norgestrol

Publicado en 'Sexualidad' por ovejita_belica, 12 Abr 2010.

1. ovejita_belica

ovejita_belica Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Hola amigos :)
    Disculpen hace pocos dias e tenido relaciones con mi enamorado, al comienzo todo bacan pero luego lo hicimos sin proteccion (condon) y pucha noc ahora que e estado leyendo en internet me e enterado que aunque el no halla termina adentro hay posibilidades grandes que salga embarazada... para esto ido a la botica y e comprado esa pastillita Norgestrol que dicn que es del dia siguiente.. la cosa es que quisiera saber que efe4ctos secundarios tiene, y si ustds la han usado .. pls ayudenme que me siento preocupada :(:(:(:(....Cuenteme su experiencias... funciono ?? se les atraso ???? ojala no me pase nada.... si no morire... bueno aioz gracias a todos !!!!!!!!!!!!!!

2. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Creo que no te vas a morir y si me han dicho que atrasa el periodo fuentes confiables.

3. katF7

katF7 Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Primero si la tomaste dentro de las primeras 24 horas es mas efectivo, segundo debes esperar q venga tu regla dentro de los cuatro dias sgts, si no es así espera a que venga cuando te tocaba, aunq a veces se atrasa un poco, asi q espera unos cuatro días mas después. Y si quieres estar mas tranquila hazte una una prueba de embarazo casera por esos días de atraso.

Los efectos secundarios, es dolor de cabeza, nauseas, vómitos, a veces un sangrado escaso. Pero no son muy frecuentes, a veces simplemente no sientes nada

4. LinkNT

LinkNT Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es lo mejor k hallas hecho, sobre los efectos secundarios (tal como lo menciono katF7) son poco relevantes que duran poco tiempo, solo k no abuses del uso de la pildora k alli si vas a ver efectos muy negativos. Ahora espera unos dias y esperar a que te venga la regla, sino te viene es por que no "paso nada". Te lo digo por experiencia jeje (a mi enamorada claro jeje..)