a los usuarios y/o a un artísta, tenga por seguro que será amonestado, infraccionado y/o suspendido de acuerdo a como se de la situación.

    1.- El participar en este foro de música y el foro en general, es un privilegio para cada usuario registrado. Todos tienen una opinión y no es obligatorio que usted esté de acuerdo con las opiniones de otros usuarios. Si estuviera en desacuerdo haga del debate una conversación inteligible.

    2.- Terminantemente prohibido la inserción de imágenes y posteos sarcásticos agresivos, ya que se considera como un ataque, y eso conlleva conflicto.

    3.- Flaming (flamer) / Trolling (troll) Una clara advertencia a los usuarios a no comportarse de esta manera, de lo contrario incurrirán en una amonestación, infracción y/o suspensión definitiva.

    4.- Temas y mensajes sin sentido - aquellos que consten de 2 o 3 palabras seran cerrados, eliminados y posiblemente amonestación, infracción y/o suspensión definitiva.

    5.- Antes de empezar un nuevo tema, asegúrese de buscar en el foro y ver si el tema ya está existente.

    6.- Discriminación, racísmo, falta de tolerancia entre otros aspectos, será motivo de amonestación, infracción y/o suspensión (baneo).

    7.- Eludir el filtro de palabras y escribir en un lenguaje vulgar, obsceno, soez, es motivo de ser amonestado, infraccionado y/o suspendido. El usuario deberá expresarse educadamente sin necesidad de recurrir a improperios y ser irreverente.

    8.- Propaganda, publicidad y afines - Esta prohibido empezar, crear un thread e incluir la dirección de su foro, blog o website.

    La reglas de este foro se complementan con las normas del foro y estan sujetas a cambios. Es obligación de los usuarios en checar periódicamente para ver la actualización de las mísmas.
    __________________
     
    A Orlando1203, Diegoooo, macd y otras 4 personas les gustó este mensaje.


Estado del tema:
cerrado.