Nokia N96

Publicado en 'Compras y Ventas' por Enocllah, 31 Mar 2009.

1. Enocllah

Enocllah Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009

Hola a todos, poseo un Nokia N96-1, recientemente probe el TV Movil y se puede sintonizar ATV con sonido, la señal Global y LATELE aun no tienen sonido, pero la señal de video es muy buena, estoy en Lima

Realmente el tema de sonido en el formato DVB-H video fue recien habilitado el dia de hoy, aun no tengo sonido como les dije anteriormente en Global y LATELE.

El Nokia 96 lo tengo con 16 GB de MicroSDHC y funciona correctamente, en total 32 GB de memoria en el telefono, les cuento que la funda original lo deje de usar porque causa unos raspones en la parte posterior del cel, asi que si alguien lo deseo lo remato :P, tambien poseo un bluetooth BH-900, cabe señalar que es equipo comprado en Amsterdam, originalmente no vino con español como lenguaje, asi que le cambie el codigo interno y lo actualice via Nokia Update y todo quedo Ok.

Saludos a todos, es mi primer post

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A cuanto estas vendiendo tu equipo.

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    y donde hiciste el cambio de codigo, aki en lima??

sALudos

4. Enocllah

Enocllah Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    a 1600 soles, para los interesados, viene con caja original, manuales, cd, el bluetooth es aparte, me gustaria venderlo todo, ya que en Lima, sacar un celular asi es invitar a que te lo roben :), el cambio lo hice yo mismo con un programa especial... soy curioso :).

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Cuanto tiempo de uso tiene tu movil.