Nokia n82 en venta!!!! Super precio s/.1780.00

Publicado en 'Compras y Ventas' por matias_lagwagon, 1 Oct 2008.

1. matias_lagwagon

matias_lagwagon Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2008

NUEVO NOKIA N82 Black!!!
    TOTALMENTE NUEVO!!!

EL MEJOR EN DISEÑO, FUNCIONALIDAD, Y VELOCIDAD
    Nuevo Nokia N82, el mejor de los Nseries...
    Caracteristicas Principales:
    Camara de 5 mpx con lente Carl Zeiss y Flash Real de Xenon...Wi-Fi (internet inalambrico)...puedes ver Tv via Wi-Fi...3G y GPS integrado...soporta verdaderos juegos 3D (N-gage)...slot de memoria microSD(2gb incluida con hot swap)...memoria interna de 100 Mb...16 Millones de color!!!...330 Mhz de velocidad (mas que el N95 Gb)...sistema operativo Symbian V9.2...plataforma Nseries60 3.1 edition...Bluetooth y Usb V2.0 (velocidad de transferencia + rapida)...conector de audio 3.5mm (conector standar para cualquier audifono!!)...salida directa a TV (mira tu celular, videos y fotos en tu televisor)...y puedes ver archivos de Word, Excel, PP, pdt, etc, etc, etc..funciona para Claro y Movistar...
    El precio es fijo y efectivo...cualquier pregunta ya saben....en hot...
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Este Nokia tiene todo,supera en velocidad a cualquier telefono q hayas visto...soy maniatico por los celulares y conosco bien sobre ellos y les aseguro q este es el mejor celular que podrian tener y si se fijan bien esta a muy buen precio y esta totalmente nuevo!!!
    PRECIO = S/.1780.00
    Adquirido exclusivamente para venta

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. c@rLo$

c@rLo$ Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    aceptas equipos como parte de pago?

3. matias_lagwagon

Registro:
    3 Set 2008
    hola...
    el precio es fijo y en efectivo...no aceptamos equipos en parte de pago...gracias
    saludos...

4. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    buenas, este celular es excelente y todo pero el precio esta un poco alto, en mercadolibre estuvo circulando x un buen tiempo por varios vendedores n82 a no mas de 1600. te ofrezco 1650 para fin de mes, compra seria y con compromiso de mi parte. mi numero es 991016595

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    el precio es muy alto men, mi N95 8GB con 3 semanas de comprado, con contrato movistar, cuanto mas tendría que añadir.

6. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Creo q se equivovocó... esto es Perú y muchos jóvenes practicantes tiene la mitad de ese dinero como sueldo base. Es más, yo ganaba eso cuando pasé a contratado... Me parece un poco frívolo q un cel cueste así. Gracias tio, pero paso.

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
  8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues no le veo mucho de mejora xD incluso creo que hicieron un downgrade al sensor de la cámara en el N96 respecto al N95.

Pero si te gusta bienvenido, igual es una gran maquina! :D

Pero me inclino al N82 por forma, diseño, en negro se ve muy bien y el flash xenon es útil.

PD : Estos post están permitidos en Compra Venta? :S (el del N96 y el mío)

Última edición: 7 Oct 2008
  9. matias_lagwagon

Registro:
    3 Set 2008
    HOLA...gracias por sus comentarios..
    Este nokia es mejor q el n96...mejor en diseño y practicidad al usarlo...
    son nuevos...con sus accesorios completos, bolsitas y tooooodo!!!
    cualquier pregunta...997370318
    gracias!!!!

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    con todo respeto amigo, pero a mi me parece muy caro.

11. matias_lagwagon

Registro:
    3 Set 2008
    holaaaa!!!
    hola Metalzoa ...intenta buscarlo mas barato el equipo y lo compras (Y)
    busca en mercado libre si quieres....yo lo vendo a ese precio ocn caja y todo...
    en mercado libre dicen q es a pedido y si quieres pidelo y espera aver si te llega el N82...
    aprecio tu comentario,gracias...
    por las caracteristicas del equipo, funcionalidad y todo...el precio es bueno...
    gracias....SI ESTAS INTERESADO PODEMOS ONVERSAR MI NUMERO ES 997370318 o envia un sms gracias

12. Slipjhon83

Slipjhon83 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2008
    Hola a todos, bueno si creen que es muy caro pues simplemente no lo compren y haber compren de mercadolibre de esos patitas que venden a 1600 como dicen, les apuesto a que es estafa, les digo pro que yo hice click en uno de ellos pero me aguante en la compra y reunirme con el pata y este me llamaba y todo para cerrar la venta pero unos dias despues me llego un correo de mercadolibre indicandome que no haga tratos con este señor (era un tal TUMEDIOBESO) y averiguando me di con la sorpresa que habia estafado a mas de uno asi que señores bastante cuidadito con estos señores de ML recuerden lo barato sale caro. No digo que todos sean estafadores pero hay un pequeño grupo de estafadores que hace la vida imposible a los compradores asi que tengan bastante cuidado. Yo personalmente he preferido comprarle a Anson, es un buen pata y con todo envio me esta saliendo bastante comodo y es un pata de confianza. Bueno gente es un humilde consejo y siempre asegurense de comprar de lugares seguros y publicos, tomen sus precauciones. Saludos :stop:

13. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo también confío en Anson! y en otros patas que ya uno va conociendo , creo que slipjhon también manya a algunos contactos de otro foro

14. matias_lagwagon

Registro:
    3 Set 2008

El q sabe de telefonos y le gusta tener lo mejor de lo mejor, lo aprecia...bueno y existe el ahorro...seguro tu tienes otros interes y ahorras para adquirirlos y ami tus interes talvez me parezcan absurdos....
    EL Q PUEDE PUEDE Y EL Q NO PUEDE PASA XD
    todo con buena fé claro....gracias....saludos n_n