norbert winner ??

Publicado en 'Universidades' por alelavi, 27 Ago 2010.

1. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010

olas a toos...quiero saber si es buena o almenos pasa
    la norbert winner porque e escuchado ke tienen profes de san marcos
    villa cato richi etc....alguien estudia ahi? o tienen familiares estudiando
    en esa universidad¡

2. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    no man la verdad no pasa,es un level menos que la UAP creo,mejor invierte bien tu dinero en otra.

3. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    si ps! tengo varios conocidos que estuvieron en esa universidad y no consiguen trabajo ...:( te recomiendo otra ! o mejor un instituto pero que tenga prestigio ! eso es mejor que norbert wiener :risota:

4. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    La verdad es que mi prima ha estudiado ahi y esa universidad si es muy buena y de calidad ademas que llevan curso de investigacion cientifica cosa que la mayoria de universidades no llevan ademas la universidad esta ACREDITADA y lo mejor es que tiene el ISO 9001: 2009 bye cuidate

5. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    No es buena.

6. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Wueno io tengo una prima k estudia ahi enfermeria y le va bien ya le han llamado para essalud y tengo un amigo k recien a empesado a estudiar ahi odontologia y me comenta k sus laboratorios estan bien ekipados y buenos profes

A soy_natural le gustó este mensaje.
  7. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    uhmm no escuche mucho de esa unviersidad... solo en las propagandas.. que dice que es buena y uno de sus razones es: " esta bien ubicada, en una de las mejores zonas"
    creo q no es recomendable meterte a una de esas universidades... u.U

8. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Bueno yo me infiltre en esa universidad y te digo que los ambientes son muypequeños aulas y sshh comparados con la utp,san martin,uigv, respecto a la enseñanza desconosco la calidad de esta.

9. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la verdad no es buena y ni siquiera pasa. no la recomendaria para nada . solo si es que la razon por la que estudias ahi es por que estas becado y no tienes otra opcion .

10. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008

No está acreditada. Un ISO no significa que la callidad de enseñanza sea buena. Los ISOS miden la parte administrativa de una institución educativa.

No nos digas mentirillas...

11. soy_natural

soy_natural Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    no estoy diciendo mentiras primero informate bien ok y luego nos escribimos claro si quieres y si yo tengo tiempo¬¬:D

12. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Me acabo de fijar y, no pues, no está acreditada.

13. josecamiv

josecamiv Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    El iso es básicamente una herramienta de gestión.Ojo,no es un premio es un compromiso de seguir las normas.Certifica por áreas o partes de un todo,osea no acredita instituciones .Si quieres certificar el área de atención al cliente te inscribes,la alineas, sigues las directivas y ya esta certificada, y se debe renovar constantemente. Asi se puede certificar de manera interna desde el área de logística hasta el área de mantenimiento de una institución.

Una vez más, el ISO certifica procesos administrativos.De ninguna manera excelencia académica.

Última edición: 30 Ago 2010
  14. alelavi

Registro:
    27 Jun 2010
    a karamba!! Pense ke era bueno ia ke viene de carrion esta universidad

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 23:06 -----

Muelas gracias por el dato lastima que no pude matricularme enla smp me toko grado 11 xD.....

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 23:09 -----

Muelas gracias por el dato lastima que no pude matricularme enla smp me toko grado 11 xD.....por otra parte es CIERTO que LA UNIVERSIDAD NO HACE AL ALUMNO,SINO EL ALUMNO ALA UNIVERSIDAD?? Ke dicen

15. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    si tio pero pucha piensa 1000 veces antes de estudiar ahy.

16. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    con cuerdo con tigo..... pero.... no esta demas muy buenos profesores, con buenas bibliotecas, con un buen ambiente de estudio y facilidades..!!!!!
    y si la universidad tiene prestigio..... bienvenido sea..!!!!!!
    aunq el prestigio... como lo dices tu, lo hacen los egresados....., pero influye la universidad en la formacion de estos ps

17. alelavi

Registro:
    27 Jun 2010
    si en parte tienes razon..cuestion de esperar igual paso con la USMP era el arca de noe :risota:...pero ahora ya tiene algo de prestigio sus facultades etc etc..de aca en 20 años winer sera asi jkajajaja :yeah:

18. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    no he estudiado ahi, y me imagino que los que opinan que n es buena tampoco han tenido una experiencia persona con la universidad pero tienes que darte cuenta de algo. hay indicativos que te dicen que la universidad no es tan buena que digamos, sin embargo, te recomendaria que intentaras en meterte a una de las siguientes universidades, uni, san marcos o incluso villareal, de acuerdo a tu post, puedo concluir que no cuentas con los medios para la Ude Lima, Pacifico, catolica o incluso san martin, pero no pierdas la oportunidad de ingresar a una buena universidad.

me olvidaba, lo mas importante antes de en donde voy a estudiar, es QUE voy a estudiar, de ahi se elige en donde

Última edición: 2 Set 2010
  19. Matteo10

Matteo10 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    mmmm?? investigación científica?
    no sería al revés? la mayoría lleva ese curso

20. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    en cualquier universidad, asi sea una universidad fantasma o solo tenga 10 alumnos, se lleva el curso de investigacion cientifica, tal vez la señortia nunca ha pisado una universidad y por eso le parece extraordinario que exista ese curso, a lo que yo respondo: :risota:

Saludos.

Última edición: 2 Set 2010