Nombre de esta pelicula

Publicado en 'Foro Libre' por Tzjostin, 28 Dic 2010.

1. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010

Bueno hace años vi a mi viejo que esta viendo una pelicula trataba asi , tengo la esperanza que alguien me dee el nombre exacto

en la pelicula lo que me recuerdo es que habia 2 perros raza rodwayler y hacian pelea de perros y siempre ganaba ,ademas el pata que hacia peliar este rodwiller tenia un hermano y este pata se acostaba con la mujer de su hermano pero no me acuerdo mas es lo unico que me acuerdo ah y tambn habia escenas de beisboll
    Ayudenme pliz. :D

Última edición: 28 Dic 2010

2. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Te hiba a decir "Amores Perros" pero hasta que metistes lo del campo de beisbol lo malograstes .

A elmer homero le gustó este mensaje.
  3. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Tambien tengo un par de peliculas, que dieron en el nueve, las cuales no vuelven a repetir, logre solo reconocer la pelicula EL MARIACHI, deberias dar mas detalles... en que año que crees que se emitio o el canal que lo emitio.

4. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    bueno, le has preguntado a tu papa? tal vez el se acuerde.

trata de acordarte mas datos organizalos bien y ve a las tiendas donde venden peliculas, ahi los patitas que venden se las saben todas, ellos te pueden ayudar mas, suerte.

yo tambien estaba buscando uel nombre de una miniserie que pasaron unas dos veces por panamericana hace unos 5 años, era de un cura que era deseado por una vieja viuda, era un ura de pueblo pequeño y un dia regresa a el una chica que el habia criado cuando era pequeña, y pues la peli trata de las tentaciones del cura y de como al final cae, alguien la conoce?

nota: era una miniserie, o algo asi porque recuerdo que la dividieron en partes y la pasaban a lo largo de una semana en la madrugada

5. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    amigo esta pregunta hazla mejor en el foro de cine seguro que ahi te ayudan más porque a mi también me ayudaron con el nombre de algunas peliculas.

6. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    La película es "Amores Perros" muy buena por cierto.

7. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    Es cierto, la peli es Amores Perros y es la primera pelicula de la trilogia de Gonzales Iñarritu, la segunda es 21 Gramos y la Tercera es Babel, muy buena esa trilogia, te la recomiendo...

saludos

8. anthoni

anthoni Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010
    Habras transpolado las escenas de beisboll de otra pelicula con las de amores perros.