Nombre de estas dos peliculas. Please :)

Publicado en 'Cine' por PierOk, 22 Jun 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

La Primera Pelicula --> De un negro ( tipo jamaiquino, con sus dreads ) vagabundo que es contratado por un grupo de empresarios, llevandolo a un lugar por las montañas donde lo sueltan para que ellos puedan cazarlo.... siendo este el que logro cazar a todos los que lo perseguian.
    *En algunas escenas recuerdo que habia un gringo que tenia una cicatris y conto que la hizo su perro un bull dog con el que su padre lo hizo pelear
    *Otra cuando el vagabundo se esconde entre sus cuatrimotos y corta los cables de encendido y los pone en el tanque de gasolina haciendo explotar cuando prenden la moto
    *Una mas es que cuando regresa a la cabaña, entra a un cuarto lleno de cerebros enfrascados :unsure:

La Segunda Pelicula --> De un pata ( si no me equivoco era negro ) que le dice un compañero que lea un ensayo de un libro que queria publicar lo cual el llega a leerlo y se queda pasmado por ser un libro demasiado bueno, yendo a decirle que lo publique y encontrando en la casa un accidente ... El escritor del ensayo muerto !!!
    Siendo el pata el que logra publicar en libro y volviendose millonario
    Bueno, un dia el pata en una tienda firmando el " libro que publico " es confrontado por un policia que le dice: Creiste que podias cometer el crimen perfecto. Hasta tuviste la CONciencia de publicar tus crimines en el libro. en eso el pata no sabe que hacer porque realmente no era el verdadero autor, y a la ves el autor estaba muerto :pls: Pero con un poco de memoria logra relacionar escenas pasadas dandoce con la sorpresa que el autor no habia muerto, sino que se disfrasaba en personajes que aparecian en cada momento de la pelicula .

Bueno espero alguien me pueda ayudar si da con el nombre :yeah:

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    nadie sabe ?

3. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    NI idea , pero se nota q te Gustan las peliculas de Negros ^^!:paz::paz::paz::paz:

Saludoz y voy a buscar alguna de acuerdo a los datos q diste y posteo si encuentro alguno...:yeah::yeah:

4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    nO LAS SE!!!!

pERO SE nota q estan buenas :yeah:

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

jajajajjaa coincidencia :D jajajaja me has hecho reir

6. PierOk