Nokia se sigue undiendo!!!

Publicado en 'Actualidad Mundial' por nandu, 21 Jul 2011.

1. nandu

nandu Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010

El actual líder en la fabricacion mundial de Celulares sigue sufriendo perdidas y pone en peligro su liderazgo en esta competitiva industria Mundial

La arremetida de los Fabricantes de Smartphones, como Apple con su Iphone o Samsung con Galaxy han afectado el rendimiento de la compania con sede en Helsinki, la empresa no ha podido hacer frente a la competencia en este segmento y ha tenido que optar por estrategias como la baja en los precios de sus aparatos.

Los mayores temores se centran en que la compania pueda seguir los pasos de otros competidores globales como Sonyericsson, que a pesar del aumento de la demanda global sigue bajando su participacion de mercado o Motorola que pese a que ha experimentado un leve repunte en el segmento de los telefonos inteligentes con el Atrix, aun esta lejos de ser la empresa que dominaba el mercado en los 90´ o de la alemana Siemens, que apesar de ser altamente innovadora tuvo que declararse en bancarrota.

En tanto la canadiense Blackberry logró por primera vez entrar a los 5 mayores productores mundiales de celulares a principios del 2011 y siguen en desarollo; la Taiwanesa HTC, que por mucho tiempo fue productor externo de otras companias de servicios de telecomunicación como Vodafone (UK) o T-mobil (Deutsche) y ahora tiene sus teléfonos en el mercado con marca propia o la China ZTE, ambas orientadas al segmento de los Smarphones.

Y uds cual usan??

*Hundiendo :plop::paz:

Última edición: 21 Jul 2011

2. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Sony Ericsson Satio Ui. No pongo foto porque ya lo hice en un post parecido. Auque esto de la caída de Nokia no lo sabía. Saludos.

3. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Nokia..... :risota::risota::risota:

Un C3.. es muy útil y barato.

4. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    un Iphone .. que es definitivamente el mas comercial ..el que mas aplicaciones tiene (gratuitas o paga) y practicamente lo dan casi gratis con un contrato a 2 años (Canada).

5. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    yo tengo un LG 960 ... ¬¬ ....no es esa marca :) ...

6. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009

Estimado .. por 1 o 2 dolares no tomaria el riesgo viviendo aca en Canada ... pero si estuviera viviendo en Peru .. por supuesto lo usaria !!!

7. nandu

nandu Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    Yo a muerte con Nokia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Finlandia no depende de Nokia? Disculpen si me equivoco pero me parece haber escuchado que Nokia es una empresa estratégica para ese país.

9. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    En el instituto hace 1 año casi la mitad de mi salon tenian Nokias, ya sea el 1120 y ese a color con linternita.

10. nandu

nandu Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    Es uno de los mitos de Nokia....pero no solo de Nokia vive Finlandia... Nokia representa actualmente cerca del 2% del PIb de FInlandia... pero llegó a representar el 4%. (linea roja)

Otro mito es que muchos consumidores en el mundo creen que NOkia es una MArca Japonesa.

A Diego89 le gustó este mensaje.
  11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    pucha una lástima porque los Nokia son buenos y resistentes, yo tengo Nokia y ha resistido mil caídas, bueno aprovecharé que están bajando sus precios a ver si me compro uno mejor.

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ojala que por sus perdidas no bajen la calidad de sus productos

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajaaj eso es cierto yo hace años pensaba que Nokia era asiática, pero para eso existe el internet y uno se informa.

14. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :paz: es "hundiendo" :oops:

15. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno yo tengo un nokia C6-00 que me lo compre hace poco...muy bueno aunque hay algunas cosas que no me gustaron...hubiera preferido a ojo cerrado un sony xperia pero encontrar un nokia con las mismas características de mi nokia el costo es mas alto...:D

16. nandu

nandu Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010

esta arriba en rojo sry.... gracias por tu aporte!! el titulo no lo puedo cambiar

A elmer55 y sephia412 les gustó este mensaje.
  17. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Un Nokia. No sabía que se estaba hundiendo...

18. BenitoCamelo

BenitoCamelo Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    Creo que desde que aparecieron los celulares chinos con N chips y full accesorios, las demás marcas que te vendían caro por 1 solo accesorio la están viendo negra, tengo un amigo que tiene un celular chino de buena calidad y tiene mas cosas que otros celulares de su mismo nivel y mejor marca.

19. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Eso le pasa por no usar Android.

20. eduardopo

eduardopo Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2007
    Su apego por el Sistema Operativo Symbian, en tiempos del android y del iOS es una de sus causas.
    Pero yo creo que remontan en mediano plazo.