Noriega y Ñique de la Puente se lucieron

Publicado en 'Política' por la_mimí, 6 Mar 2011.

1. la_mimí

la_mimí Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010

:paz:A mi parecer los candidatos más apasionados por el país son Ricardo Noriega y José Ñique de la Puente, porque han mostrado con mucha soltura sus dotes de liderazgo hablando de temas que los demás candidatos carecían, una correcta pronunciación del quechua y con propuestas interesantes. No se porqué las masas piensan que Ollanta es el más nacionalista si tienen estos dos candidatos muy buenos. No basta haber servido a la patria para decir a medio mundo que son nacionalistas, también hay que hablar con pasión sobre la patria así como lo hicieron estos dos candidatos.

A chupph le gustó este mensaje.

2. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    para mi el que gano el debate fue Pinazo,

A unknown1, xSyDx y Cesar12 les gustó este mensaje.
  3. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    No son mas que insignificantes buscapleitos como los chihuahua agresivos, sus propuestas fueron muy utopistas y llenas de efectos especiales

A javoroz, hockmah2, fijomesuspenden y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    la verdad como estudiante de derecho lo vi y no lo podia creer, ese es el decano del colegio de abogados de lima?????? :)puxa con razon ta hasta las patas el CAL

A javoroz le gustó este mensaje.
  5. la_mimí

la_mimí Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    Para nada, Pinazo se mostró nervioso, no le entendía casi balbuseaba.

----- mensaje añadido, 06-mar-2011 a las 18:13 -----

Estas a tiempo de cambiarte de carrera :D
    Noriega dijo que abogado es su tercera carrera, cuales serán las otras dos?

6. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    [FONT=&quot]Son izquierdistas, son nacionalistas.[/FONT][FONT=&quot]
    Pero yo te puedo decir xq Ollanta es mas nacionalista, el ya estuvo defendiendo a su patria desde muchos años atrás, en la guerra del cenepa, o en locumba, cuando pidió la renuncia de Fujimori, o en Andahuaylas, pidiendo el deceso de Alejandro Toledo.

[/FONT][FONT=&quot]Pero no voy a negar q ñique de la puente se lucio en el debate.[/FONT]

Última edición: 6 Mar 2011
  7. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Queeeeeeeeeeee? Los dos un par de charlatanes, locuaces, verborreicos --diria yo-- confusos, incoherentes, llenos de lugares comunes, profiriendo generalidades, sin planteamientos claros y didacticos.

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  8. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Esos dos izquierdistas rojizos solo le quitan votos a Humala....:)

9. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Noriega? Ese señor parecía cualquier cosa menos un candidato presidencial.

A hockmah2, fijomesuspenden, El Cid y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Noriega apoyando a ese sinverguenza de Pizango,,,
    !! que buena manera de lucirse !! :plop:

A El Cid le gustó este mensaje.
  11. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    no pasa nada son un par de improvisados sin trayectoria

12. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Muy cierto. Lo del tal Ñique da verguenza ajena, ni Pinazo ni Reymer estan tan tronados

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  13. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Ñique de la Puente cree que aun esta en la universidad de San Marcos cuando era dirigente estudiantil de la rojeria. Siempre atolondrado y verborreico, haciendo gala de ser un memorista con citas de personajes de la historia y la politica, como si eso es lo que le interesa escuchar al elector. No me explico como este hombre mediocre puede haber llegado a ser decano de la faculta de derecho y presidente del colegio de abogados de Lima. No sabe como trasmitir un mensaje a la audiencia, es confuso, desordenado y sus ideas son extremistas. Dice ser humanista pero habla como marxista. Este si es verdaderamente un sancochado.

A El Cid le gustó este mensaje.
  14. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    No señor, Olllanta Humala es una persona confiable que se ha sometido a la justicia peruana sin ningun temor y ha salido absuelto de todos sus casos. El plan de gobierno de Ollanta no es ninguna copia del de Antauro como usted dice. Basta con leer lo que propone Ollanta y lo que proponia Antauro para darse cuenta de ello. Por favor sea serio y no dinfunda mentiras. Y si lo quiere hacer al menos intente argumentar lo que afirma.

Última edición: 15 Mar 2011
  15. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010

Usted esta diciendo que Ollanta es una mala copia de su hermano Antauro. ¿Si no se refiere a sus ideas entonces a que se refiere? Por favor sea serio. En cuanto a sus ataques personales no merecen ninguna respuesta, pero le dire que usted me da mucha lastima.

A la_mimí le gustó este mensaje.
  16. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    ¬¬ solamente lo vi atacar... bueno no tiene nada que perder, pero aun asi ya se gano mi antipatia gratis.. a no!! también PPK por malograndome mi almuerzo llamándome para que vote por el xDDDDD!

A LoTrOx le gustó este mensaje.
  17. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Tu respuesta a mi intervencion se referia a Ñique de la Puente, no?
    Ahora si quieres hablar del pobre hombre ese Pinazo, ese ya esta en la categoria de comediantes

18. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    Ñique es un orador, me cuentan que en su juventud era reconocido por todos los estudiantes. fue dirigente estudiantil.

el primer debate no estuvo muy bien pero en el segundo se lucio, sin leer papeles ni nada, esa gente es de la época donde para ser dirigente y político debías ser un gran orador.

Por eso es que Alan en un debate barre con todos, aunque mienta, ya que el también es de esa escuela.

A la_mimí le gustó este mensaje.
  19. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Ah Noriega...bueno ese es un fanfarron, menciona a cada momento que tiene tres profesiones. Este tambien es un charlatan de plazuela de pueblo joven. Cree que un debate es para dar puyasos personales a sus contrincantes y es un tipico francotirador, dispara para todos lados. Hace circo para el populacho que quiere ver un personaje que no tiene nada que perder poder decir las cosas que estan en el imaginario popular y que son lugares comunes. El puede en ese privilegiado escenario de la television insultar a los politicos y despotricar contra el sistema; pero claro el es un personaje insignificante politicamente hablando. No es nadie, no aparece en el radar electoral.

20. OLLANTA

OLLANTA Suspendido

Registro:
    20 Dic 2010
    Luego,un marxista NO PUEDE SER humanista?...finalmente muchos NO SE EXPLICAN NADA pero opinan de todo...
    SALUD.:biggrin: