noche muertos vivientes vs. regreso muertos vivientes

Publicado en 'Cine' por g_d, 30 Set 2010.

1. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

hay dos sagas de muertos vivientes que marcaron un hito en la historia del cine de terror y nos iniciaron en este mundo "zombiesco", bueno la primera saga es la del directo George Romero, la noche de los muertos vivientes y siguientes:

Night of the living dead- la noche de los muertos vivientes 1968
    Dawn of the death- el amanecer de los muertos 1978
    Day of the death- el día de los muertos viviente 1985
    Land of the death- la tierra de los muertos vivientes 2005

estás son más de terror sin dosis de comedia, incluye críticas sociales como al consumismo, los medios de comunicacion, el estilo de vida estadounidense, etc...

por otro lado está la saga del retorno/regreso de los muertos vivientes(return of the living death) 1, 2 y 3 . esta saga es más horror mezclado con comedia, incluso muestra la moda de los 80's y el sensual baile desnudo de la chica que al final se la comen XD

qué saga les gusta mas si es que han visto ambas o cuál película en especial les gusta mas???
    en los personal he visto toda la saga del regreso de los muertos vivientes y la version de los 90's de la noche de los muertos vivientes y el remake de el amanecer de los muertos.

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    me las vi todas y me es dificil escoger sobre el retorno la que mas me gusto fue la 3 parte que no tenia nada de comedia y es considerada la que tiene verdadero terror de las tres partes, y esta como una de las mejores peliculas de zombies las otras 2 es para reirse, creo que me doi a la noche de los muertos vivientes , cual la 1 peli que sale en blanco y negro es una verdadera joya de terror, tambien me gusto el remake en color.

3. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    no hay como la priemra que fue lo maximo!!!!!, y ver tierra de muertos en la noxe si me dio miedo, me cuesta admitirlo pero e sla verdad T_T

4. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Night of the living dead relamente genial... me quede embobado con esa pela... para su epoca... genial :yeah:

5. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Uhmmm no he visto ninguna aún, aunque el género no me gusta, por curiosidad me compraré la saga.

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    La de 1968, 1990, Dawn of the Dead (original y remake) son las mejores para mi.

Esa escena nunca me voy a olvidar xD

Última edición: 30 Set 2010
  7. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    wow, no recuerdo esa parte!!!!!, jajajajaja, los mismos pasos xD

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    vi una de ellas hace mucho tiempo creo q fue el regreso de los muertos vivientes creo q era del año 85.

9. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    El regreso de los Muertos Vivientes, una parodia de la original La Noche de los Muertos Vvientes, me parece genial.

10. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    A comprar esta saga, las vi a media caña porque era muy niño seguro. Recuerdo que una vez lloré porque mi madre no me quiso llevar al cine a ver esta peli, y cuando fui, risa y risa, jajaja....

11. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Romero ! "Night of the Living Dead" (será porque fue el primero)

Pero en general los zombies no tienen pierde siempre le encuentro un gusto ; para "Return of the Living Dead" siempre le vi el lado práctico (cosa que no veo en Romero) además que son graciosas siempre le busca la contra a Romero , como la reacción : para "Night" se encierran , para "Return" corren en ambos buscan sobrevivir .

12. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    el regreso de los muertos vivientes es una de las mejores peliculas que he visto, la musica punk y el argumento, buenaso.

13. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Night of the living dead obvio, la niña zombie me puso los pelos de punta.

14. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    He visto la 1,2,3 y la 4 que fue hecha en Rusia en el 2005. Particularmente me gustan más las dos primeras porque como ya mencionó la creadora del tema combinan el terror y la comedia. La 3 me parece la más bizarra de todas, porque de graciosa no tiene nada y la historia de curt y Jully es recontra tirada de los pelos, la 4 también es paja.

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sii la 1 y la 2 son Buenas para reirse venderan la saga tendre q ir al Hueco o a Polvos

16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    La verdad que las vi todas.

Me gustan todas, mientras más muertos :D mejor!

17. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    el regreso de los muertos vivientes me parece una pelicula perfecta, buenas actuaciones, buen argumento , buena musica, y ademas no existe el heroe que mata a todos y se queda con la flaca. es mas el final debe ser uno de los mejores que he visto. el lider de la banda no es el clasico gringo pinton, aca es un negro , flaco , interpretado por miguel nuñez , ademas la dupla que hacen freddy y frank es tan buena que vuelven a aparecer en la 2.

18. elmars14

elmars14 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    La vi todas :wow:... dire que soy fanatico de las peliculas de muertos vivientes xD!... las tengo casi todas T_T solo me falta las de blanco y negro jejeje... Ojala salga una nueva pronto Y_Y...

19. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Acá está, en el primer video al minuto 8:50 y en el segundo video al 2:22

Esa cara xD si me daba nervios de chibolo.

20. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    bueno hay bastantes detalles interesantes sobre las mismas, como de que por ejemplo el creador de las sagas de Return of the Living Dead fué un amigo cineasta de George Romero, más que amigo creo que hasta eran compañero de estudios, el cual creo una imitación de la saga de George Romero, pero con toques más de comedia
    a título personal yo prefiero las de George Romero, las de Jhon Russo (que es el tío creador de los ROTLD) como que después de la primera cinta, las otras dos quedaron en ridículo, recuerdo que solo miraba la ROTLD III para mirarle la carita de pendeibis o las gomas que se manejaba Melinda Clarke en dicha cinta :biggrin:; eso sí hablar de las otras secuelas como la IV y la V ya es un insulto para la saga
    a propósito si eres fan de George Romero supongo de que ya habrán visto Diary of the Dead y Survival of the Dead, son buenas y continúan con su estilo ácido de hacer crítica a la sociedad; soy tan fanático de la saga de que las tengo todas en DVD, compré las versiones actualizadas, por ejemplo la de Day of the Dead es con dos discos de colección y el booklet es alucinante, parece el cuadernillo del Doctor Logan todo manchado de sangre :D
    lástima de que a este genio lo sacaron de la producción de Resident Evil para meternos la cochinada de saga que tenemos hasta ahora, creo de que incluso se debería animar a filmar la versión original de Day of the Dead, que según leí era más largaaaaaaaa, si la filmasen sería como la pela de Los Diez Mandamientos, creo que duraba como 4 horas
    en el tintero también ha quedado la segunda parte de Land of the Dead, en conclusión George Romero rulesssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wow:

Última edición: 1 Oct 2010