Noooooo Leiyla Chihuan al Congreso por Fuerza 2011

Publicado en 'Política' por davx16, 9 Ene 2011.

1. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010

Leyla Chihuán postulará al Congreso por el partido de Keiko Fujimori

La ex capitana de la selección nacional de vóley anunció en su cuenta de Twitter que integrará la lista parlamentaria de Fuerza 2011

Domingo 09 de enero de 2011 - 03:59 pm

La ex capitana de la selección nacional de vóley Leyla Chihuán anunció en su cuenta de Twitter que integrará la lista parlamentaria de Fuerza 2011.
    “Amigos! En estas elecciones me visto de NARANJA!!! Los necesito en mi equipo!”, señaló la ex voleibolista, quien también tenía propuestas para ir al Parlamento por Perú Posible y Alianza para el Gran Cambio.
    “Keiko, que te parece si mañana jugamos una pichanguita. Tú me dices dónde Ok? No vale decir que no! Gracias y a trabajar”, indicó Chihuán.
    En respuesta y a través de la misma red social, la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, le dijo “perfecto! Llevaré a mi equipo para jugar y darte la bienvenida”.
    En diálogo con elcomercio.pe, Chihuán señaló que mañana a las 3 de la tarde jugará vóley con Fujimori Higuchi en Surquillo y dará a conocer por qué eligió ir al Congreso con Fuerza 2011 y no con Perú Posible y Alianza para el Gran Cambio.

PLOP, OTRA QUE CAE EN LAS GARRAS DEL MONSTRUO

A super_jc, EL JHONNY, gatocorrupto y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Esta mal este post tendenciosoo...

Espero que los Administradores vean que es proselitismo politico en CONTRA DE KEIKO...

Y por otro lado, saludo a Keiko que va a llevar a una joven voleybolista, eso es lo que queremos!!! rostros nuevos!!! como el Angelito tambien...

Gente nueva... con KEIKO!

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Más voleybolistas al congreso? Que no podemos aspirar a gente capacitada para legislar?

A POLAROID, Samuro, La Roca y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Lo de siempre apoyo al deporte, a la juventud ,seguro para los deportistas,etc,etc,etc.....................................................................................

5. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    no es suficiente dos las que estan
    y por cierto que alguien me diga que hacen las que estan en el congreso

6. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Lo siento, pero lo de Leyla Chihuan lo veo solo como un gran oportunismo, por lo menos Cecilia Tait, Cenaida Uribe y Gaby Pérez del Solar fueron medallistas olímpicas y lo ganaban todo, pero Leyla nunca ganó un sudamericano, me molesta que cualquiera se quiera meter al congreso por la cara.

Última edición: 9 Ene 2011
    A POLAROID, Evaa, Samuro y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Que logro tiene esa tal leyla Chihuan...termino secundaria?

8. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    No tiene ningun logró, el logro es del aparato fujimoristoide que se esta aprovechando de la poca fama que tiene esa voleibolista DESMEMORIADA.

A Evaa, peposanz y Samuro les gustó este mensaje.
  9. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    otra deportista q dice apoyar al deporte para q en 5 años no se haga nada? aburren oe

10. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Nunca votaria por Leyla y los que seguimos el voley saben porque, mis comentarios estan en la seccion de voley donde ya discutimos el tema sobre la participacion de Leyla en la politica.

No seamos mezquinos, no deja de ser un buen jale para Keiko porque hay mucha gente que quiere, admira y que votara por Leyla.

Y sobre deportistas en politica, aqui todos tienen razon, mucho bla, bla, bla y la ley del deporte hasta ahora, nada.

La que mas apoyo al voley y al deporte fue una no voleybolista, Luciana Leon, que despierta todo tipo de pasiones.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=165311

Última edición: 9 Ene 2011
    A IvoSan y 100de100 les gustó este mensaje.
  11. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Siiiiii como el naciolasmo llevo a la urbe y el ppc a del solar ...

Leyla es un ejemplo de vida, no le fue facil...

No me venagn con los niveles y rpofesionales por que yo he estaod en las tribunas a finales de 70 e inicios de los 80 cuando teniamos congresitas de gran nivel, profesionales de corbatita, cultura admirable, verborrea que asombraban y discursos de 3 horas que te dejaban en roma y grecia....

Pero que no sacaron al pais adelante...

Ese cuento de que profesionales sern mejores ... Es para reirnos.

Hay que tenerlos por supesto peor hay que llevar gente funiconal que saque adelante los objetivos no que floreen para las tribunas.

De eso tuvimos muchisios y muy buenos, peor no sirivieron para nada el pueblo los rechazo en los aÑos 90 y volvera a hacerlo ahora.

Leyla, corazon bienvenida al fujimorismo que esta un apso adelante.

La dra martha cahvez encima, una o sino la mujer mas preparada de este pais tambiene stara con la juventud, apoyandolos en el congreso.

