norma para el reciclaje en las instituciones del estado

Publicado en 'Medio Ambiente' por superdotado, 28 Set 2008.

1. superdotado

superdotado Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007

Eh estado viendo los planes par el medio ambiente y la preocupación creciente de nosotros por el futuro que nos espera con tantos desperdicios y la intoxicación de nuestros medio ambiente , he hecho llegar al Presidente de la Republica Dr Alan Garcia un proyecto para que se norme el uso de los materiales reciclables en todas las entidades del estado y particulares, como una medida que debe ser vista por el ministerio del Medio Ambiente, por que de esa manera no solo soltariamos las indignaciones que nos deja el ver como nuestro habitad se va convirtiendo en un basural ,y el mejor uso de los productos reciclables disminuiria grande mente la basura de Lima, de hecho para que las personas tomen conciencia de los hechos se tiene que aplicar sanciones ejemplares, y en este caso seria las empresas que va supervisión del estado se verifique que se esten cumpliendo las normas, yo me acuerdo que en algun momento el alcalde de Lima dijo que se iban multar a las personas que miccionan en las calles, pero creo que fue algo impopular, lo cual no prospero , ya sigo viendo lo que siempre pasa e las calles. seria bueno canalizar las ideas que llegan a su mente y hacerlas llegar al congreso o entidades corresponidentes para que se tome acción, si bien es cierto aveces parece que nunca nos van a hacer caso y el quedarse callado es peor.