Noel Gallagher y su primer concierto post Oasis

Publicado en 'Música' por knivesout, 26 Mar 2010.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

Noel Gallagher tocó anoche (25 de marzo) en el Royal Albert Hall en apoyo del Teenage Cancer Trust (en el mismo evento y en el mismo lugar tocó Suede el 24 de marzo), estuvo acompañado por otros 2 ex Oasis: el guitarrista Gem Archer y el tecladista Jay Darlington.

Noel, inicia el show con la canción "(It's Good) To Be Free", b-side de Whatever...en el concierto tocó varios b-sides

La gente le pedia nuevos temas, a lo que respondia que no tenia temas nuevos para caridad......mas adelante les hizo notar que estaba tocando el mismo set que tocó en el Teenage Cancer Trust de 2007, pero que estaba con diferente ropa.

El setlist que tocó anoche....y parece hoy o mañana vuelve a tocar

'(It's Good) To Be Free'
    'Talk Tonight'
    'Fade Away'
    'Cast No Shadow'
    'Half The World Away'
    'Don't Go Away'
    'The Importance Of Being Idle'
    'Listen Up'
    'Sad Song'
    'Wonderwall'
    'Rockin' Chair'
    'Slide Away'
    'Digsy's Dinner'
    'Whatever'
    'The Masteplan'
    'Married With Children'
    'Don't Look Back In Anger'

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=NttEuor2cak"]YouTube- Noel Gallagher - "Rockin' Chair (acoustic)" live at the Royal Albert Hall, 25th March 2010, TCT[/nomedia]

2. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Seria alucinante ver a Noel cantando canciones que siempre las canto su hermano como married with children o whatever, la verdad siento alguna curiosidad acerca de las actividades de Liam, porque hasta ahora se el continua con la banda sin Noel, sacaran un nuevo album, quien sabe.

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ambos van a seguir caminos separadops...aunque Noel se tomará un descanso.....Liam para mediados de año según vi sacará material nuevo y ya no se lamará oasis..aun no dice que nombre usará..mientras debe estar viendo como le van las ventas de su línea de ropa Pretty Green

y sobre las canciones....como dije arriba, es el mismo setlist que tocó en el 2007..as que puedes ir buscandolas en youtube...aunque para esta hora ya deben estar subidos varios videos del show de ayer

4. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    En los videos que pude ver...me gustan!! xD... Bueno por ahora toca las mismas canciones, lo cual me parece genial ya que tambien las escribió o la mayoria creo , pero será cuestión de esperar para ver la carrera post-oasis, creo que le irá bien. Nose porque pero siempre me dió ganas de escucharlo solito pues lo hace bien :P
    ¡Go Noel, Go! xD

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    La música de Oasis siempre me pareció excepcional. Lo que no soportaba eran los absurdos y figuretistas pleitos entre los Gallagher. Y ahora Noel se la quiere dar de solista. Allá él :plop:

Última edición: 26 Mar 2010
  6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Noel es un buen guitarrista, pero su voz no es como la de Liam.

7. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    hay canciones q canta liam q a noel no le saldrian tan bn,,,,ojala se junten d nuevo ,,,la plata mueve montañas XD

8. Noel Gallagher

Noel Gallagher Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    Gran presentación del maestro...