"Noche crema"... tremenda multaza la cayó!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Diego L., 5 May 2009.

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

Yo le diría "noche negra"

http://www.elcomercio.com.pe/notici...n-soles-su-frustrada-presentacion-noche-crema

Indecopi multó a la 'U' con más de medio millón de soles por su frustrada 'Noche crema'
    11:02 | El club de Ate deberá pagar S/. 532 mil 500 por no devolver el valor de las 35,955 entradas que vendió. Los cremas podrán apelar el fallo.
    Como se recuerda, el último 28 de enero, Universitario de Deportes programó un partido contra el club “Independiente de Santa Fe” de Colombia para presentar a su nuevo plantel 2009. Sin embargo, el encuentro fue suspendido luego de 18 minutos de iniciado el juego, debido a una falla en los generadores eléctricos que dejó sin luz el Estadio Monumental.

Indecopi determinó que la “U” no tomó las previsiones del caso para asegurar que los grupos electrógenos se encontraran en óptimas condiciones. A esto se añade, precisa la entidad estatal, que el club crema no cumplió con implementar los mecanismos necesarios para devolver el dinero de las entradas a todos los consumidores afectados ni informó debidamente sobre las fechas en que se efectuaría dicha devolución.

Aunque Universitario ofreció en compensación a sus frustrados hinchas un partido amistoso con el club “Deportivo Saprissa” de Costa Rica, algunos aficionados denunciaron ante el Indecopi que no se les permitió el canje de sus entradas para dicho partido, aduciendo que sus boletos se encontraban rotos o deteriorados.

De acuerdo con información proporcionada por la empresa encargada de la venta de las entradas para “La Noche Crema”, se vendieron un total de 35, 955 boletos, que equivalen a S/. 632, 480, monto del cual sólo se devolvió a los consumidores S/. 73, 880.

LO QUE INFRINGIÓ EL CLUB
    Por estas razones, se determinó que el club infringió el artículo 8º de la Ley de Protección al Consumidor, que establece que los proveedores son responsables por la calidad e idoneidad de los servicios que ofrecen y deben brindarlos en las condiciones ofrecidas y acordadas.

Asimismo, como medida correctiva, se ordenó a la “U” devolver el dinero a aquellos consumidores que cuenten con sus respectivas entradas. Finalmente, deberá publicar en los medios de comunicación el procedimiento que deberán seguir los consumidores para esta devolución, con la sola presentación de sus boletos.

El club Universitario de Deportes puede apelar esta sanción ante el Tribunal del INDECOPI, última instancia administrativa de la institución, en un plazo de cinco días desde su notificación.
    :paz:

2. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    asu encima de toda la deuda que ya tiene con SUNAT, se le suma esto.. y por culpa de sus diregentes que no organizaron bien el partido de esa noche

3. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Si ser fracasados es ser el ekipo peruano con más titulos en el futbol peruano
    Si ser fracasados es ocupar el puesto 11 de más de 300 ekipos en la historia de la copa libertadores.
    Si ser fracasados es ser el ekipo peruano con mayor hinchada y más reconocido a nivel internacional.
    Si ser fracasados es tener el mejor estadio de sudamerica.
    Si ser fracasados es ser el primer subcampeon peruano de la copa libertadores.
    Si ser fracasados es ganarle a 2 ekipos argentinos (river y racing)en menos de 24 horas en argentina.
    Si ser fracasados es arruinarle la fiesta de centenario al racing en argertina.
    Si ser fracasados es es haber logrado 2 centenariasos en montevideo frente a peñarol.
    Si ser fracasados es haber dado la vuelta olimpica en la cancha de nuestro hijo (alianza)
    Y puedo seguir hasta mañana asi k ese sujeto k tilda de fracasados a UNIVERSITARIO k se meta la lengua a donde no le da el sol y primero se fije en el pseudo ekipo k tiene k esta lleno de borrachos, juergueros, ladrones(waldir), partidores (jayo), arrugadores (quinteros, sanchez, etc, etc) y luego venga a hablar, ni al chalaco le pueden ganar (con penal no cobrado)y como bueno viene a hablar, la U se codeo en la libertadores con san lorenzo, san luis y libertad y ninguno fue superior a nosotros, la U no se esfuerza x empatarle al chalaco, ni pagarle al arbitro pa k arbitre a favor mio, asi k no seas concha y ya deja de criticar k sales perdiendo.

4. Abimael

Abimael Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    ¿Que no era de la Gremco?. ¡Ah! ya entendi, solo es de la Gremco cuando se corta la luz. :plop:

----- mensaje añadido, 16:29 -----

¿El quedar segundo ahora es motivo de orgullo? MENTALIDAD PERUANA DEL CONFORMISMO.

Callado te defiendes mejor amigo. :yeah:

5. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    La mas grande estupidez que leo es siempre: si tu eres de equipo tal que esta peor que el mio mejor no opines..., etc,
    me parece estupidez que digan eso porque mejor no se callan todos, acaso tu jugaste en la U tu ganaste esos titulos que mencionas para que tu si puedas opinar?, date cuenta que como hincha no le sirves a la U, porque los que juegan son ellos los jugadores no los que dicen soy de la U, etc, asi que no se prohiba opinar a nadie.

6. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    YA YA DESPIERTA!!
    Jajajaja... es verdad callado te defiendes mejor. Creo que debes conocer más la historia de tu equipo, y mira qué equipo tiene más fama en el Perú de sobornar árbitros ;)

7. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno en primer lugar lo repetire de nuevo!!!! ¡¡ NO VIVO DEL FUTBOL, Y ME RESBALA **Editado por Moderador** LO QUE DIGAN !!, en segundo lugar, si mas no recuerdo, dices de comprar arbitros!!! pero kien compro a jugadores del torino de talara? para que salgan campeones? .... weno dejare esa pregunta al aire.

Pa ke sirve un estadio, si con un estadio no se gana.... entonces los japoneses serian campeones interplanetarios, ya que sus ESTADIOS son los mejores ke hay.

Le ganamos a river y racing en menos de 24 horas -.-!!! mejor no opino.

La mas grande hinchada.... te lo repetire, no se gana con estadios ni con hinchadas, ni con recoje pelotas, ni con los aguateros ni con tu .....!!!

En fin cual sera su proximo sueño? ganar la intercontinental sin jugarla? jajajaja

**Nota de Moderación**

Utiliza un lenguaje apropiado

Editado por el moderador: 6 May 2009
  8. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Huyyyy se picaron los aliancistas jajaa k culpa tengo yo k su ekipo ni eso pueda hacer, seguramente su pensamiento de ustedes es:"prefiero hacer 0 puntos y k vengan todos y me ganen en mi estadio, a k ser segundo de la copa libertadores, xk el ser segundo es para mediocres". Ahora yo les pregunto algo: ¿no es más mediocre y conformista hacer 0 puntos en la libertadores 2 veces seguidas y aun asi burlarse de la eliminacion de un ekipo peruano x diferencia de goles y salir a burlarse y criticar como si su ekipo hubiera ganado algo? ya ps no frieguen, y no me venga a decir k su ekipo esta mejor xk no es verdad no sean ciegos, la U con 2 torneos esta ahi nomas a 2 puntos del puntero y con 1 partido menos, asi k no se de donde rayos sakan eso de k su ekipo esta mejor k la U, no sean ciegos, acepten su realidad, mientras la U le voltea el partido al libertad uds a las justas le pueden empatar al chalaco y eso k no les cobraron un penal, sino perdian, asi k chiton no más,

Última edición: 5 May 2009
  9. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Cuanta mala sangre en un post, creo que eres de Cristal no? sé la lamentable situacion de tu equipo actual seguro quieres culpar a otros de lo mismo que adolece tu escuadra.

A los aliancistas que siempre se agarran de eso, deportivamente hablando les digo que: al menos ganenle al sub 34 del Total Chalaco en Yompian, no se pasen de maletas pues.

Sobre la deuda a ver como termina si la U tiene que devolver la plata caballero ahora la joda sera que la gente debe haber guardado el boleto sino como demuestra que estuvo en el estadio?? Que pasara con la gente que boto o extravio la entrada?

Otra manera seria resarcir a la gente con un encuentro gratuito en algun momento del año y trayendo a un cuadro internacional.

Última edición: 5 May 2009
  10. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Abren este tema para ¿Buscar pleitos con los cremas? que ganan siendo así, traten de utilizar un poquito de lógica a la hora de postear, me causa gracia lo que escriben y a las vez pena, que ganan los hinchas de alianza poniendo insultos, burlas? Jaja y los cremas que les prestan atención… este es un foro no un libro de visitas de cualquier otra barra. Respecto a thread son problemas diligénciales y las deudas están desde el tiempo del gordo Gonzales cosas de dirigentes diría yo, en donde lamentablemente nosotros (los hinchas) no somos responsables de estos “hechos”, pero si son de nuestra incumbencia, lastimosamente estas personas solo viven del lucro del club y les importa poco o nada hacer las cosas por el bien del club.

