Nolberto Solano 2 - Alianza Atletico 1

Publicado en 'Fútbol Peruano' por diviaio, 15 Feb 2009.

1. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008

buen partido, no creo, la u ha jugado a media maquina, y asi le fue suficiente para ganar al alianza atletico. Peso mas las individualidades, en este caso solano.
    se estan guardando para el partido con san lorenzo.

cuando este equipo se acople. no habra quien lo pare.

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Esa es la U que quiero ver esa es la U de la que me enamore ...
    La Garra para voltear partidos...

Fue un estadio dificilisimo por experiencia propia hace un calor de m.. el año pasado cuando viaje por chamba era imposible estar ahi.. pero supimos a pesar de ello ganar.

Editado por el moderador: 15 Feb 2009
  3. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Vamos a ver como evoluciona ese equipo. Espero que le ganen a San Lorenzo.

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    SOLANO mis respetos MAESTRO!! :pls::pls: me saco el sombrero ante ti :hi:

ahora se, que SI LE PODEMOS GANAR A SAN LORENZO :w0w:

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    ni he visto el partido [​IMG] me olvide de hasta la hora que iban a jugar mucha amanecida ayer [​IMG]
    si la U hubiera contratado un buen delantero 9 , eso nos va a faltar en muchas fechas , todo no lo va hacer solano pues el no es delantero
    vamos a estar como el año pasado eso pronostico espero que no pase y que se pongan las pilas perillo , calheira , alva , orejuela y los demas delanteros

y los que decian que solano estaba acabado ahora seguro se subiran al micro cuando haga otros partidos buenos en los post de solano salen todos los que escribian que estaba viejo y acabado

6. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    el primer gol de solano fue tras un centro mordido de calheira,
    en una jugada mas conocida como la puñalada de calatayu.

7. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Vamos U el jueves les ganaremos a San Lorenzo !!!

seeeee!!!

y Dale = U =

Editado por el moderador: 15 Feb 2009
  8. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Ojala que lo mostrado por el Caudillo Solano sea motivo e incentivo para que los demas jugadores mejoren porque solo con Solano no podran pasar la 1ra Ronda de la Libertadores

9. loku

loku Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2008
    ese es la tipica Garra Crema..grande "maestrito"...pero al ekipo le falta mejorar..la defenza..creo que Reynoso tiene que trabajar mas en ese lado..pero me gusto la respuesta rapida del ekipo...y ai nomas llego el empate, despues la U le dio vuelta y 3 puntos de visita, con esa cancha y el calor..son de oro..
    ahora con San Lorenzo mmm si q la tiene complicado..pero no imposible...vamos crema q le ganamos...

10. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo presiento que este partido fue para probar a algunos elementos para el partido con San Lorenzo..... aunque Solano :aplausos::aplausos::aplausos: grande Maestrito..... agarra minutos para demostrar tu mejor nivel...

Por eso el Jueves, aunque sea viendolo x TV..... vamos crema tu eres mi pasion, vamos que le damos a San Lorenzo y daremos a conocer nuestro verdadero nivel. :yesyes:

11. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Se Gano Bien Los Ultimos 10 Minutos La U Ya Estaba Pichangueando Pero Los Delanteros La Luchan Pero Con Eso No Basta El Delantero Tiene K Hacer goles ese miguel torres mis respetos se corre todo el campo es el k mas sudo en esa chacra k tienen como estadio alla...

dale (U)...

12. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Esa cancha Es Una Chacra Creo K en El Parque Zonal de mi barrio esta mejor adeams con un foco de 100 ilumino esa cancha si algun dia se jugara de noche...

Iwal Se Trajo 3 puntos y eso es lo k importa Como Siempre En Los Lugares Mas Dificiles La U Se Trae los puntos a lima como cuando se jugaba en cerro de pasco Mientras otros sufrian la u era clasico ganar en esa cancha...

Última edición: 15 Feb 2009
  13. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    por lo menos averigua si es su estadio o es del IPD , despues se quejan cuando alguien entra a desvirtuar

14. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008

jajaja pero en sullana sieempree jueegaann de dia.. azi q ni sabemos si tienen luz o no.

:D

15. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

la suerte del crack :w0w:

16. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    sin galvan ni revoredo ni otros mas = les ganamos , lo k mas m gusto d mi ekipo k tiene una idea d juego y sakar 3 puntos d ese horno no s facil apart k la kancha azu mare prefiero la dl nacional k esa chakra komo dijeron por ahi ..ahora ste jueves a ganar a esos cuervos arrugones:D

17. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Personalmente creo que se lo tienen que tomar con calma, el primer gol fue autogol y el segundo de un penal que caprichosamente cobró el arbitro, creo que este partido no sirve para sacar muchas conclusiones, sólo que los delanteros no están.

Suerte para el jueves, porque en Copa Libertadores difícilmente cobrarán un penal como el que le cobraron ayer.

18. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    No tienen delanteros del Nivel de Copa Libertadores (Mejor que los que tiene estaba el vagon Hurtado) el partido de ayer lo ganaron de pura suerte y asi no hay como sacar conclusiones, el primer gol fue de manera fortuita y el segundo fue un penal regalado ojo, que en Copa estos penales no se los van a regalar asi nomas, simplemente por que No tenemos Peso dirigencial...

Mucha suerte para el jueves, la van a necesitar, como peruano quisiera que al menos empaten pero despues de verle al San Lorenzo veo que no tienen como pero ojala al menos saquen un punto...

Saludos...

tr4d3

19. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Me sacaste las palabras de la boca. Solano es el nuevo Donny. Va ser el mediocampo que va ser muchos goles pero por falta de goles de delanteros no vamos a llegar.

Si, los goles me ponen esceptico. No se si todos los partidos va tener goles. Dos mas partidos, y si no meten goles los delanteros entonces tenemos 4 Malingas. Perillo ya parece el nuevo Malingas y Alva esta por alli tambien por que a el se le conoce por todos sus goles fallados que de sus goles convertidos. Mejor hubieron dejado ir a Perillo.

20. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Solo contra esos equipuchos la U es grande. Pero ya lo veremo en la libertadores,en sus proximos encuentros