Nombre de Jugadores FC Divo (3 equipo All Star)-Winning Eleven 3

Publicado en 'PlayStation' por jOs3, 2 Ene 2010.

1. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009

Siempre me ha dado curiosidad saber que jugadores aparecen en el tercer equipo All Star de Winning Eleven 3, estuve buscando por ahi y se que 3 de sus jugadores son:

Peruzzi, Gascoigne y Romario

Al parecer este equipo lo conforman jugadores que por alguna razón no pudieron estar en el mundial de Francia 98 ya que estos 3 jugadores cumplen esta regla.

A ver si alguien sabe mas sobre los nombres de estos jugadores les estare muy agradecidos:yeah:

2. lloronametal

lloronametal Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010

El nmero 19 es ¡'Ravanelli' y un tal Boksic

----- mensaje añadido, 12-ene-2010 a las 00:14 -----

ESTA ES AL LISTA

F.C. DIVO
    01 Iregula
    02 Furera
    03 Zamor
    04 Mondero
    05 Philip Neville
    06 Redondo
    07 Riken
    08 Gascoigsne
    09 Boksic
    10 Guardiola
    11 Romario
    12 Peruzzi
    13 Ibrahim Ba
    14 Merodevic
    15 Bennarivo
    17 Juninho
    18 Jordi Cruyff
    19 Ravanelli
    20 Mausirova

3. Champions

Champions Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    NOMBRE DE JUGADORES DEL FC DIVO (WINNING ELEVEN 3)

Coincido con muchos nombres de la lista en particular con los jugadores siguientes: Philip John Neville, Paul Gascoigne, Alen Boksic, Pep Guardiola, Romario de Souza Faria, Angelo Peruzzi, Ibrahim Ba, Fabrizio Ravanelli que son jugadores que ya conocia porque a estos 8 los considero en mi equipo titular faltandome saber quienes son los jugadores con el numero 03,14,07 en la espalda para completar mi oncena :) ... aunque claro seria muy bueno saber el nombre de los 22 integrantes de este gran equipo sin embargo los demas que se muestran en la lista no los puedo corroborar a pesar de haber buscado informacion sobre dichos jugadores en paginas de internet no encontre mayor referencia....

No descarto que Fernando Redondo, Antonio Benarrivo y Jordi Cruyff tambien pertenezcan al equipo pues estos jugadores si son conocidos sin embargo no tenia mi play ahora para confirmarlo ... como antes mencione de los demas nombres que se aprecian en la lista no pude encontrar informacion alguna y me resultan jugadores desconocidos pues nunca antes lei esos nombres por eso espero que a lo mejor alguien pueda dar mas informacion acerca de la lista completa de jugadores y quizas añada alguna informacion de cada uno yo les estare muy agradecido ... :yeah:

4. AYVANCRASH

AYVANCRASH Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    Despues q mi cuenta se blokeo..dang...bueno aki tengo una lista un poko mas completa del Divo FC si desean..la del all stars y del europe..tambien tengo la lista completa de todos los jugadores......tengo datos sobre algunas fallas en los jugadores en relacion a sus numeros y posiciones

DIVO FC:
    1 - Peruzzi (italia)
    14 - Belodedici (rumania)​
    3 - Sammer (germany)
    15 - Benarrivo (italia)​
    4 - Montero (uruguay)
    16 - Panucci (talia)​
    5 - Philip Neville (england)
    20 - Mauro Silva (brazil)​
    2 - Ferrara (italia)
    7 - Ricken (germany)​
    6 - Redondo (argentina)
    13 - I. Ba (france)​
    17 - Juninho Pernambucano (brazil)
    19 - Ravanelli (italia)​
    8 - Gascoigne (england)
    18 - Johan Jordi Cruyff (netherland)​
    10 - Guardiola (spain)
    21 - Kazu (nombre completo: Kazuyoshi Miura) (japan)​
    11 - Romario (brazil)
    1 - Illgner (germany)​
    9 - Boksic (croatia)

AHI ESTA SALUDOS..CUALKIER DATO PASEN LA VOZ...AH EN EL ALL STARS HAY UN JUGADOR DESBLOKEABLE ;..UN JAPONES

5. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    De seguro que es Oliver Atom xD:wow:

A XxSamxX le gustó este mensaje.
  6. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Gracias a todos los que aportaron con valiosa información para este tema, incluyendo al ultimo q puso la cuota de humor, a ver si AYVANCRASH nos ilustra aun mas con las listas completas de los otros 2 equipos ALL STARS asi como con informacion extra de errores en la configuración del juego y a los demás con algo que quieran comentar acerca de este fascinante juego.