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ser el que más títulos ha ganado en un campeonato mediocre como el peruano no es motivo de orgullo, y peor si le vale para salir afuera a ser ELIMINADO.

Ocupar el puesto 11 es FRACASO, orgullo es ser primero.

Los has contado? No se sabe con certeza quien tiene más hinchas, no creas en las encuestas.

No es su estadio, es de Gremco.

Ser subcampeón no vale nada, porque SE PERDIÓ el 1er lugar, o sea FRACASARON (atrévanse a culpar a Chumpitaz por errar el penal que les daría el título).

Los partidos amistosos no valen nada.

En el fútbol no existe la lógica, y ese partido (amistoso) no valió un título internacional, es sólo eso, un partido.

Peñarol clasificó y la U fue ELIMINADO, en esas 2 copas la U FRACASÓ.

Para jugar la libertadores como campeón y quedar eliminados sin pena ni gloria en la Primera ronda, otro FRACASO.

Y puedo seguir hasta mañana asi k ese sujeto k tilda de fracasados a UNIVERSITARIO k se meta la lengua a donde no le da el sol y primero se fije en el pseudo ekipo k tiene k esta lleno de borrachos, juergueros, ladrones(waldir), partidores (jayo), arrugadores (quinteros, sanchez, etc, etc) (1) y luego venga a hablar, ni al chalaco le pueden ganar (con penal no cobrado)y como bueno viene a hablar, la U se codeo en la libertadores con san lorenzo, san luis y libertad y ninguno fue superior a nosotros (2), la U no se esfuerza x empatarle al chalaco, ni pagarle al arbitro pa k arbitre a favor mio (3), asi k no seas concha y ya deja de criticar k sales perdiendo.

(1) La U tiene a uno de sus máximos ídolos (El "puma" Carranza, que por cierto no ha ganado nada afuera, o sea un FRACASADO) que es cachudo y ustedes como hinchas se sienten orgullosos de ello?
    (2) Se codeó?, o sea esos tres equipos son mismos Manchester United, Real Madrid y Barcelona para sentirse orgulloso?, no pues, en sus países esos clubes (salvo San Lorenzo) son equipos chicos, que gracias a que en el fútbol no existe la lógica tuvieron la suerte de clasificar a la Libertadores. Si la U fue superior habría clasificado a octavos de final no crees?, ah cierto, fueron eliminados por un equipo ya eliminado y con suplentes porque se habían confiado, o sea, FRACASARON.
    (3) Tienes las pruebas de lo que dices?, si es así, has una denuncia y preséntalas en TV, quizás pase como en Italia cuando castigaron a Juventus y Milan por soborno, con pruebas, quien sabe, quizás en el futuro te debamos a ti el resurgimiento del fútbol peruano.

Yo soy hincha de Alianza y acepto los fracasos -incluso vergonzosos- de mi equipo, pero el fútbol peruano en si, es todo un fracaso, por algo estamos últimos en las eliminatorias.

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    el mas campeon es el menos mediocre aparte en tu pagina escribes sobre el futbol peruano asi que estamos todos en la mediocridad

al menos la U es el menos fracasado

Tabla histórica de la Copa Libertadores de América

la presentacion de cada equipo el tuyo y la U ahi puede estar la respuesta quien tiene mas hinchada , todo este año quien lleva mas gente , tampoco me baso mucho a encuestas

como para que leas es bien amplio :

Por fin el Monumental es de Universitario

asi se llama el post no lo coloque yo

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE ESTO

esto lo encontre en otro post de la pagina y tiene mucho de cierto

cuando alianza remodele su estadio pasara a manos de una constructora porque plata no creo que tengan para pagar al contado y cristal quiere hacer un estadio en chorrillos piensan que sera del club ? eso sera de la backus , el club cristal es S.A.C. lo pueden vender a cualquier empresa facil

te equivocas no eran partidos amistosos eran partidos de copas y en esas dos veces con peñarol la U quedo fuera por diferencia de goles igual como paso este año

con el racing tambien fue por copa no fue amistoso como mencionas

1 : el puma ya es jugador retirado ya varios años atras lo que haga fuera de las canchas y retirado no cambia en nada el sigue siendo un buen referente de la U idolo solo LOLO nadie mas , ademas villanueva igual no gano nada

2 : como vas comparar futbol europeo aca si todos son fracasados que raro no comentan nada sobre el chalaco me dio risa eso de sub 34 en otro hilo que escribieron jaaa

