Nobuo Uematsu

Publicado en 'Música' por MooglePeru, 20 Abr 2009.

1. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

Se que casi nadie conoce a este Dios de la musica entre los vivos. Sus composiciones son majestuoas, casi incomparables con nada de lo que he escuchado jamás.

Nobuo Uematsu 4ever!

2. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Nobuo es muy chevere, y mira que yo no es que sea el fan mas decidido de los FF, pero reconozco que uno de los grandes valores de esta saga es por sus soundtracks. Se puede disfrutar tanto de ellos sin tener que involucrarlos con los juegos en cuales forman parte. Ya que hablo de VG music tampoco puedo dejar de mencionar a otros ilustres como Yasunori Mitsuda (Xenogears, Chrono Trigger/Cross) Koji Kondo, Akira Yamaoka o Yuzo Koshiro.

Última edición: 20 Abr 2009
  3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Bien. Es bueno conocer a gente que le guste la musica de los VG. Te olvidaste mencionar a Yoko Shimomura (KH).

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    encontre esto..:D crea bonitas melodías
    [youtube]sqEnZ608Qlg[/youtube]

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    nunca aprendi a jugar FF :errr: pero se que tiene un buen soundtrack..sobre todo a partir de la aparicion en playstation.....

y no se por qué relaciono FF con Zelda.....siempre...

bueno..de los VG no conozco los compositores..pero hay varias canciones que me gustan como las de Ninja Gaiden (1, 2 y 3) y Megaman 1, 2 y 3 (ambos de NES), el ambient de Metroid en SNES también es bueno....en SNES el de Contra 3 también es un buen soundtrack al igual que el de Top Gear 1

en realidad en los VG hay buenos temas...lástima que no conozca quienes los hagan

6. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    De hecho, en mi MP3 tengo puritos mixes de videojuegos... y mis amigos me llaman monce porque las canciones no tienen letra, y uno me llamo Emo cuando le enseñe One Winged Angel (la batalla final contra Sephiroth en FFVII, KH1 y 2),jajajaja. No saben lo que se pierden.

7. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Ufff los Soundtracks de los Megaman (al menos los de NES) son simplemente bestiales, del 2 sobretodo, es toda una leccion de como hacer musica para un videojuego.

----- mensaje añadido, 21:08 -----

JajajaJaja, que cagado esta tu amigo de veras xD.

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

son demasiado buenos...de toda la saga de nes me quedo con los 3 primeros

es mas..hace tiempo en mi celu tenia de ringtone el "silvidito" de megaman 3 (en realidad no solo era el silvidito...sino todo el ending :P) mis patas se kgaban de risa....

Última edición: 20 Abr 2009
  9. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Mi ringtone de mi cel es el primer nivel del MMX, la carretera en la Ciudad.

Por cierto, les gustaria que haiga cncieretos de musica de videojuegos aqui en Pêu, estilo Video Games Live?

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    asqui no se si de mucho.....pero seria paja..ya hay bandas que hacen tocadas de puros videojuegos como Game Over, Minibosses o The Adventages (en otro lado puse unos videos de esas)

aparte he escuchado un disco llamado nintendo symphony orchestra..y es paja.....esa interpretacion de la primera fase de Star Fox es muy buena

11. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Si, hay que hablar con la Sinfonica de Lima, para hacer un concierto estilo el que postee. Mi banda favorita son los Black Mges, dirigidos por el mismo Nobuo. Buenos remixes rockeros de FF.

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
  13. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Lo se, yo tengo el Medley de MegaMan 2 de los Minbosses en mi MP3. Pero yo me referia a musica orquestrada... bueno, se puede soñar. Algun dia, si tengo plata, organizare un event asi.

14. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Buscando en la web, encontre esto. Se ve que sus canciones son buenas .... increible que sean parte de un juego (no parece) ... yo me quede en maxplay creo .... jaja:

Beginning of Fantasy - Liberi Fatali (FF VIII)

Beginning of Fantasy - Melodies of Life (FF IX)

Beginning of Fantasy - Eyes on Me (FF VIII)

Beginning of Fantasy - Aerith's Theme (FF VII)

Beginning of Fantasy - Divinity (FF VII AC)

Beginning of Fantasy - One Winged Angel (FF VII AC)

Salu2

Última edición: 21 Abr 2009