Aun juego de vez en cuando el WE 3 con velocidad aumentada, a ver si alguien se anima para jugar unos partiditos recordando viejos tiempos.

Saludos a todos.:yeah:

7. AYVANCRASH

AYVANCRASH Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    ESTOS SON ALGUNOS DATOS MAS DE LOS NOMBRES DE LOS RESTANTES EKIPOS ALLSTARS

EURO All-Stars
    1 - Schmeichel (denmark)
    3 - Maldini (italia)
    2 - Costa Curta (italia)
    15 - Thuram (france)
    4- F. De Boer (holland)
    7 - Petit (france)
    8- Desailly (france)
    6 - Jarni (croatia)
    14 - Di Biagio (italia)
    17 - Hagi (rumania)
    13 - Raul (spain)
    16 - Stojkovic (yugoslavia)
    5 - Davids (holland )
    18 - R. Baggio (italia)
    10 - Zidane (france)
    19 - T.A Flo (norway)
    20 - Bierhoff (germany)
    21 - Vieri (italia)
    9 - Suker (croatia)
    12 - Barthez (france)
    11 - Owen (england)
    22 - Van der Sar (holland)

WORLD All-Stars
    1 - Chilavert (paraguay)
    20 - Myung-Bo (korea)
    13 - Njanka (cameroon)
    2 - Cafu (brazil)
    3 - R. Ayala (argentina)
    16 - Mahdavikia (iran)
    6 - R. Carlos (brazil)
    14 - R. Acuna (paraguay)
    4 - Zanetti (argentina)
    8 - Hide (fullname: Hidetoshi Nakata) (japan)
    5 - Dunga (brazil)
    15 - Rivaldo (brazil)
    7 - Hadji (morocco)
    17 - Preciado (colombia)
    10 - Ortega (argentina)
    18 - Salas (chile)
    21 - Mboma (cameroon)
    19 - Hernandez (mexico)
    9 - Ronaldo (brazil)
    12 - Mondragon (colombia)
    11 - Batistuta (argentina)
    22 - Campos (mexico)

MAS ADELANTE YA PONDRE SOBRE LAS FALLAS O CURIOSIDADES DE ESTE...EL JUGADOR DESBLOKEABLE EN ELEKIPO AMARILLO ES HIDETOSHI NAKATA

CIAO
    /SIZE]

8. josenix

josenix Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010
    Algun voluntario que ponga de todo los paises sobre todo esos paises que no fueron al mundial como: SUECIA, GALES, ETC..

para los que quieran jugarme:

nixgame2010 @ hotmail.com solo en lima

9. Champions

Champions Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    Veo con mucho agrado ke aun hay gent ke le gusta mucho este juego .... y kien no lo practicó en sus inicios.. ke epocas akellas !!! .... mas el winning eleven 3 para mi gusto no pasara de moda y lo seguiremos jugando seguramente ... yo lo juego con velocidad aumentada lo ke le llaman turbo ... busco retadores tambien para ver kien se anima y vemos ke tal stamos de level jajaja ...:oops:

Juego con varios ekipos ahora ultimo me interese mas x el FC DIVO x lo mismo keria saber el nombre de todos mis jugadores .... sabia de algunos ahora x la lista de AYVANCRASH ke con agrado puedo leer sabemos el nombre de todos ... bueno casi toos aun falta el arkero el 22 ... kien aportara ?? jaja en mas mencion aparte para Alen Boksic tremendo goleador para mi gusto el jugador mas completo de este juego.....claro ke tambien hay muchos muy buenos jugadores caso Redondo,Romario,Ba me refiero en este caso solo al Fc Divo.

Es cierto ke el juego en si presenta algunas fallas... como fueron mencionadas antes x ejemplo algunos jugadores zurdos aparecen en este juego como dominadores de la pierna derecha, caso Davids,Zenden,Redondo,Stankovic todos ellos en la vida real zurdos natos mas en este juego configurados de otra manera; el mismo caso para el diestro P. Neville ke en el juego fue configurado como zurdo....otra falla ke puedo mencionar es en las caracteristicas fisicas de algunos jugadores x ejemplo el caso de Bogarde defensa de la naranja mecánica ke aparece en el juego de un color de piel clara cuando en la realidad fue un futbolista de raza negra,la talla de algunos jugadores tambien es una falla ke encontre caso Fernando Redondo ....