3 : por ultimo pueden darle mas cabida a su equipo en vez de saber mucho sobre la U o explicar mejor las cosas en vez de colocar muchas cosas que no son ciertas

yo facil colocaria los problemas del cristal con sus dirigentes , dirigentes de barras igual con el lucro de entradas , con oblitas , lo del chorri lo que comento heredia etc etc

alianza lima tambien tiene una millonaria deuda con la SUNAT

sobre la multa de indecopi aun no se sabe la U seguro va apelar aunque ni idea quienes se quejaron de ese dia si se supone que el partido con el saprissa de costa rica era gratis para los que conservaron sus boletos

ni citar se puede , algo esta fallando en la pagina por IE tengo que postear me demore media hora en colocar esta vaina

13. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Si ser fracasados es tener el mejor estadio de sudamerica. waaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaja

14. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Un verdadero ejemplo de lo que es ser verguenza nacional

15. rollymax

rollymax Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Otro tema mas para crear conflictos pero de fracasado a fracasado si fuera hincha del azulblanco mejor me quedaba callado porque salen perdiendo y por goleada menos mal que soy de la U

16. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    El mas campeon es el menos mediocre aparte en tu pagina escribes sobre el futbol peruano asi que estamos todos en la mediocridad
    Cita:
    Iniciado por MijT [​IMG]
    Ocupar el puesto 11 es FRACASO, orgullo es ser primero.

al menos la U es el menos fracasado

ante esto una sola palabra: p a t e t i c o

Me preocupa que el moderador si edite el post de joedantas , x supongo insultar a los de la u y no edite el de teraflops donde insulta a los hinchas de alianza, abra ke esperar, otras 24 horitas mas.

sALudos

17. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    P A T E T I C O es encontrar a hinchas de alianza tratando de hacerle cargamonton a las situaciones "extradeportivas" de la U, pero claro si no nos ganan hace varios meses (teniendo 2 oportunidades de locales) se tienen que colgar de estas cosas porque en lo deportivo, en la actualidad, no logran nada contra nosotros. Agravandose por la mediocridad de nuestro actual campeonato, si dices ser mejor que nosotros: GANANOS, si dices que tienes la mayor hinchada: LLENA AL MENOS AL 95% TU ESTADIO CON TU PROPIA GENTE!!!

18. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Pienso que es una decisión justa que no admite objeciones, la improvisación y falta de respeto al público no se puede permitir, así sean mis amigos, patas, yuntas o lo que sea.

19. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008

para q stes mas informado y no sigas al monton.. ya no es gremco es turqueza sa.

conformista no. pero si dicen q los d la U son unos estafadores y fracasados q seran ellos. x looo meenoosss somos sub campeones x looo meeenooss.. no es q stemos felices d eso.. pero entre los 2.. stamos mejor.

----- mensaje añadido, 21:05 -----

alianza pues. si hasta tienen a su dirignte luis d souza ferreyra en la adfp y comision d bases. da para sospechar.

----- mensaje añadido, 21:09 -----

x lo menos lo llenamos asi no sea nuestro segun ustds.

20. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Ya no tengo nada k responder a esos hinchas de ese ekipo mediocre que komo campeones mundiales vienen a criticar, mis "brothers" cremas ya han respondido, asi k a los hinchas de alianza un consejo: "mejor ya dejen de estar creando temas burlandose y criticando el mal momento de su papá, hasta cuando seguiran en lo mismo, si viene algun hincha de cienciano y se burla de mi ekipo, ahi quizas le preste atención, xk aunk nos duela es el unico ekipo con autoridad para criticar ya k es el uniko campeon peruano a nivel internacional, hasta de un hincha de cristal o san martín podría entender, ¿¿¿pero de alianza??? x favor no sean malos, alianza en sus 108 años de vida no han hecho absolutamente nada, siempre han hecho pasar verguenza al perú, siempre los golean tanto aka con en el exterior y como buenos vienen burlarse de la eliminación de su papá, como si ellos hubieran hecho algo, pero hasta en estos malos momentos k estamos pasando, demostramos que somo mucho más k uds. la U ahorita esta dolida x haber kedado eliminada de la copa X DIFERENCIA DE GOLES en cambio alianza esta dolida xk no le pudo ganar al chalaco, k gran diferencia, hasta en eso los superamos, asi k ya dejen de tener rabo de paja y dejen de criticar, primero preocupense x su ekipo k ni a la sudamericana(gracias a Dios) han podido clasificar y este año tampoco harán, acuerdense de mi aliancistas, el año entrante no estaran en ningun torneo internacional, acuerdense de mi, y seguramente cuando kualkier ekipo peruano kede eliminado uds como buenos van a salir a criticar y burlarse, pobres mediocres, dan risa en serio.