Nokia 6220 Classic Black (vendido)

Publicado en 'Compras y Ventas' por Aldoxd, 25 Jun 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007

NOKIA 6220 CLASSIC

• Capta el momento con la cámara de 5 megapíxeles con flash de Xenon y la videocámara VGA integrada.
    • Comparte imágenes y vídeos con tus amigos gracias a la tecla dedicada de envío con un solo toque
    • Encuentra tu camino rápida y fácilmente con la navegación A-GPS,GPS integradoy Nokia Mapas
    • Visualiza mapas, imágenes y vídeos con total nitidez en la pantalla QVGA TFT de 2,2", o en la gran pantalla a través de la salida de TV.
    • Navega por Internet, envía mensajes de correo electrónico y descarga contenidos a través de las conexiones 3,5G* de alta velocidad.
    • Interfaz de usuario S60 3ª edición, Feature Pack 2,Sistema operativo Symbian versión 9.3
    • Grabación y reproducción de vídeo de hasta 30 fps VGA
    • Memoria SDRAM: 128 MB y Memoria Flash de 256 MB, MEMORY STICK DE 1 GB NOKIA ORIGINAL.
    • Mayores detalles lo encuentran en este link: http://www.nokia.es/productos/moviles/6220classic/especificaciones.
    El costo es de 600 soles, el equipo esta en ingles, su estado es de 8.5 de 10(al quitar el sticker quedo un poco de pegamento, ver fotos)

CONTENIDO:

- EQUIPO NOKIA 6220 CLASSIC BLACK
    - BATERIA BP-5M NOKIA ORIGINAL
    - MEMORY STICK DE 1GB NOKIA ORIGINAL

La venta se realizara en un lugar público y seguro tanto para el comprado como vendedor, se probara las funciones al 100%.

Editado por el moderador: 25 Jun 2009

2. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
    Muy parecido en camara al N82 ah y las fotos...?¿

3. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Ahi van las fotos, son recientes tomadas el dia 25/06/09

Última edición: 25 Jun 2009
  4. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Q tal a q te refieres q al quitar el sticker quedo pegajoso?
    la carcasa esta despintada y/o con muchas rayones? y la pantalla?

5. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    el equipo esta ok, en 8.5 de 10. Nada de despintado.

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Recomiendo por experiencia propia tener cuidado con este vendedor, en el sentido de realizar la transacción en un lugar cerca al del comprador o central. No vayan a donde él les cite.

7. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Habla Maverick, no hables cosas que no son. Estas echa una caprichosa porque no te llege a vender un n82 jaja, si quieres conocer mi experiencia pregunten a Kross, un modelador bien conocido que siempre hace buenas críticas en este foro, no como MAVERICK que si revisan la mayoria de sus post solo dice cosas simples y algunas veces sin sentido para tener más post.

Bueno Maverick no hables sin saber, al decir "no vayan donde él les cite" estas dando a entender que soy un estafador o ratero. La proxima usa palabras más exactas por favor.

Si quedamos en metro de la molina a las 7.45 am, y llegas a las 8.30 no pues, no me culpes de que te hize perder el tiempo. Gran error culpar a otros por cosas que uno mismo hace jajajaja.

----- mensaje añadido, 09:08 -----

Última edición: 27 Jun 2009
  8. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Mmm...

No, mira si entendiste mal disculpas. Sólo estoy advirtiendo que se haga la venta en un lugar público. Cuando nos contactamos fué para 3 cosas

- Mp3
    - SE Z550
    - SE W910 (no recuerdo al n82)

- Sobre el Mp3 te esperé media hora en metro, tuve que llamarte al celular porque si no lo hacía no venías.
    - Sobre el Z550 pues TAMBIEN LLEGASTE MEDIA HORA después y me lo vendiste con mal software, no guardaba las fotos no podía instalarle aplicaciones java como fondos o juegos, en fin.
    - Y sobre ese día (Yo confiando en ti) me hiciste ir desde SJL hasta Metro de la Molina a las tuve k viajar desde las 6:00 am para llegar a las 7:30, llegué a esa hora y no estabas. Encima te llamé al celular y me contestaste diciendo que bajarías después apagaste tu celular.
    - Otra, encima le dijiste a un amigo que le ivas a vender un k850 y núnca se hizo la transacción.

Vaya, yo no tengo la necesidad de celulares. ya que anteriormente (como se habran dado cuenta) esta el post de venta de celulares a mitad de precio del cual sólo 3 usuarios (si, sólo 3 no más) vinieron y compraron.

- Bueno, no meto a terceros porque sé respetar y no estoy desesperado por mi reputación.
    - Segundo. si, lo admito, escribía incoherencias hasta el post 1000 pero desde ahí es que ya no hago eso y, es mas pregúntale a cualquier moderador estoy reportando los mensajes sin sentido ^^, Asi que si les borran un mensajito es por mi culpa :P
    - Por último... el pez por la boca muere, en ningún momento dije estafador ni ratero, pero dí a entender que se hiciera en un lugar céntrico para ambas partes. Siendo usted tan inpuntual y a veces con lo de: "Se lo vendo... o no se lo vendo... mejor se lo vendo... mejor no."

Y porfavor, ya pues, no saquemos los trapitos al aire :cafe:

9. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    jajajaja, lo bueno que aceptastes que escribias cosas incoherentes jajaja. Una cosa es ser impuntual y otra al decir "No vayan a donde él les cite".

Última edición: 27 Jun 2009
  10. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
    Uh, Uds. 2 se conocian, mucho gentita de san juan por aqui, chevere...

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Si pues, era porque quería tener muchos mensajes pero me di cuenta que era por las puras.

Qué tiene que ver ser impuntual con un comentario? :owned:

----- mensaje añadido, 10:05 -----

PD: Veo que editaste tus comentarios ^^,

Bueno man, suerte con tu venta! y sé puntual pues.

12. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    VENDIDO :wow:

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No sabia que habia otro nokia con flash de xenon aparte del N82.

14. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
    Si pues son los unicos, a propo algun mode q cierre post...

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    ya iba a colocar mi posta para comprarlo:plop: me vacilaba su flash...caballero a buscar un N82

Estado del tema:
cerrado.