Bueno veo ke escribieron 2 listas mas de los jugadores de los otros super ekipos asi ke las listas estan casi completas para todos los ke kieren saber mas de este juego :D a mi si me gustaria saber mas kizas x ahi alguien tiene algunos trucos no les digo ke los revelen xke yo tambien tengo algunos datos interesantes sobretodo para hacer pases precisos de larga distancia y goles de mas de 40m x ahi alguien dira ke hace de 50m jaja pasenme ese dato :yeah:

Ojala y sigan posteando para ver ke más aportes se puede dar de este juego, siempre me pregunte xke no hubo un 4to super ekipo y se tuvo ke repetir a Rumania pero sus jugadores ke aparecen todos son saiyas jajaja cabello gringo,dorado pero sus caracteristicas son las mismas de Rumania y Rumania Golden, kizas si hubieran puesto un ekipo con estrellas de años atras del mundial de Francia tambien hubiera sido mas ke interesante ... Pele,Maradona juntos en un ekipo clasico en este gran juego se imaginan??:D facil y ese seria el ekipo con ke kieran todos jugar .... claro ke seria logico pensar en un nivel mayor al Hard propuesto x los inventores del juego para alcanzar a desblokear este ekipo en una liga donde no deben hacerte goles ... en fin esa es mi idea para un 4to super ekipo ... otra cosa interesante seria ke hagan una nueva version de este juego con las mismas caracteristicas pero con jugadores de todos los mundiales .. no solo el de Francia 98 ....

En fin amigos espero ke la gente se anime a seguir comentando de este juego ke tanto hemos disfrutado ...saludos y veremos kien se anima con mas listas de los demas ekipos :chau:

10. pete

pete Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    tienes razon cuate...
    te cuento yo jugaba hace 6 años y ahora recien estoy jugando recordando y para mi es un clasico haber si algun dia jugamos pues, yo era el numero uno en este juego bueno chau cuate apoyo mucho a winning eleven 3 saludos-......

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 11:51 -----

saludos a todos los que juegan winning cada vez es mas super

11. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Recien lo acabo de jugar despues de años y se me paso por la mente "¿Como se llama el 3er equipo All star? Y me doy con la sorpresa que aca esta hasta la lista de jugadores. La cuestion es ahora... ¿Como se desbloquea a "Oliver" (HIDETOSHI NAKATA) en el equipo amarillo?

12. jullet18

jullet18 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    ya q estan hablando de winning eleven 3 quisiera que alguien pomga los nombres en español de alemania y camerun si pueden ... les agradeceria mucho

13. AYVANCRASH

AYVANCRASH Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    22 - Siboldi (uruguay)...aunk no lo crean ;)
    21 - Kazu

----- mensaje añadido, 10-jul-2010 a las 22:09 -----

ERRORES DEL JUEGO
    Japon: No. 1 – Kojima (GK) pero el usa el No.21; No.21 – Narazaki (GK) usa el No.1

Chile : No. 12 – Ramirez (GK) pero usa el No.11 - el numero de Salas

A.S World team: Salas (No.18) & Hernandez (No.19) ambos usan el No.18

Portugal team: Pauleta (No.18) pero usa el 28

Argentina team: veras 2 numeros 22, Cavallero confundido conZanetti (usa el No.17). x eso no vas a oir el nombre del arkero x la confusion de numeros

hay mas fallas pero x el tiempo no los puse, ademas no importan :P

Última edición: 10 Jul 2010
  14. AYVANCRASH

AYVANCRASH Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    el color amarilo de rumania es pq en el mundial francia 98,ellos prometieron en pintarse el cabello de rubio si pasaban a siguiente ronda ,es por el color,,,hagi ,q tal jugador,george hagi ecribe 'Durante el Mundial de Francia 98 viví momentos muy felices con la selección de Rumania. Nuestro entrenador Anghel Iordanescu era muy creativo a la hora de motivarnos, por eso días antes del debut nos reunió a todos para decirnos que no nos veía bien y que no íbamos a sumar los seis puntos en los dos primeros partidos ante Colombia e Inglaterra. Ese comentario nos dolió mucho y para contrarrestarlo le propuse, en nombre de mis compañeros, una apuesta: si ganábamos los dos juegos, nosotros nos teñiríamos el pelo de amarillo pero siempre y cuando él se comprometiera a raparse la cabeza. Anghel aceptó de inmediato.

Aunque parezca poco creíble, esa apuesta fue un gran aliciente para todo el grupo, tanto que encaramos el partido contra Colombia como una verdadera final. El gol de Adrian Illie marcó una diferencia que fue exigua; Rumania mereció más. Los días previos al segundo juego fueron una declarada guerra de amenazas entre jugadores y entrenador. "Nunca podrán derrotar a los ingleses", comentaba Iordanescu. Nosotros nos lo imaginábamos totalmente calvo y eso era la diversión de todos en la concentración. Conclusión, vencimos a Inglaterra 2 a 1 y Rumania sumó los seis puntos. Como en la vida hay que tener palabra y cuando se lanza una apuesta hay que cumplirla, eso fue lo que hicimos.

