noche de invictos??..noche de estafa!!!!!

Publicado en 'Deportes' por sicko, 27 Feb 2010.

1. sicko

sicko Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010

acabo de terminar de ver la supuesta "noche de box" q me dejo totalmente frustado con ira y indignacion...lo retadores q trajeron parece q los escogieron de la calle haber quien queria ganarse unos cuantos soles ..todos!!! absolutamente todos!! eran unos paquetes!! menos mal no fui...para los que fueron pidan reembolso de su dinero ...q estafadores ..porfavor si alguein tiene el nombre de los organizadores denuncienlos en este foro!

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajaj si vi todo completo,la pelea de maizelo duro 30 segundos,igual la otra del sobrino de mina,no creo que sean 100% paquetes si no que los boxeadores peruanos estan aprendiendo mas,estan entrenando en estados unidos y tiene entrenadores que han sacado campeones mundiales,igual me hubiera gustado ver mejores peleas y que duren mas.
    otra cosa,tu que dices que todos eran unos paquetes,a quien le has ganado para que digas eso?acaso tu te has parado en un ring? :risota:hubieron 3 peleas que no duraron,una de un peruano vs un chileno que termino en 1 minuto producto de un cabezaso.
    otra del sobrino de mina que nockeo altoque a su rival(este chico si es promesa,viendolo podria pensar que es un futuro campeon mundial)
    otra pelea fue de un peruano vs un brasileño que duro 2 minutos creo.
    la otra de maizelo que duro 30 segundos.
    otra cosa,la pelea por el titulo entre maizelo y el colombia fue por que el consejo de box eligio al retador(por algo lo habra elegido)asi que eso de que trajeron cualquier paquete es pura wbada.

Última edición: 27 Feb 2010
  3. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Seh estaban paquetes los rivales y no es necesario pelear o practicar para darse cuenta, se supone que en la pelea de Maicelo se tenia que ver cuanto a cambiado pero el retador no sirvió, no aguanto lo suficiente para ver el potencial de Maicelo... en fin mejores peleas llegaran.

4. sicko

sicko Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010
    no seas ..!!asi fueran peleadores amateurs pueden aguantar un poco mas al menos no??? el ultimo si fue un desastre total q abusivo ese es un boxeador ni un amateur da ese expectaculo decepcionante......un poco mas y se va del ring corriendo..los boxeadores peruanos son bueno pero tampoco se ponen cemento en los guantes..

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    puede ser lo escribes, la de maicelo parecia un chiste, espero que para la proxima haya mejor retador.

6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajaja hubieron varios chilenos, imaginaba que serìan facilmente vencidos jajaja me diò risa cuando ganaban fàcil los incas.

Ese Mauricio Reynoso si dà miedo, golpèo fuerte contra el Brasileño. Està a otro nivel.

Última edición: 28 Feb 2010
  7. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Si, creo que los rivales tenian un nivel mediocre...

8. ccka2

ccka2 Suspendido

Registro:
    23 Abr 2009
    Enfrentandose a rivales mediocres, nuestros boxeadores tambien se volveran mediocres. Siempre es mejor enfrentarse a alguien superior para buscar superarlo.

9. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    deberian quedarse en USA y pelear aya, aya estan los mejores boxeadores

10. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Creo q era para que traigan a boxeadores de mas nivel!!! los peruanos se la llevaron facil!!!