..noO puedoo olvidar!!! k hago!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por xixilandia, 11 Nov 2009.

1. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009

..com olvido!! hace un mes termine ..bueno terminamos!! ..y asuu cada dia me digo ya no me gustas!! trato de no pensar! pero es peor! ...y encima estamos en el mismo salon! osea que es imposible no verlo ni pensar en el!... a veces lo extraño!! ...que triste noce que hacer!!...hasta estoy en talleres asi de danzas para entretenerme pero ni eso!!... alguien m ayuda porfas!! ...:cray::cray:..gracias =)

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    n la trilce hay salones desde el A hasta la Z XD ...,ya conoceras alguno mejor,,,,saludos al profe max ...

3. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    plop! volteale la cara...:jum:

4. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    no ke ia no kerias estar con el ? :plop:

tu posteaste esto

..ok ..todo comenzo asi ..yo queria terminar con el porque sentia que las cosas no hiban muy bien , iap ...eso fue durante toda esta semana , ya el lunes sali con el .. (aun le hablava) ya el martes , ese dia salio , el miercoles ya no le hable ni le saludaba ni nada , estaba amarga con el , y me preguntaba si estaba amrga , yo obvio le decia que no , pero no me dijo nada , al dia sgt. jueves ya la cosa empeoro yo ni le hable ni lo salude no queria estaba amarga y le preguntaba a mis amigos porque estaba asi y ellos no le decian nada , y de nuevo me volvio a preguntar si estaba amarga le dije k no pero bueno pues el sabia que no era asi , me quiso besar y no quise .
    en la hora de salida se me acerco y me dijo : hoy vamos a salir? ...le dije no tengo que hacer ,, y me agarro la mano pero yo la quite , y m dijo vamos aseguir asi? yo le dije sarcasticamnt: noce.. y de ahi se fue solo y creo (noce ) ..amargo..y dije entre mi puxa! porque no le dije para terminar! ...ia el viernes! osea aier..no me hablo nada . ni se me acerco ni creo k m miro , ...y ese dia se fue donde su amiga , la que no me cae , porque a el antes le gustaba pero ahora el dice que es como su hermana , ya fue donde ella yo me conecte al msn y en su subnick decia en la casa de kathy(asi se iama) y me hablo ... y asuu m senti peor y tuve mas ganas de terminar con el ! ...ya el final de todo esto es que ayer en la noche me llamo diciendo : oie vmaos a seguir? ..yo le dije ahhh noce... porque 1ero queria escuxar k decia el! y dijo mejor terminemos y yo ya ok normal , y m dijO PERO PODEMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS ... y yo si , si ,.si ,,,y m hizo sentir tan mal!! y comenze a creer que el termino conmigo porque ahora esta con kathy su amiga , o habra terminado conmigo porque sabia que yo tambien queria terminar con el ... pero el me gano y termino primero ...
    asuu y ahora noce ...m siento tan mal!! !! como olvidar!!....:cray::cray::cray:
    *******************fin*******************

5. WildGrapefruit

WildGrapefruit Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    tener paciencia...y recordar por encima de todo que nunca mas debes estar con alguien que comparta muchas horas del dia contigo, piensa en la ruptura despues....tendras que verle la cara todos los dias....y eso no mola.

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ke en el mundo solo hay un hombre?... :risota:

7. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    jaja los dulces 16
    se te pasará rapido
    tienes que aprender a respetar un varón :wow:

.

8. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Ya lo olvidaras. Siempre pasa, sobre todo en nuestras primeras relaciones, que pensamos que nunca podremos superar el dolor de la ruptura. Afortunadamente para nosotros, en realidad lo superamos mas rapido de lo que podriamos creer. El lado negativo es que en realidad no hay mucho que podamos hacer para acelerar esto.

Deja que pase el tiempo, ya veras que lo terminaras olvidando.

9. Haku

Haku Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    solo relajateeeee^^

too pasa .. pero mientras tanto vive el momento de tu sentimiento i asi no vas a sufrir^^ dale un pork rasonable a lo k sientes^^!!! :hi:

10. Yo soy el mejor

Yo soy el mejor Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    hola amiga yo paso por lo mismo que tu hay que ayudarnos a olvidar yo te ayudo y tu me ayudas....te invito a comer :D:wow: a porsiaca soy principe marron:oops:

Última edición: 11 Nov 2009
  11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    tu no lo olvidaras, solo lo dejaras de querer con el tiempo, si pensaste que bastaba con 1 mes para dejar de sentir lo mismo hacia alguien cuando empezaste una relacion pues te equivocaste y que bueno te estes dando cuenta,

por otro lado.. cual es el apuro? ya llegara el momento en que te fijes en otra persona, el mundo no se acabara el mes que viene chica, paciencia..

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    bien dicho.

13. gdp

gdp Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2009
    Dedicate a estudiar , a hacer otras cosas que pensar en esas cosas , recien tienes 16 años

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    creo que te falta cariño de casa, si estoy equivocado solo corrigeme..

15. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    a los 16....uno se ilusiona facilmente y olvida dificilmente......dedicate a las matematicas....ocupará tu tiempo....y tu mente ¬¬

16. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Vaya niña, si a los 16 te complicas así no te quiero ver de más edad :S
    Los hechos pasaron, ya no estás con él, así que para qué perder el tiempo. Haz tu vida, sigue de largo y mucha suerte!
    Si lo vas a extrañar, pero que eso no te quite el sueño, sal con tus amigas, amigos, etc.

17. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    ya se te pasara ya se te pasara!!! eso no e slo q ella quiere escuchar

pero bueno lo mejor sera q salgas con tus amigos y te distraigas sal al cine a fiestas haz algun deporte vete a dormir a casa de tus amigas pucha infinidad de cosas q puedes hacer no dejes q eso te atormente

18. _Pocho_

_Pocho_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    piensa xq terminaron,evalua si vale la pena volver con el,si no lo vale pues sigue con tu vida ENAMORATE DE OTRO QUE TALVEZ VALGA LA PENA

:cafe:

19. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

De acuerdo con esto...a tu edad deberías preocuparte por cosas más importantes y que de verdad te van a servir, cómo el estudio.

20. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    que no querias terminar con el??
    estas en la adolescencia y en esa etapa son tan inestables emocionalmente, como te dije con anterioridad, no tienes algo que hacer??
    ande estudie niña ......