Con mi compañero Dan Petrescu contactamos a un peluquero vía telefónica para que se acercara a la concentración del equipo. El problema fue que la gerencia del hotel no permitía que nos pintaran el pelo en las habitaciones por cuestiones de aseo, por lo que tuvimos que sentarnos todos en el jardín. Fueron cinco horas de un trabajo delicado y perfecto. Aún recuerdo cómo nos divertimos entre todos mientras observábamos el paulatino cambio que sufrían nuestras cabezas. Por supuesto que hubo algunos que se negaban a tinturarse, como Lacatus y Dumitrescu, pero finalmente comprendieron que no era correcto evadir la responsabilidad porque la fortaleza de ese equipo rumano fue siempre la unión, incluso ante esa situación tan incómoda.

La que no creía lo que había hecho su padre era Kira, mi hija, quien me acompañó en ese Mundial, ella me miraba con extrañeza y algo de temor. En cambio los jugadores de Túnez, a quienes enfrentamos en el tercer turno, se reían a cara descubierta de los diez rubios que tenían como rivales… Digo diez porque Stelea, nuestro arquero, era calvo.

Ahhh, no debo olvidarme de la actitud que tomó Iordanescu. Realmente se sentía avergonzado de tener que quitarse todo su pelo a la fuerza. Por eso, a pesar de las numerosas ofertas recibidas, no permitió de ninguna manera que alguno de sus dirigidos se encargara de raparle la cabeza. Él prefirió pagar la apuesta en la soledad de su habitación, con una máquina, resignado y en silencio.

Última edición: 11 Jul 2010
    A guitar90 le gustó este mensaje.
  15. nixgame2010

nixgame2010 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    amigos ya me puse los nombres de todos los paises del 98 que fueron al mundial, pero no tengo el de los paises que no fueron al mundial como suecia, gales, grecia, etc....si alguien puede ayudarme con ellos?

mi correo hotmail es: nixgame2010

16. eduardo_ernesto

eduardo_ernesto Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    Amigos míos, tienen mala memoria... El jugador Nº 22 del FC Divo es el ya retirado arquero uruguayo Róbert Dante Siboldi.

Un abrazo para todos. Tengo mi consola PS2; pero igual me compraré mi consola PS1 para revivir los buenos tiempos.

Hey, me olvidaba, el arquero que lleva la número 12 en el FC Divo es Angelo Peruzzi, y no Illgner (él es el Nº 1)... Corrijan por ahí!

Suerte, y un enorme abrazo!

----- mensaje añadido, 23-ago-2010 a las 22:21 -----

Tengo todos los nombres en castellano (menos los de EAS, WAS y FC Divo, obviamente) pero en mi memoria. Lo lamento, podré ayudarte hasta que compre mi consola de PS1... Un abrazo!

17. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Excelente!!!.. es admirable el conocimiento que tienes acerca del juego como los nombres, los errores incluso la historia que relatas. Ha quedado resuelta mi curiosidad y creo que la de muchos a quienes les fascina este extraordinario videojuego, el inicio del futbol en el play station...Muchas Gracias!!!.:yeah:

18. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    ese winning es digno de hacerle un monumento ,

el unico winning en el cual me tiraba 4 5 6 horas jugando despues de regresar del cole con mis patas

mis equipos eran la ex Yugoslavia , Sudafrica de Masinga y Croacia , equipasos

19. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Interesantes tus equipos, yo juego con Francia, Camerun y Noruega, estoy seguro que hariamos buenos partidos.:yeah:

20. AYVANCRASH

AYVANCRASH Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    Yo tambien jugaba con Yugoslavia,stojkovic,mijatovic y Kovacevic con 3 delanteros,el medio:Milosevic,jugovic,savicevic...bla,bla..y cn Japon tambien jugab chevere me acuerdo q cuando hacia gol con Nakata este no celebraba,,,tiempos del cole en los cuales me nviciaba horas y horas,ekipos cn los acuales podia jugar bien.Yugoslavia,Paraguay(Chilavert),Bulgaria(Stoickhov),Japon(Ono y Lopez),Marruecos(el 14,el 8 y el 11),Iran(el arkero y el delantero 9) aparyte de los laterales),Sudarfrica,(masinga)Belgica(mpenza y oliveira)...pa serte franco me era dificil jugar con Brasil ,holanda,nigeria,no se no les agarre la maña nunca
    saludos a todos cualkier datoe xtra me pasan la voz =)