Una mixtura que beneficia al pais !!!!

Punto para el fujimorismo !!!!!!!!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 18:52 -----

* a mi me gusta mas leyla que la uribe, por ejemplo.

12. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Tu tema es totalmente tendencioso , si no te gusta normal pero no puedes crear un tema como este.

13. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* paras er congresista no necesitas coolegio ni diplomas, ya ves que siendo letrado no sabes ni lo que criticas... El colmo.

* la idea que un rpprofesional debe estar en el congreso, no es buena.
    * he acudido al parlamento fines de los 80 e inicios de los 80.
    * conoci y escuche a grandes profesionales, cultos pÀtricios del congreso

* me soplaba discusiones de 3 horas, pleitos, insultos de altisimo calibre y el pais ???? No avanzaba estimados.

El aÑo 90 precisamente el pueblo los mandÓ a su acsa por ladrones y por engaÑar al publo, aÑos de aÑos.

Asi que el titulo o nivel no nos garantiza nada de nada.
    Eso es un cuentazo caviar para meterse ellos, nada mas...

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 18:58 -----

* me parece que leyla tiene mas personalidad que otras.

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 19:00 -----

a diferencia de otras, leyla ha querido ser congresista y estos aÑos s eha estado rpeparando, con fuerza y caracter.

Le va a hacer mucho bien, mejor que la del solar, indudable.

14. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Creo que es beneficioso para su postulación, por el hecho que el fujimorismo en estos momentos es una fuerza electoral importante que atrae masas populares. Me parece que su postulación obedece puramente a un cálculo político y tiene razón Atlante, Lucianita León ha hecho cosas más importantes en el voley, incluso sin ser deportista.

Siempre la moda en cuanto a elecciones se trata, es jalar a los figuretis del momento, comenzo en 1995 con la tía Chuchy, ¿Qué sorpresas más nos traera estas elecciones? :mmm:

Editado por el moderador: 9 Ene 2011
  15. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Prefiero voleybolistas a futbolistas en el congreso. Se imaginan a un Manco "tocame que soy realidad". Mejor una Natalia "malamala" para que carajee a todos los congresistas.

A ×ST£V£× le gustó este mensaje.
  16. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * en una lista tiene que haber representantes de toda la sociedad no solo gente de saco y corbatita, asi no es.

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 19:02 -----

me gusta leyla por que no es hipocrita y empuja el carro no arruga
    .

----- mensaje añadido, 09-ene-2011 a las 19:03 -----

* en todo el mundo parte minima d ela lista es gente popular que el pueblo quiera, asie s en todo el mundo, no hacernos los "unicos" por que sucede en todas partes.

A jumegue le gustó este mensaje.
  17. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Lo peor que uno puede elegir para el congreso son deportistas y artistas de barrio, porque nadie va a legislar sobre futbol, danza, voley, tenis de mesa, etc.

Eso es absurdo y personal tambien porque ya hemos comprobado que ni deportistas ni artistas han hecho nada en el congreso ni en la politica nacional y no solo en Peru, sino en toda America Latina. Menen? de corredor de autos a presidente y que pesimo presidente. Reagan? dejo la actuacion muy joven para trabajar en politica y fue presidente de USA porque fue un buen gobernador de California.

Asi si, con experiencia en la cosa publica, pero del mate a una curul? mis respetos a la persona, y cada quien sabe como elige a sus representantes congresales.

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  18. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    He leido que mañana lunes en Surquillo juegan Leyla y la candidata.

Y que luego Leyla dará una conferencia de prensa por que NO aceptó estar en el euipo de Toledo y en el de Ollanta que se le acrecaron para incluirla

Mucho depende dele quipo que uno ve, pues. Si ves desarticulados y gente con distintas tendencia, no se hace pais.

19. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007

jajajaja ahora cualquiera que apoye a la china no sirve para nada verdad?, cada uno escoge la lista que quiere eso para tu informacion se llama DEMOCRACIA, pero quizas es algo que no te gusta, verdad?:ptm:

20. Diego_DeLaVega

Diego_DeLaVega Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Increible..!! Por eso el pais esta como esta,
    el congreso no saca leyes favorables al pais, pues para eso se necesita gente con un nivel minimo de estudios: Gente que conozca de leyes y de administracion publica, creo que somos uno de los pocos paises en que para entrar al congreso solo se pide ser peruano, osea que pueden entrar gente que no sabe leer ni escribir, por eso entro susy diaz ...y de alli en adelante se volvio un circo el congreso, alli estan: El come pollo, la roba luz, el mata perro, la lava pies, etc etc, todo un circo, por eso no tenemos leyes contra los pandilleros, leyes de defensa al consumidor, leyes en favor de los artistas, leyes que incentiven la cultura....y ahora la "chihuan" quiere entrar al circo y llevarsela facil, increiblee....!!! Por eso el pais esta como esta...fregado..

A EL JHONNY le gustó este mensaje.