Nombre de una película de abducción alienigena

Publicado en 'Cine' por Yaco, 21 Mar 2011.

1. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007

Buenas, alla por los 90s recuerdo haber visto una película donde toda una familia esta en una casa de campo, y un integrante de la familia está filmando la reunión (mismo proyecto de la bruja de Blair), es más creo que toda la película se ve con la filmación que hace ese integrante, el asunto es que llega la noche y empiezan a pasar cosas raras, se pierde un integrante de la familia, otro que pierde la noción de las cosas, se ven luces en el campo, el padre o tio cogen escopetas, alguien está dentro de la casa, el carro no funciona, etc; los integrantes van desapareciendo poco a poco, todos están aterrorizados.

El asunto que al final están sentada la madre y 3 personas más en la mesa jugando cartas como para tranquilizarse o pasar sus últimos momentos ya que no tienen a donde escapar, además que se habían encerrado en la casa como para que nadie entre ni salga, y la hija de unos 8 años parece que los alienigenas la tenían bajo control y mientras los demás juegan cartas ella sale a abrir la puerta, la filmadora la habían dejado a un costado de la mesa, se veía como jugaban a las cartas y como la niña sale a abrir la puerta aunque nadie se da cuenta de esto, y al rato todos se paran asustados ya que habían entrado los extraterrestres, en un plan bien tetrico, y en cuestión de segundos todos se quedan congelados, como poseidos y empiezan a salir al campo de noche y asi mas o menos acaba la película, al final creo que sale una leyenda como que todo había sido basado en hechos reales o algo asi.

Mi pregunta es: ¿ Alguien recuerda como se llama esta película ?

PD: Hace poco vi the fourth kind (2009) de Mila Jovovich y se me vino el recuerdo de esa película, si alguien se sabe el nombre se lo agradecería me lo pase antes de ser abducido.

2. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Última edición: 21 Mar 2011
    A Boomer le gustó este mensaje.
  3. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Esta película se llama "Alien Abduction" gracias a esta película le cogí fobia a las extraterrestres, tanto me traumé con esta película, que hasta ahora son mi mayor gran miedo, a mis 25 años! :(
    Es bastante real, la grabaron a modo de documental, cuando estos formatos ni siquiera estaban de moda, y pucha... no debí verla, todavía fue de madrugada.
    Desde que la vi y creo que tenía 16 años (creo, no estoy seguro) siempre pensé que la pelí era original, que era la cinta de una familia que había sido abducida, pero hace un par de ñaos atrás recién me enteré que era falsa.

Última edición: 21 Mar 2011
  4. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Buenisima, la peli si que es acojonuda la vi el año pasado y me parecio increible, realmente recomendable :yeah:

5. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Gracias, casi 13 años despues la voy a volver a ver. esa es la película de la que hablaba.

6. eduardo084

eduardo084 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
  7. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    excelente pelicula sin tantos efectos especiales.........terror psicologico

8. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Si muy buena pelicula :yeah:

9. [ cyan. ]

[ cyan. ] Suspendido

Registro:
    4 Abr 2011
    Dicen que es pelicula del secuestro de la familia MC Pherson es muy buena.
    Sobre todo por que esta muy adelantada para su epoca con el concepto de documental, ficcion.
    Hasta el doctor Antony Choy la recomienda.